Bancos y taquillas

Los mejores bancos para vestuarios deportivos

Descubra todos los materiales y modelos de bancos disponibles
28/07/2020
Los mejores bancos para vestuarios deportivos
Bancos de vestuarios deportivos

En todo vestuario deportivo, es necesario que taquillas y bancos estén disponibles para sus usuarios. En Mobenka te ofrecemos los mejores bancos y taquillas adaptados a todo tipo de vestuarios de centros deportivos, gimnasios e incluso de colegios.

Los bancos para vestuarios deportivos a menudo van en combinación con la taquilla adquirida o que se va a adquirir en conjunto.

Existen diferentes modelos de bancos de los cuales podemos diferenciar entre aquellos que llevan perchero y los que no.

Los bancos con perchero incorporado están hechos para que los propios usuarios puedan colgar sus pertenencias en cada perchero individual. Son muy habituales verlos en vestuarios destinados a equipos deportivos.

En cuanto a materiales tenemos que diferenciar bancos de distintos tipos entre ellos, los bancos de PVC, los bancos de madera, fenólicos, de acero inoxidable o de melamina.

Bancos de PVC

Los bancos de PVC se tratan de los bancos más sencillos que tenemos en Mobenka. Son bancos fabricados de PVC y que pueden ser colocados tanto en interior como en exterior por lo que son aptos para zonas húmedas como cerca de piscinas y saunas.

Los colores disponibles en los bancos de PVC son el azul y gris con detalles en marrón y negro.

Los bancos de PVC se sirven ya desmontados pero su montaje es muy sencillo y si tiene alguna duda o necesita ayuda con el montaje, nuestros profesionales estarán encantados de responderle.

Bancos fenólicos

Los bancos de panel fenólico se utilizan mucho sobre todo en ambientes húmedos como los vestuarios de saunas, piscinas o spas. En estos lugares es necesario que el material no se deteriore por la humedad, por lo que el panel fenólico es el material perfecto.

Estos bancos están disponibles tanto en su versión con perchero como sin él. También existe la posibilidad de un doble banco y un doble perchero para aprovechar mejor el espacio.

Otra ventaja del panel fenólico es la posibilidad de elegir entre más de 20 colores y acabados diferentes. De esta forma podrá adquirir el mismo color que la taquilla de panel fenólico que hya adquirido previamente.

La estructura del banco esta fabricada en acero y de acero inoxidable dependiendo del modelo.

Bancos de madera

Los bancos de madera se tratan de una opción sostenible a precios muy asequibles para todos los bolsillos.

Están fabricados con una estructura de acero y listones de madera de pino barnizado. Están disponible en una amplia gama de colores y se puede fijar al suelo del vestuario para evitar que se mueva o se vuelque en caso de colgar grandes pesos en el perchero.

Su montaje es muy sencillo, aunque puede contratar nuestros servicios de montaje para asegurarse de que la estructura se encuentra correctamente colocada.

La parte de abajo está dedicada como zapatero con barras donde los usuarios pueden colocar sin problema sus zapatos.

Bancos de melamina

Los bancos de melamina son una opción sencilla y barata en el caso de que se disponga de un presupuesto más reducido.

Su estructura está fabricada en acero y el asiento al igual que el zapatero situado en la parte de abajo, están hechos de un paneles de melamina.

Ademas de poder elegir el color de los paneles de melamina, te damos la posibilidad de elegir patas regulables y con fijación al suelo.

Bancos de acero

Tanto si eliges las taquillas de acero o de melamina o panel fenólico, los bancos de acero son una opción asequible y resistente. La ventaja de estos bancos es que se sirven en una sola estructura de acero soldada por lo cual no necesitan montaje. Elija la opción de fijación al suelo, si está planeando fijar la estructura a la superficie para evitar que se mueva con facilidad. Estos bancos dan la posibilidad de apilarse y de unirse a otros bancos de acero. A pesar de ser una estructura metálica, podemos hacer que esta sea del color que esté buscando. Simplemente elija aquel color que mejor se adapte a su espacio y al resto de muebles del vestuario. Como la mayoría de modelos de bancos para vestuarios, las patas son regulables, pero si prefiere una estructura fija, le recomendamos la opción más sencilla.


En el caso de que no se traten de bancos para vestuarios, y este buscando bancos para comedores también tenemos la opción de bancos y mesas unidos.


Bancos y mesas

Las estructuras de los bancos y mesas están hechas de acero mientras que sus tableros son de fenólico o melamina dependiendo del modelo.

Estos bancos y mesas son perfectos para comedores escolares o cantinas de trabajo ya que son una opción segura con la que ahorrará espacio.

Antes de comprar un banco para un vestuario

A la hora de elegir el mejor banco respecto a los materiales, es importante conocer el espacio en el cual se va a instalar y si ese material va a ser el más adecuado. También recomendamos que elija el material en relación al material del cual se encuentran fabricadas las taquillas y el resto de elementos. Si se trata de una taquilla metálica, deberá consultar los bancos de acero para elegir una opción segura.

Si necesita ayuda acerca de cuál es el mejor banco para vestuarios de centros deportivos, nosotros podremos ayudarle sin compromiso alguno.

Realice una consulta de presupuesto, envíenos un correo electrónico o llámenos y nosotros resolveremos todas sus preguntas.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp