
En todo vestuario deportivo así como en los vestuarios de centros de trabajo, oficinas es primordial que bancos y taquillas estén plenamente disponibles y en perfectas condiciones para ser utilizados por los diferentes usuarios, que sean apropiados al ambiente y que cuenten con resistencia a la humedad y agua en general.
Cualquier tipo de mobiliario (estanterías, bancos, taquillas…) que no esté debidamente preparado para la humedad se estropeará y se deteriorará con gran facilidad debiéndose de reponer antes de lo previsto puesto que cuidar la imagen y estética del lugar o vestuario es de vital importancia.
El mobiliario fenólico así como el material plástico es muy utilizado en ambientes húmedos:
- Bancos fenólicos e inoxidables
- Bancos de plástico
- Estanterías de PVC
- Taquillas para vestuarios construidas con placas de resina fenólicas
Gracias a este tipo de mobiliario fenólico adaptado a entornos húmedos podrá conseguirse un espacio totalmente equipado y amueblado para su uso.
También se fabrican puertas de paso con hoja de compact y marco de acero inoxidable, de aluminio lacado o anodinado o forrados de resinas fenólicas.
Otro producto muy utilizado por su resistencia a los golpes y humedad es el revestimiento vertical de paredes, independientemente que sean nuevas o de rehabilitación.
¿Por qué elegir un banco fenólico para tu vestuario?
Es importante saber que uno de los mayores problemas que causa el agua y la humedad es la oxidación; de ahí que estos lugares de ambientes húmedos como saunas, spas, gimnasios, piscinas es muy frecuente ver bancos fenólicos e inoxidables y cabinas fenólicas llamadas cabinas sanitarias, muy útiles para realizar separaciones entre zona de vestuario, aseo y duchas para reservar la intimidad de los usuarios.
El material fenólico presenta múltiples de ventajas como:
- gran resistencia al agua, humedad y vapor, por lo que es muy utilizado en duchas y saunas
- su mantenimiento es muy bajo y puede limpiarse muy fácilmente para la desinfección
- es resistente a rayadas y golpes
- su superficies es muy poco porosa
- es higiénico y antibacteriano
- la instalación y montaje no precisa de mucho tiempo y es muy sencilla
- la superficie no presenta tóxicos
- ofrece una gran amplia gama de colores y puede hacerse combinaciones de todo tipo
Gracias a sus múltiples ventajas Mobenka dispone de una gran variedad de productos fabricados con este material fenólico (taquillas fenólicas, bancos fenólicos e inoxidables, percheros, estanterías), puesto que gracias a sus características es ideal para instalar en diversos espacios como centros educativos, hoteles, oficinas, despachos, laboratorios o naves industriales.
Los bancos fenólicos e inoxidables se encuentran en distintos tamaños cubriendo todo tipo de espacios húmedos, así como piscinas, spas.
Los bancos para vestuarios facilitan el uso del vestuario a los usuarios ofreciéndoles una comodidad añadida pudiéndose desenvolver en las instalaciones de manera práctica.
Se encuentran disponibles en diferentes modelos (dobles, sencillos, son perchero, sin perchero, con repisa) y en diferentes precios con excelente relación calidad/precio para que el usuario pueda elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades, con opción de montaje, fijación al suelo, patas regulables en altura o repisa zapatero.
Ante cualquier duda no dude preguntar a los profesionales del servicio que encontrará en Mobenka.






















