Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.


En Mobenka sabemos lo importante que para cada cliente su proyecto, por ello todo el equipo que forma parte de la plantilla no va a escatimar en dedicación ni en ningún tipo de detalle para que toda instalación quede como nunca, con mobiliario de excelente calidad (bancos fenólicos, banco de vestuario con perchero, taquillas fenólicas, taquillas de PVC, etc.) a unos precios muy competitivos y justos.

Mobenka brinda todo el asesoramiento necesario sobre muebles para vestuarios deportivos (diferentes tipos de taquillas, bancos de vestuario con perchero, bancos simples, etc.) ofreciendo un presupuesto a la medida en mobiliario de gimnasios, centros deportivos, oficinas, centros sanitarios, centros escolares, zonas de trabajo.

El principal objetivo es conseguir una estancia mucho más funcional y personalizada, atractiva y de gran durabilidad que pueda ser utilizada por todo cliente y nuevos usuarios

Seleccione ordenación
Total: 18 elementos.

Bancos con perchero para vestuarios de gimnasio

En todo vestuario de gimnasio como en cualquier vestuario de todo centro deportivo es necesario que tanto taquillas y bancos se hallen disponibles para los usuarios.

Mobenka le ofrece diferentes modelos de bancos vestuarios de los cuales pueden diferenciarse aquellos que llevan perchero y los que no lo llevan.

El banco con perchero para vestuarios de gimnasio, centros deportivos o lugar de materiales es sin duda alguna el banco más adecuado para cubrir las necesidades de los clientes. Está preparado para que los propios usuarios puedan colgar sus pertenencias

En Mobenka encontrará toda clase de equipamiento para vestuarios deportivos a buen precio, taquillas en diferentes materiales (fenólicas, PVC., madera, acero inoxidable, melamina…), bancos con perchero para vestuarios de gimnasio, taquillas con diferentes acabados y colores, etc.

Con una amplia experiencia en el sector del mobiliario, el equipo de atención personalizada podrá guiarle a la hora de elegir y comprar el mejor mobiliario para vestuarios de gimnasio, bancos fenólicos, bancos para vestuarios de madera, a un precio.

Existen bancos para vestuarios deportivos fabricados en diferentes materiales:

  • Bancos de PVC
  • Bancos fenólicos,
  • Bancos de madera,
  • Bancos de acero
  • Bancos de melamina
  • Bancos de vestuario con PVC
  • Bancos de vestuario con asiento de madera laminada, etc.

Los bancos de vestuario de PVC, bancos fenólicos, se caracterizan por ser fácilmente higienizables. Están fabricados de policloruro de vinilos por lo que se hallan especialmente indicados para las duchas de los vestuarios de un gimnasio. Si uno compra bancos de PVC para el vestuario del gimnasio verá que es muy fácil de limpiar con productos de limpieza que eviten la aparición del moho y hongos.

Los bancos de vestuario con asiento de madera laminada se hallan disponibles en muy diversos acabados. Estos bancos se hallan barnizados con un material que confiere propiedades especiales a la madera dotándola de alta resistencia a la humedad evitando la proliferación de moho y hongos.

Bancos con perchero para vestuarios de centros deportivos

Antes de elegir el mejor banco para vestuario de centros deportivos (banco sencillo, banco de vestuario con perchero, banco con perchero y repisa, banco doble con perchero y repisa), es muy importante conocer el espacio en el que se van a instalar, y comprobar si el material elegido (madera, PVC, melamina, acero…) es el más adecuado.

También es importante elegir el material en relación al material del cual se encuentran fabricados las taquillas y demás elementos.

Si necesita ayuda sobre cual es el mejor banco con perchero para vestuarios de centros deportivos, en Mobenka encontrará todo el asesoramiento que precisa, sin compromiso alguno.

Sentarse sobre un banco de madera que disponga de tablas anchas aporta muchísima comodidad, y si además dispone de perchero o incluso una taquilla accesible facilitará muchísimo las cosas.

En el caso de uno no busque banco para vestuario de centros deportivos o de gimnasios y busque bancos para una estancia comedor, en Mobenka también encontrará toda una serie de opciones a muy buen precio.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp