Las comunidades necesitan contar con diferentes accesorios y elementos en el inmueble para estar bien equipadas. Las comunidades de vecinos precisan de diferentes accesorios para ofrecer a sus usuarios comodidad en sus instalaciones. Hablaremos de diferentes accesorios de comunidad que podemos poner a tu disposición.

Diferentes accesorios para comunidad

Son múltiples los diferentes accesorios para comunidad que podemos encontrar. Entre ellos:

-          Bandejas de publicidad

-          Botiquines

-          Porta anuncios

-          Cajas de caudales

-          Ceniceros de exterior

-          Vitrinas puertas

-          Porta llaves

Todo este tipo de accesorios de comunidad nos facilitan poder hacer uso del espacio de forma cómoda y sacar el máximo partido de nuestra comunidad.

Bandejas de publicidad

Las bandejas para publicidad son uno de los enseres más comunes que podemos encontrar en las comunidades de vecinos. Este tipo de bandejas permite que la publicidad pueda depositarse de forma cómoda en un solo buzón sin llenar de papeles o publicidad los buzones de todos los vecinos.

De esta forma los vecinos de la comunidad saben a donde pueden recoger para servirse de los distintos panfletos de publicidad. Sin duda, las bandejas de publicidad son muy útiles para mantener en buen estado los buzones y la comunidad sin que se llene de papeles o panfletos.

Botiquines

Los botiquines son un accesorio de comunidad imprescindible ya que es obligatorio que en espacios como las comunidades de vecinos podamos encontrar un botiquín bien equipado para ser usado en caso de ocurrir un accidente o una lesión en las zonas comunes de la comunidad.

Contar con un botiquín bien equipado en la comunidad de vecino nos ayudará a que los usuarios estén protegidos ante distintos peligros y a que nuestra comunidad cumpla las normas mínimas de seguridad.

Porta anuncios

Los porta anuncios son corchos o vitrinas que se colocan en los espacios comunes de la comunidad de vecinos para poder colocarse anuncios o carteles con información relevante para todos los miembros de la comunidad.

Gracias a este tipo de accesorios de comunidad se podrá realizar una comunicación cómoda entre los miembros y saber en que lugar o espacio del inmueble podemos encontrar los diferentes documentos y mensajes de interés.

Cajas de caudales

Las cajas de caudales son otro de los accesorios de comunidad imprescindibles, ya que este tipo de cajas sirve para guardar dinero o documentos comunes de la comunidad de vecinos de forma segura. Las cajas de caudales son accesorios que podemos encontrar en toda comunidad de vecinos que se precie, ya que la gran mayoría de ellas, necesitan un lugar donde guardar documentos importantes o dinero en metálico.

Podemos encontrar diferentes tipos de cajas de caudales con diferentes capacidades y sistemas de seguridad. A la hora de elegir una caja de caudales deberemos de tener en cuenta el uso que le vamos a dar, la cantidad de documentos o enseres que necesitamos que albergue y el lugar donde va a depositarse. Teniendo en cuenta estas características nos será fácil elegir que caja de caudales se ajusta más a nuestra comunidad de vecinos.

Ceniceros de exterior

Los ceniceros de exterior son accesorios de comunidad muy útiles ya que nos ayudan a que los fumadores puedan depositar las colillas en ellos y mantengamos más limpias las zonas comunes.

Contar con ceniceros de exterior habilitados en la comunidad de vecinos evitará que los fumadores tiren las colillas al suelo y esto colaborará a que los espacios comunes estén más limpios durante más tiempo. La limpieza en las comunidades de vecinos es de suma importancia ya que al ser espacios utilizados por una gran cantidad de usuarios, si no nos encargamos de que se encuentren en buen estado y proveemos a los usuarios de papeleras y ceniceros, tendremos que contar con más personal de limpieza.

Porta llaves

Los porta llaves son un complemento que solemos encontrar en las comunidades de vecinos. Sirve para poder guardar de forma segura en un solo espacio todas las llaves importantes del inmueble. Desde las llaves de las puertas de acceso, a las del cuarto de calderas, aguas, contadores o trasteros en general.

Los porta llaves son accesorios de comunidad muy útiles ya que facilitarán que las personas responsables del inmueble puedan tener acceso a las diferentes llaves y que se encuentren guardadas de forma segura en un armario.

Los accesorios para comunidad de vecinos son de suma utilidad ya que nos ayudan a dotar al inmueble de todos los objetos y accesorios necesarios para poder hacer un buen uso del espacio y sacarle el máximo partido.

No dude en consultarnos si requiere de accesorios para su comunidad de vecinos, le asesoraremos y ayudaremos, así como le mostraremos el amplio catálogo de accesorios con el que contamos.

Nosotros recomendamos:

 

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp