Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.


En todo vestuario deportivo así como en los vestuarios de centros de trabajo, oficinas es primordial que bancos y taquillas estén plenamente disponibles y en perfectas condiciones para ser utilizados por los diferentes usuarios, que sean apropiados al ambiente y que cuenten con resistencia a la humedad y agua en general.

Cualquier tipo de mobiliario (estanterías, bancos, taquillas...) que no esté debidamente preparado para la humedad se estropeará y se deteriorará con gran facilidad debiéndose de reponer antes de lo previsto puesto que cuidar la imagen y estética del lugar o vestuario es de vital importancia.

El mobiliario fenólico así como el material plástico es muy utilizado en ambientes húmedos:

  • bancos fenólicos e inoxidables
  • bancos de plástico
  • estanterías de PVC
  • taquillas para vestuarios construidas con placas de resina fenólicas

Gracias a este tipo de mobiliario fenólico adaptado a entornos húmedos podrá conseguirse un espacio totalmente equipado y amueblado para su uso.

También se fabrican puertas de paso con hoja de compact y marco de acero inoxidable, de aluminio lacado o anodinado o forrados de resinas fenólicas.

Otro producto muy utilizado por su resistencia a los golpes y humedad es el revestimiento vertical de paredes, independientemente que sean nuevas o de rehabilitación.

Seleccione ordenación
Total: 18 elementos.

¿Por qué elegir un banco fenólico para tu vestuario?

Es importante saber que uno de los mayores problemas que causa el agua y la humedad es la oxidación; de ahí que estos lugares de ambientes húmedos como saunas, spas, gimnasios, piscinas es muy frecuente ver bancos fenólicos e inoxidables y cabinas fenólicas llamadas cabinas sanitarias, muy útiles para realizar separaciones entre zona de vestuario, aseo y duchas para reservar la intimidad de los usuarios.

El material fenólico presenta múltiples de ventajas como:

  • gran resistencia al agua, humedad y vapor, por lo que es muy utilizado en duchas y saunas
  • su mantenimiento es muy bajo y puede limpiarse muy fácilmente para la desinfección
  • es resistente a rayadas y golpes
  • su superficies es muy poco porosa
  • es higiénico y antibacteriano
  • la instalación y montaje no precisa de mucho tiempo y es muy sencilla
  • la superficie no presenta tóxicos
  • ofrece una gran amplia gama de colores y puede hacerse combinaciones de todo tipo

Gracias a sus múltiples ventajas Mobenka dispone de una gran variedad de productos fabricados con este material fenólico (taquillas fenólicas, bancos fenólicos e inoxidables, percheros, estanterías), puesto que gracias a sus características es ideal para instalar en diversos espacios como centros educativos, hoteles, oficinas, despachos, laboratorios o naves industriales.

Los bancos fenólicos e inoxidables se encuentran en distintos tamaños cubriendo todo tipo de espacios húmedos, así como piscinas, spas.

Los bancos para vestuarios facilitan el uso del vestuario a los usuarios ofreciéndoles una comodidad añadida pudiéndose desenvolver en las instalaciones de manera práctica.

Se encuentran disponibles en diferentes modelos (dobles, sencillos, son perchero, sin perchero, con repisa) y en diferentes precios con excelente relación calidad/precio para que el usuario pueda elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades, con opción de montaje, fijación al suelo, patas regulables en altura o repisa zapatero.

Ante cualquier duda no dude preguntar a los profesionales del servicio que encontrará en Mobenka.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp