Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.


El mercado actual ofrece un amplio abanico de armarios metálicos industriales que se adaptan a las diferentes necesidades de almacenamiento y cuentan con una amplia gama de accesorios como separadores, contenedores, bandejas extraíbles, superficies de apoyo.

El armario industrial ayuda a optimizar la actividad en las diferentes secciones de la fábrica, mejorando los tiempos y rendimientos de los procesos de producción.

Seleccione ordenación
Total: 9 elementos.

Tipos de armarios metálicos de estilo industrial

Armarios metálicos con puertas batientes y correderas o cajones, fabricados en chapa en diferentes formatos. Para interior o exterior, con patas o con ruedas, lo último en tecnología y materiales con sistema de cierre electrónico aportando una gran seguridad y con la comodidad de unos acabados únicos.

Existe un tipo de armario metálico de estilo industrial para cada necesidad, de diversas medidas y formatos para guardar toda clase de pequeños artículos hasta objetos de tamaño superior.

Los armarios metálicos de estilo industrial están fabricados en chapa de acero galvanizado, son cómodos y están adaptados a diferentes actividades profesionales:

  • armarios para talleres
  • armarios para almacenes
  • armarios para oficinas

Los casilleros metálicos son utilizados como pequeñas taquillas para los operarios, en donde podrán guardar todos sus objetos personales. También son perfectos para clientes de supermercados para guardar compras externas al establecimiento.

En los casilleros de centros comerciales, como sistema de cerradura, suele utilizarse la opción de la moneda y cajetín y también la clásica llave.

En Mobenka podrá encontrar un amplio abanico de armarios metálicos tipo industrial en diferentes tamaños, adaptables con gran facilidad al espacio gracias a la posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores y diferentes tamaños.

Armarios para talleres

En una empresa de almacenaje, así como en un taller o en una oficina es muy importante cuidar la manera de almacenar y guardar los objetos para un óptimo funcionamiento.

Todo operario ha de saber en todo momento donde encontrar cada pieza, herramienta, utensilio. Por ello los armarios industriales para talleres permiten disponer de una buena organización cuidada al más mínimo detalle lo que ayuda a incrementar la producción y el estado anímico del trabajador.

Armarios para guardar herramientas

En una empresa de almacenaje y talleres es de vital importancia cuidar la manera de guardar el material de trabajo ayudando a optimizar el un buen funcionamiento. Solicitar asesoramiento a la hora de comprar un buen armario de herramientas que le permita disponer de toda clase de utensilio al instante es fundamental.

Está demostrado que no solo la eficiencia es necesaria, sino que también es muy importante que todo material al guardar permanezca protegido de forma segura, de ahí los nuevos armarios para guardar toda clase de herramienta y utensilios con una última tecnología en seguridad.

Existe una amplia gama de armarios de taller para satisfacer todas las necesidades del cliente, en diversos colores, diferentes tamaños y configuraciones.

Uno puede optar por elegir un armario con puertas, o un armario con cajones, armario de seguridad, armarios industriales, armarios para sustancias peligrosas, armarios para piezas pequeñas, etc., según necesidades.

Solicite toda la información que precise a profesionales del servicio, en donde le informarán y asesorarán sobre el mejor armario industrial a instalar según necesidades y uso.

En Mobenka encontrará un amplio abanico de armarios para guardar herramienta a un precio muy económico.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp