Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.


Si está pensando en equipar su espacio de trabajo los armarios metálicos son elementos básicos que no deben de faltar en cualquier oficina.

Armarios archivadores, armarios metálicos de oficina, armarios plegables, en una gran variedad de medidas y colores lo que permite elegir el mobiliario más apropiado para la oficina entre un sinfín de posibilidades.

El armario de oficina metálico permite organizar y guardar toda documentación, archivos y objetos bajo llave, ofreciendo una excelente resistencia y seguridad lo que hace que el usuario tenga una gran confianza en esta clase de mobiliario.

El acero laminado en frío es el principal material que conforma este tipo de armario, muchísimo más resistente a los golpes por lo que no se deforma con tanta facilidad y además es mucho más duradero al paso del tiempo.

Seleccione ordenación
Total: 9 elementos.

Tipos de armarios metálicos para tu oficina

En Mobenka encontrará un amplio catálogo de armarios metálicos de oficina baratos, en diversos tipos de acabados, colores y diferentes tipos de puertas, armario persiana oficina, con puertas batientes o correderas, armario bajo oficina, etc.

Cada uno de los modelos de armarios de chapa para oficina se hallan disponibles en diferentes medidas de alto, ancho y cuentan con cierres centralizado d seguridad para cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) el cuál entró en vigor en el 2016 y es de aplicación obligatoria para todas las empresas de la Unión Europea.

Armario de oficina con llave

El armario de oficina con llave es la mejo opción para guardar material y todo tipo de documentación de un modo confidencial y totalmente seguro de oficina, despacho, centro de trabajo u hogar.

Mobenka le ofrece le ofrece un abanico de armarios con cerradura al mejor precio, con multitud de acabados y dimensiones seleccionables:

  • Armario bajo de oficina con llave
  • Armario bajo metálico
  • Armario metálico con puertas de persiana
  • Armario alto para oficina con llave
  • Armario de oficina medio
  • Armario metálico con puertas de persiana con cerradura de falleba de llave con tres puntos de cierre
  • Etc.

Los armarios metálicos de oficina son perfectos para guardar toda clase de documentación, libros, cuaderno y carpetas colgantes donde colocar toda clase de papeles sin miedo a que se pierdan.

Armario de oficina con puerta corredera

El armario de oficina con puerta corredera tiene como principal objetivo además de ser una gram opción para clasificar, guardar material y documentación de manera segura y confidencial, optimizar el espacio interior de la oficina, permitiendo aprovechar los pequeños espacios.

Las puertas correderas son muy prácticas para sacar o guardar la documentación.

Armario archivador de oficina

El armario archivador de oficina permite mantener una oficina ordenada, sin que la documentación de mayor importancia y papeleos se encuentren a la vista pero manteniendo un control del acceso al armario a través de una llave de seguridad.

Los hay con diseño minimalista y elegante, y con alta seguridad frente a robos gracias a que lleva incorporada una cerradura de llave con tres puntos de cierre lo que permite mantener toda documentación totalmente segura en el interior del armario.

Armario de oficina con persiana

Dentro de los armarios metálicos, en Mobenka encontrará armarios de oficina con persiana de PVC.

Su estructura se halla fabricada en acero laminado y pintado en epoxi en polvo. Las puertas se hallan fabricadas en PVC con perfilaría lo que hace aumentar su resistencia

Este tipo de armario de oficia con persiana es sin duda una excelente opción para crear un espacio dinámico y menos frío.

Al igual que los armarios metálicos, los armarios de persiana para mayor seguridad cuentan con una cerradura de 2 llaves plegables.

Mobiliario metálico para tu oficina

Los muebles de oficina metálicos es la opción perfecta para guardar archivos, documentos, etc.

Dentro del mueble de oficina metálico uno encuentra:

  • los archivadores metálicos para carpetas colgantes
  • armarios metálicos con puertas correderas para optimizar el espacio
  • puertas batientes
  • archivadores para planos
  • taquillas
  • etc.

Los hay en una gran variedad de medidas y colores adaptables a las necesidades del cliente; fabricados en chapa de acero de máxima calidad.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp