Taquillas escolares

Las mejores taquillas escolares para institutos y colegios

Taquillas de melamina diseñadas para centros escolares
14/09/2020
Las mejores taquillas escolares para institutos y colegios
Taquillas escolares

Con el comienzo de las clases, los estudiantes necesitan tener su propio espacio para guardar todo su material y libros. Se recomienda que cada estudiante disponga de una taquilla propia, sobre todo dada la situación en la cual nos encontramos, para evitar cualquier problema. Para ello estan las taquillas escolares.

Una taquilla individual para cada alumno durante todo el curso escolar le ayudará a organizarse mejor y evitar que sus mochilas se llenen con libros y material que no necesite para el día.

Dado que disponemos de taquillas de diferentes tamaños y materiales, nuestras taquillas son aptas para todas las edades comprendidas desde infantil hasta el instituto.


Taquillas infantiles

Las taquillas infantiles se encuentran dentro de las mismas aulas de infantil. Dado que cada niño tiene sus propias pertenencias: su mochila con el almuerzo y la comida y la ropa de recambio, estas se guardarán en taquillas individuales para cada alumno.

El material y el modelo más indicado para las taquillas infantiles, son las taquillas de melamina. Se tratan de taquillas fabricadas con paneles de melamina, muy resistentes a la humedad.

La melamina es un material el cual podemos modificar su aspecto con facilidad. Podemos cambiar su color cambiando el color de la lámina y que de esta forma se adapte a los colores del aula e incluso añadir vinilos y pegatinas de sus personajes favoritos.

Desde Mobenka te ofrecemos taquillas de melamina personalizadas. Podemos hacer que cada taquilla sea de un color diferente a partir de un amplio catálogo de colores vivos y llamativos, perfectos para las aulas de infantil.

En cuanto al tamaño de las taquillas infantiles, recomendamos las taquillas pequeñas, para que puedan tener acceso los propios niños. En el caso de que se prefiera incluir una cerradura para evitar que los niños puedan acceder a ellas. Podemos añadir una cerradura con llave para cada taquilla.

Si le gustaría disponer de un diseño diferente de taquillas escolares para las clases de infantil o tiene cualquier duda acerca de nuestras taquillas, no dude en consultarnos. Haremos lo posible para adaptar cualquier taquilla a sus necesidades.

Taquillas de colegio

Muchos colegios demandan las taquillas escolares para sus alumnos. Instalar taquillas escolares en los colegios facilita mucho la vida de los alumnos. Ahora que el espacio personal es tan importante, unas taquillas aseguran ese espacio para cada alumno para que pueda guardar sus pertenencias.

Al igual que las taquillas infantiles, las taquillas escolares para colegios, se recomiendan que sean de melamina. La melamina en general es un material muy versátil en cuestión de mobiliario y sobre todo en el escolar.

Las taquillas de melamina son totalmente resistentes para guardar el material escolar ya sean libros, material específico para cada clase, como pinturas o la ropa de gimnasia, o incluso también dependiendo del tamaño de la taquilla, se puede introducir un perchero para que el alumno pueda guardar su abrigo para el resto del día.

No se debe preocupar tampoco por la limpieza de las taquillas escolares de melamina. La melamina es un material muy fácil de limpiar con propiedades antihumedad y antibacterianas.

Ahora que la limpieza es uno de los temas más importantes, consideramos este un buen punto para optar por las taquillas de melamina en los colegios.

La melamina se puede limpiar con agua y jabón. Al tratarse de un aglomerado cubierto por un panel de melamina, este no se estropea con la humedad. No se recomienda utilizar productos abrasivos que no estén hechos para este tipo de material ya que pueden dañar la superficie y hacer que esta pierda su brillo. Los integrasas y limpiavidrios son dos de los más recomendados para limpiar esta superficie, además el anti grasas puede ayudar también a desinfectar las taquillas escolares para que estén libres de virus y bacterias.

Taquillas para institutos

Taquillas para institutos suelen ser algo más grandes. Dependiendo de la asignatura, necesitarán un gran número de libros y material escolar. En los días de gimnasia, las taquillas escolares se utilizan para guardar la bolsa con la ropa de gimnasia necesaria para ese día.

Aunque se recomienda también añadir en los vestuarios de gimnasia taquillas específicas para el vestuario o en su defecto percheros para vestuarios.

Las taquillas para institutos, en vez de ser cuadradas tipo consigna, estas suelen ser más alargadas y con percheros incluidos para que los alumnos puedan colgar su abrigo y evitar llevarlo de clase a clase cuando se tengan que desplazar.

Al ser los alumnos más mayores, estas taquillas se incluyen con una cerradura de seguridad, esta suele ser por combinación o con llave, un método mucho más sencillo y seguro para los alumnos. De esta forma, las taquillas solo serán de uso personal para cada alumno que lo desee.

Entre los colores para elegir, de nuevo, las taquillas de melamina son muy fáciles de customizar a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Puedes elegir entre una gran variedad de colores, desde tonos de madera más naturales hasta colores más vivos y juveniles.

La melamina al ser un material muy fácil de customizar y de añadir vinilos y elementos decorativos, podemos también incluir números identificativos para cada una, de esta forma, los alumnos podrán identificiar su taquilla de forma mucho más sencilla.

El tamaño, la altura y el número de puertas de las taquillas puede variar, teniendo un amplio catálogo para elegir.

Se encuentran perfectamente ventiladas para evitar que la humedad y los malos olores permanezcan en el interior de la taquilla.

Dependiendo del modelo, las taquillas cuentan con una bandeja para colocar libros y otras pertenencias de forma más fácil. Los alumnos de esta forma no tendrán que llevar a casa libros que no necesiten y tendrán siempre su material seguro y disponible en cualquier momento.

Te llevamos las taquillas al centro escolar ya sea colegio o instituto. Te las enviamos ya totalmente montadas para que solamente deban de ser instaladas en el espacio más adecuado.

En Mobenka encontrarás una amplia selección de taquillas escolares de melamina o metálicas de todos los tamaños y con diferentes diseños. Si te gustaría incluir algún elemento decorativo distintivo del colegio o instituto, podremos añadirlo sin problema. Haznos tu consulta a través de nuestro teléfono o envíanos un correo electrónico. Solicita un presupuesto también gratis.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp