Taquillas electronicas

¿Qué son las taquillas electrónicas y para qué sirven?

Taquillas y consignas electrónicas para cargar y organizar dispositivos electrónicos
26/06/2020
¿Qué son las taquillas electrónicas y para qué sirven?
Taquillas electrónicas

Cada vez más, disponemos de más aparatos electrónicos como ordenadores portátiles o teléfonos móviles y estos deben ser guardados en taquillas especiales, como son las taquillas electrónicas.

Las taquillas electrónicas son taquillas que están especialmente fabricadas para guardar todo tipo de aparatos electrónicos ya sean ordenadores portátiles, tablets o teléfonos móviles. Lo que tienen de especial estas taquillas es que en su interior tienen un cargador para que los dispositivos se encuentren siempre cargados con la batería suficiente para la próxima vez que se vaya a utilizar.

Esto es muy conveniente sobre todo cuando se disponen de muchos dispositivos como en los colegios o empresas.

Los colegios requieren a menudo de un ordenador por alumno y esto puede ser un problema cuando se trata de asegurarse de que todos los dispositivos se encuentren con el nivel de carga suficiente para que duren toda la clase.

¿Cuál es el sistema de cierre de las taquillas electrónicas?

El sistema de cierre más habitual en las taquillas electrónicas es el de la cerradura de fallebas con tres puntos de cierre. Este es el tipo de cerradura que utilizamos en nuestras taquillas electrónicas. La cerradura de fallebas utiliza unos ganchos que se fijan a la hoja mediante un mecanismo de palanca. Lleva una llave para que una persona pueda tener acceso a su interior de forma más segura. 



taquilla electronica con ruedas

Consignas electrónicas con ruedas

De forma similar, las consignas electrónicas con ruedas es el sistema de almacenaje más cómodo que disponemos. Esto se debe a que gracias a las ruedas podremos transportar las consignas de una habitación a otra sin problemas.

Estas consignas están fabricadas con una chapa de acero laminado en frio y pintadas con pintura epoxi en polvo.

Lo más importante de estas taquillas y consignas para aparatos electrónicos es el sistema de ventilación que hay en su interior. Como todo aparato eléctrico tiende a calentarse y más cuando en la misma taquilla se encuentra un número elevado de dispositivos. El sobrecalentamiento se debe evitar para que los dispositivos no se estropeen. Es por eso que es totalmente necesario un buen sistema de ventilación que evite que ordenadores y tablets se calienten demasiado.

El sistema de ventilación dispone de un termostato para controlar la temperatura que hay en el interior y asi evitar altas temperaturas que puedan estropear al ordenador.

Cuentan con un diferencial eléctrico para encender o apagar el sistema de cargado de la taquilla o el ventilador.

El número de dispositivos que se puede cargar dependerá del tamaño de la taquilla. Tenemos modelos que permiten guardar y cargar hasta 60 dispositivos portátiles.

Te facilitamos su instalación ya que toda consigna te la servimos ya montada y lista para su uso.



consignas para guardar moviles

Consignas para cargar y guardar móviles

Las consignas para móviles al igual que las consignas para ordenadores y tablets, están hechas para cargar los dispositivos y guardarlos. Sin embargo, estas consignas son mucho más pequeñas ya que son individuales para cada usuario de forma personal.

Ya que el móvil es una de nuestras posesiones más preciadas, es importante proteger el acceso a nuestros aparatos. Las consignas para cargar teléfonos móviles necesitarán de un buen sistema de seguridad que eviten el acceso a otras personas. La cerradura que se encuentra instalada en nuestras consignas para móviles es cromada de cilindro con dos llaves. El usuario solo podrá acceder a su dispositivo con una llave personal que solo tendrá el usuario del teléfono.

El uso principal de estas taquillas es el de poder cargar el móvil fuera de casa. A menudo, nos encontramos en la situación de que no tenemos batería y no disponemos de un cargador mientras estamos comprando en un centro comercial. Esto puede suponer un gran problema para muchas personas. Con las consignas para móviles podrán dejar cargando su dispositivo de forma segura y acceder a él con la llave de seguridad.

En su interior dispone de cables USB para poder cargar diferentes tipos de móviles.

Estas taquillas son muy útiles en espacios públicos como bibliotecas, centros comerciales o en empresas. No hará falta ya buscar en cada rincón un enchufe para conectar el cargador de nuestro móvil.

Disponemos de dos modelos de consignas para móviles, uno de 6 puertas y otro de 12. Ambos con las mismas características.

En definitiva, todas las taquillas electrónicas tienen en común que están hechas para cargar cualquier tipo de dispositivo a la vez. Estas taquillas permiten que los dispositivos de colegios y empresas se encuentren totalmente seguros y estén almacenados y organizados de la mejor forma posible evitando el sobrecalentamiento de los mismos.

Si buscas una solución fácil para almacenar todos tus dispositivos electrónicos de forma totalmente segura, las taquillas y consignas electrónicas son sin duda la mejor opción.

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electrónico para recibir más información o si tienes alguna duda sobre las taquillas electrónicas y como las puedes adaptar a tu espacio.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp