Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.


Los armarios de oficina son la mejor solución para guardar material y documentación de forma segura y confidencial en la oficina, despacho, centro de trabajo u hogar.

El mercado actual le ofrece un amplio catálogo de armarios de oficina de todo tipo, mueble de ofina con llave, armarios con cerradura de seguridad, armarios metálicos, muebles de persiana, etc., al mejor precio y con multitud de acabados y diferentes dimensiones según necesidades.

Mantén tus documentos seguros en un armario con cerradura de seguridad

Los armarios con cerradura de seguridad que solo pueden abrirse con llave son la mejor opción para mantener toda clase de documentación, material informático, utensilios de manera segura y confidencial.

El mueble archivador con llave tiene una amplia capacidad de almacenaje y una muy buena resistencia al peso.

El material de fabricación de estos armarios garantiza su estabilidad. Existen 2 tipos de principales de materiales.

  • El primero es el metal, muy resistente a los golpes y a la corrosión
  • El segundo es el tablero obtenido a partir de la madera, los cuales está recubiertos de una película protectora.

Ambos tipos de materiales son fáciles de limpiar y son muy resistentes al polvo y a la humedad.

A la hora de comprar un armario con cerradura de seguridad, es importante considerar el lugar a colocar y elegir el modelo que mejor se adapte al lugar y uso a dar.

Muebles de oficina con llave

La oficina es la zona de trabajo en donde toda documentación y objetos de mayor importancia que requieren protección quedan protegidos. Por todo ello es muy importante elegir aquel modelo de armario archivador con llave, es decir de cerradura que solo pueda abrirse a través de una llave.

Entre los mejores modelos de armarios de oficina con llave se encuentran:

  • Mueble de oficina con dos puertas de acero 90x40x90
  • Tec Take Armario Archivador de oficina metálico con 4 puertas y 2 cajones
  • Tec Take Armario archivador de oficicna metálico con 2 puertas bloqueable y estantes
  • Caja de seguridad compacta e higiénica para medicamentos, alimentos y seguridad del hogar
  • Armario de oficina alto 2 metros, con llave armario archivador en diferentes colores (blanco, nego, gris…)
  • Armario archivador de oficina en acero con dos puertas
  • Armario archivador de oficina metálica

Los armarios altos para oficina con llave son perfectos para organizar las cosas de modo jerárquico sobre sus amplios estantes. Estos estantes pueden ajustarse en diferentes alturas pudiendo reducir o ampliar al espacio.

Este tipo de mueble cuenta con 2 puertas abatibles que se abren hasta 180º, pudiendo meter y sacar toda clase d artículo de manera fácil pudiendo ver todo lo que hay en su interior.

Los armarios archivadores disponen de una fila de cajones que le permiten a uno el poder organizar y administrar una considerable cantidad de documentación de manera eficaz permitiendo el identificar todo el contenido desde el primer momento de la apertura.

Si se dispone de poco espacio es recomendable contar una armario archivador bajo de oficina con llave, el cual puede colocarse debajo del escritorio. Una de sus principales ventajas es que uno tiene todo al alcance de la mano, ya que con tan solo abrir el cajón es posible acceder a toda documentación.

También los hay los que cuentan con un espacio interno dividido en uno o dos estantes.

Compra un armario archivador con llave

En el momento de comprar un armario archivador con llave ha de tenerse en cuenta que uno puede elegir entre varios modelos y diseños.

Hay muebles que son metálicos y monocromáticos, sus colores se pueden considerar neutros ya que varían entre el gris, blanco y negro. Además la tonalidad del mueble puede combinarse con cualquier otro color aunque no sean de la misma gama.

Ante cualquier duda sobre los diferentes tipos de muebles con cerradura de seguridad para oficina solicite información a personal profesional y especializado.

En Mobenka hallará todo el mejor asesoramiento que le ayudará a elegir el mejor armario de oficina con llave a un precio económico acorde a sus necesidades y gustos.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp