La gran ventaja de estos armarios y lo cual se diferencian
de otros, es además de su diseño minimalista y elegante, su seguridad frente a
robos ya que tienen incorporada una cerradura de llave con tres puntos de
cierre. Mantenga sus documentos totalmente seguros en el interior del armario.
En el caso de que busques una alta seguridad, el modelo ignífugo es perfecto para mantener a salvo su interior. Esta totalmente reforzado para que sea resistente al fuego, impactos y robos.
Si quieres asegurarte de que todos tus documentos se encuentren a salvo, los modelos ignífugos proporcionan un alto nivel de seguridad. Para que no tengas que preocuparte en caso de incendio en la oficina o de robo, ya que es lo suficientemente seguro para aguantar impactos y cualquier intento de acceso a él sin la llave adecuada.
Cuentan con una cerradura de gorjas. Este tipo de cerradura es una de las más utilizadas en cuanto a seguridad ya que a no ser que dispongas de un kit profesional, son difíciles de abrir.
Contamos entre nuestro catálogo una gran variedad de armarios metálicos perfectos para cualquier espacio de oficina. Los armarios pequeños encajan en cualquier rincón sin que ocupe mucho espacio, mientras que los grandes necesitan algo más de espacio libre y son perfectos para oficinas donde necesitan guardar una gran cantidad de material y documentos.
Los armarios metálicos de oficina son perfectos para guardar todo tipo de documentos desde libros y cuadernos hasta carpetas colgantes. Según el modelo de armario, tendrá una sección para colocar carpetas colgantes y organizar en ellas todo tipo de papeles sin que estos se pierdan.
Un armario organizador metálico te permitirá mantener una oficina ordenada sin que los documentos más importantes se encuentren a la vista y manteniendo un control del acceso al armario mediante una llave de seguridad.
Algunos modelos cuentan con una barra para colgar prendas como abrigos, batas o prendas de repuesto. Se trata una combinación dos en uno de taquilla y armario organizador.