archivadores metalicos

Completa tu mobiliario de oficina con archivadores metálicos que te permitan guardar los documentos más importantes y mantenerlos seguros mediante un sistema de cerradura de seguridad. Un archivador con llave es la mejor opción si estas interesado en mantener documentos de suma importancia a salvo. Puedes mantener la llave en un lugar seguro para que solo tu tengas acceso a ese mueble y a su interior. Es un sistema que muchas empresas requieren y buscan como medida de seguridad en caso de robo. 

En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de archivadores de oficina con cajones metálicos de diferentes medidas para que elijas el modelo que mejor se adapte a tu espacio y necesidades. Nuestra especialidad es el modelo de cajonera archivador, un sistema muy cómodo y seguro.

En nuestro catálogo también encontrarás archivadores ignífugos que son totalmente resistentes en caso de fuego manteniendo a salvo todo su contenido.

Optar por archivadores metálicos significa invertir en la calidad y la durabilidad del producto. Es un mobiliario que perdura al paso del tiempo sin dejar atrás la estética y un aspecto minimalista. El mobiliario en tonos claros en blanco y ocre combina con el resto del mobiliario de oficina sin destacar demasiado.

Muebles archivadores de oficina

La elección de muebles archivadores de oficina y especialmente los modelos de archivadores metálicos, es una opción muy segura para todo tipo de oficinas sea cual sea su finalidad. Se adapta a todo tipo de espacios de trabajo y su instalación es muy sencilla al venir completamente montado en una sola pieza y listo para su uso.

Son muebles de oficina que cuentan con una gran resistencia debido a su fabricación en acero, un material duro convirtiéndolo resistente a golpes e impactos. Esta fabricado para aguantar grandes cantidades de peso y sobre todo para evitar vuelcos producidos por el gran volumen de documentos y papeles que se pueden guardar en su interior.

Su interior esta diseñado para guardar carpetas de tamaño folio e incluso otras dimensiones que se pueden ajustar por medio de una barra incorporada.

Descubre todas los modelos que tenemos de archivadores metálicos en diferentes medidas y estilos. Recuerda que puedes elegir el color que más te guste de nuestro mobiliario de oficina para que puedas adaptarlo a tu espacio de trabajo con total libertad.

Seleccione ordenación

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp