Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.


Un espacio con entorno húmedo como puede ser el gimnasio, piscina, balneario o spa precisa de un equipamiento adecuado (bancos, estanterías, perchas) que cuente con total resistencia a la humedad y al agua en general.

No todo el mobiliario está preparado para soportar la humedad, por lo que si este es colocado en un entorno húmedo se estropearía con gran facilidad y debería de reponerse antes de lo esperado.

El mobiliario utilizado para el equipamiento en lugares húmedos suele ser de plástico o materiales derivados puesto que son muy resistentes a la humedad y al agua.

Cabe destacar que el material plástico no se ve afectado por la humedad y además puede limpiarse con gran facilidad con todo producto de limpieza manteniendo el mobiliario en buen estado.

Seleccione ordenación
Total: 18 elementos.

Bancos de plástico para piscinas

A la hora de equipar una piscina, balneario o spa no solo ha de tenerse en cuenta la humedad y el agua sino también la concentración de calor que se origina en los vestuarios la cual puede llegar a deteriorar el mobiliario instalado.

Por todo ello es importante comprar el tipo de mobiliario adecuado que requiera este tipo de espacio.

Los usuarios de dichas instalaciones requieren de unas taquillas en donde poder guardar sus objetos personales, así como bancos de plástico para piscinas para mayor comodidad a la hora de realizar el cambio de vestimenta, taquillas para guardar objetos personales y percheros en donde colgar su vestimenta como sudaderas.

Bancos para spa

A la hora de elegir bancos para spa, balnearios, gimnasios, termas y/o taquillas, ha de tenerse en cuenta la capacidad que se dispone dependiendo del número de usuarios que hacen uso del gimnasio o spa.

Los bancos de plástico son parte del mobiliario Imprescindible en spas o piscinas. Es muy habitual el encontrar otro tipo de materiales como la madera en todo tipo de instalaciones, pero en ambientes húmedos lo ideal es instalar bancos de plástico puesto que ofrecen una mayor resistencia.

Los bancos de PVC también son muy utilizados en parques acuáticos, gimnasios, spas, etc., ya que además de ser muy resistentes son ligeros de peso lo que los hace muy cómodos de transportar. Además son de fácil montaje, muy útiles y de fácil mantenimiento.

Suelen instalarse en zonas donde los usuarios se cambian de ropa, en zonas de descanso o en lugares donde se realizan actividades deportivas.

El tipo de mobiliario más demandado en toda instalación deportiva o en lugares húmedos es el banco de plástico, puesto que además de resultar cómodo para el usuario brinda una alta resistencia, puede limpiarse con facilidad con cualquier producto de limpieza y su mantenimiento es muy sencillo.

Al tratarse de un material plástico no puede oxidarse, uno de los problemas más comunes que sufre el mobiliario en ambientes húmedos.

Los bancos fenólicos para exterior también son ideales en vestuarios de gimnasios, escuelas de pilates, clubes deportivos, hospitales, etc., en que los usuarios puedan cambiarse de ropa.

Los hay en diferentes medidas de ancho y fondo, y disponibles en varios colores.

No dude consultar con los profesionales de Mobenka y plantearles cualquier duda sobre el modelo a elegir o sobre cualquier otro tipo de material resistente a la humedad, PVC, material plástico, láminas fenólicas, que pueda necesitar.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp