Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
Mobiliario de oficina

Equipamientos para oficinas

Descubre lo último en mobiliario de oficina

15/12/2020
Equipamientos para oficinas

Toda oficina requiere ser equipada con todo tipo de elementos imprescindibles para que esta sea totalmente funcional. Elementos tales como las mesas o sillas, y otros como los armarios o archivadores, que nos permiten poder poner un poco de orden en el espacio y poder almacenar documentos y todo tipo de objetos y guardarlos en un lugar seguro.

En Mobenka disponemos de una amplia gama de equipamientos para oficinas con los cuales podrás equipar al completo tu nueva oficina o sustituir el mobiliario por uno nuevo y mejorado para darle un toque renovado. Sea cual sea tu caso, en nuestra tienda on-line encontrarás todo lo necesario para poder adecuar los espacios de tu negocio.

Mobiliario de oficinas: ¿Qué necesito para equipar mi oficina?

En toda oficina debemos disponer claramente de mesas y sillas donde los empleados podrán sentarse y trabajar en sus ordenadores.

Además de esto, es imprescindible el contar con una buena organización y mantener todos los objetos almacenados en diversas estanterías y armarios para ayudar a mantener el orden en la estancia. Mantener la oficina organizada es esencial para favorecer la concentración de los empleados, además de proyectar una buena imagen de la empresa tanto a nivel interno como externo.

Para lograr mantener este orden necesitamos de la ayuda de elementos como los armarios, que nos permitirán poder almacenar cualquier tipo de objeto en ellos, tales como equipos informáticos, carpetas con documentos y un largo etcétera. Los armarios nos ayudan a mantener una estancia organizada y limpia, y a tener localizados en todo momento los útiles que necesitamos para el desempeño del trabajo.

Los archivadores son otros de los equipamientos que serán imprescindibles, especialmente en el área de administración, donde se requiere del trabajo con documentos en papel y se necesita un lugar donde poder almacenarlos para poder acudir a ellos cuando se necesiten. Esto ayudará a diseñar un archivo con información valiosa para la empresa. Además, las posibilidades de personalizar el archivador con etiquetas identificadoras nos ayudan a clasificar la información que contienen en su interior para poder conocer qué documentos se encuentran en él y así poder agilizar la tarea de buscar en el archivo.

Por otro lado, un elemento que nos va a resultar muy útil son los carros cargadores, unas estructuras donde poder almacenar mientras se recargan las baterías de los equipos informáticos de la oficina. Este equipamiento es especialmente necesario en aquellos lugares donde se trabaja con un gran número de dispositivos, como portátiles, móviles o tablets. Cargar varios dispositivos en una misma regleta puede ser peligroso al sobrecargar la red. Con uno de estos carros cargadores, equipados con todo lo necesario para proteger sus equipos, podrá mantener su oficina organizada y sus dispositivos bajo control, ya que disponen de cerraduras para poder protegerlos mientras se recargan sus baterías. Cuentan con un sistema de ventilación para poder disipar el calor y así cuidar al máximo de la salud de los equipos.

Dónde comprar equipamientos de oficinas

Estos son solo algunos de los elementos de mobiliario que necesitarás integrar en tu oficina para diseñar un espacio funcional y adaptado a las necesidades del trabajo. Si te preguntas donde poder comprar todos estos útiles para equipar tus instalaciones, en Mobenka te ofrecemos un amplio catálogo de productos para oficinas. En nuestra tienda on-line encontrarás todo lo que necesitas para que a tu negocio no le falte de nada.

Disponemos de archivadores metálicos donde poder almacenar toda la documentación que se genere en tu empresa y poder mantener un archivo organizado y localizado en todo momento. También contamos con armarios metálicos o con persiana de PVC, de diferentes tamaños para que puedas escoger las medidas que mejor se adapten a tu oficina. Estos equipamientos te serán muy necesarios a la hora de mantener el orden en el espacio. Además, también podrás guardar bajo llave todos los objetos que necesites mantener protegidos y seguros, ajenos de cualquier persona que no posea la llave para abrir el armario.

Contamos con los ya nombrados carros cargadores, un equipamiento muy útil con el que poder recargar varios equipos a la vez y mantenerlos organizados en un mismo sitio. Estos elementos también cuentan con cerraduras para poder proteger los dispositivos mientras se están cargando. También disponen de diversas estanterías con tamaños diferentes para poder albergar desde portátiles hasta móviles.

Todo lo necesario para poder equipar tu oficina lo podrás encontrar en Mobenka. Visita nuestro catálogo y haz tu pedido on-line.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp