Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.


En Mobenka encontrará bancos de vestuario para tu gimnasio, centro deportivo o lugar de trabajo, de distintos materiales y acabados.

Ante cualquier duda sobre qué banco para gimnasio es el más adecuado para cubrir las necesidades de los clientes puede contactar en cualquier momento con el equipo de atención al cliente de Mobenka donde le informarán sin compromiso alguno, con el fin de que pueda elegir el banco para vestuario que mejor se adapte al presupuesto y necesidades.

Bancos de vestuario

En el caso de que quieras amueblar un vestuario, además de las taquillas, te aconsejamos que mires nuestra selección de bancos de vestuario.

La estructura de estos bancos está fabricada en acero y su respaldo y asiento de tablas de madera de pino barnizado que otorgan una gran resistencia.

Entre nuestros modelos de bancos se encuentra el modelo más sencillo sin respaldo o con la opción de percha incorporada en su respaldo. Además, tenemos modelos dobles que incorporan un banco con perchas en la parte de atrás. Tú eliges el banco que mejor se adapte al tipo de espacio que quieres crear en tu vestuario.

En Mobenka te lo ponemos muy fácil y te damos la oportunidad de recibirlos ya montados y listos para poner tu vestuario.

Tipos de bancos para vestuarios

Si dispone de un gimnasio o centro deportivo es probable que conozca la importancia de su equipamiento. Es necesario que su mobiliario, taquillas y bancos para vestuarios sea ergonómico e higiénico para garantizar su perfecto funcionamiento y hacer que los usuarios se sientan realmente cómodos.

En Mobenka te ofrecemos los mejores bancos para vestuarios baratos y taquillas adaptados a todo tipo de vestuarios de centros deportivos, gimnasios e incluso de colegios. Taquillas fenólicas, taquillas de melamina hidrófuga, colgadores, repisas, bancos fenólicos, entre en sinfín de opciones.

Generalmente los bancos para vestuarios deportivos van en combinación con la taquilla a instalar o va a instalarse en conjunto.

Existen diferentes modelos de bancos de los cuales podemos diferenciar entre los que disponen perchero y los que no.

En los bancos que llevan perchero incorporado los propios usuarios puedan colgar todas sus pertenencias en cada perchero individual, mochila, sudaderas, ropa deportiva, etc. Es muy habitual verlos en vestuarios destinados a equipos deportivos.

Con respecto a materiales pueden diferenciarse bancos de distintos tipos entre ellos, los bancos de PVC, los bancos de madera, fenólicos, de acero inoxidable o de melamina.

Bancos de madera para vestuarios

El banco de madera para vestuario está fabricado con una estructura de acero y listones de madera pino barnizado.

Es una opción sostenible a un precio muy económico, asequible a la mayoría de los bolsillos.

Se hallan disponibles en una amplia gama de colores, y puede ser anclado al suelo del vestuario evitando que pueda ser desplazado o incluso vuelque en el caso de colgar un peso excesivo en el perchero.

La parte inferior del banco es utilizada como zapatero con barras en donde el usuario puede colocar sin problema el calzado.

Bancos fenólicos para vestuarios

Los bancos fenólicos para vestuarios son muy utilizados en ambiente húmedos, como son los vestuarios de saunas, piscinas o spas.

En estos lugares es preciso que el mobiliario no se deteriore por la humedad, por lo que el panel fenólico es el material perfecto.

Otra principal ventaja del panel fenólico es la posibilidad de elegir entre más de 20 colores y acabados diferentes. De este modo se podrá adquirir igual color que la taquilla de panel fenólico que haya elegido previamente.

Los hay disponibles en versión perchero o sin perchero. Para aprovechar mucho mejor el espacio existe la posibilidad de un doble banco con doble perchero.

Dependiendo del modelo, la estructura del banco puede estar fabricada en acero y acero inoxidable.

Bancos de PVC para vestuarios

Los bancos de PVC para vestuarios es un tipo de banco algo más sencillo y barato. Pueden ser colocados tanto en exterior como en interior, de ahí que sean idóneos para zonas húmedas, como en piscinas y saunas ya que no se oxidan.

Son resistentes, inalterables, higiénicos, seguros y ligeros.

Bancos para vestuarios de centros deportivos

A la hora de comprar el mejor banco para vestuario de centros deportivos es muy importante valorar el espacio en el cual va a ser colocado así como el material más adecuado.

Es importante elegir el material acorde al material en el que se encuentran fabricadas las taquillas y resto de mobiliario.

Mobenka encontrará todo el asesoramiento necesario a la hora de equipar un gimnasio o centro deportivo al mejor precio.

Mesas y bancos

Muchos comedores de colegios o incluso en cantinas de trabajo tienen entre su mobiliario mesas y bancos. Este mobiliario es muy práctico ya que solo es una estructura que ya viene soldada y no hace falta montar.

Contamos con mesas y bancos en diferentes materiales como fenólico o melamina. Esto significa que vienen cubiertos con una lámina en el color o el acabado que nosotros queramos.

La ventaja de estos bancos y mesas de panel fenólico o melamina en comparación con los bancos de madera es que los primeros son más fáciles de limpiar y de mantener, sobre todo cuando se trata de espacios de comedor.

Además de los clásicos de una sola pieza, también encontrarás bancos y mesas plegables perfectos para los espacios pequeños.

En caso de que necesites ayuda para elegir un modelo o si tienes alguna duda sobre nuestro mobiliario económico, ponte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro teléfono o email y te aconsejaremos la mejor opción para ti.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp