Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
Urna Metacrilato Mediana
Suma con este artículo 74 PUNTOS MOBENKA EQUIPAMIENTOS S.L.U. CLUB

PUNTOS

MOBENKA

ÚNETE

Urna Metacrilato Mediana
Cod. Web: 85001
Precio/UD. Precio no disponible

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Urna Mediana Urna metacrilato 350x250x250 mm.
 
Precio no disponible
Políticas de devoluciones y reembolso
- Urna para votaciones, sugerencias, promociones ó sorteos.
- Fabricada en metacrilato transparente de 4 mm de espesor.
- Apertura de la tapa de metacrilato 270 º con bisagras de policarbonato.
- Cierre de policabonato (2 piezas encajables) para colocación de candado opcional.
- Ranura para inserción de papeletas ó sobres de medidas 160x6 mm.
- Se sirve totalmente montada.
- Dimensiones: 350 mm alto x 250 mm ancho x 250 mm fondo.


No hay valoraciones

¿Qué opinión tiene acerca de este producto?

 
 

¿Quiere más información?

Los campos marcados con * son obligatorios



La urna de metacrilato mediana de nuestro catálogo en Mobenka es ideal para llevar a cabo todo tipo de votaciones, donaciones, promociones o sorteos. Además, también es muy funcional como buzón de sugerencias.

Características de la urna de metacrilato mediana

En Mobenka todos nuestros productos cuentan con las mejores garantías de diseño y calidad de materiales. Estas son algunas de las características de la urna de metacrilato mediana:

·         Esta urna está fabricada en metacrilato transparente de 4 mm de espesor.

·         La apertura de la tapa de metacrilato es de 270 º con bisagras de policarbonato. Por este motivo es fácil introducir las papeletas o sobres.

·         Su cierre es de policarbonato (2 piezas encajables) para la colocación del candado opcional que ofrecerá la mayor seguridad.

·         Tiene una ranura para inserción de papeletas o sobres de medidas de máximo 160 x 6 mm.

·         Se entrega totalmente montada, por ello podrás empezar a usarla desde el instante en que la recibas.

·         Esta urna tiene unas dimensiones: 350 mm alto x 250 mm ancho x 250 mm fondo.

¿Por qué elegir nuestra urna de metacrilato mediana?

Con nuestra urna de metacrilato mediana tendrás un elemento sofisticado de alta resistencia que combinará con todo tipo de funciones y situaciones en las que puedas necesitar un buzón.

La urna está hecha de metacrilato,  por lo cual es más transparente que cualquier otro elemento de plástico. Incluso tiene mayor transparencia que el vidrio ya que su coeficiente de es de 0,93, mientras que el del vidrio va de 0,80 a 0,90.

Además, este material es irrompible por lo cual brinda mayor seguridad que las urnas de vidrio. No obstante, este material se puede rayar si no se cuida adecuadamente. Sin embargo, los rayones se pueden eliminar fácilmente puliendo la caja de metacrilato.

Nuestra urna de metacrilato ofrecerá la mejor protección a los elementos que contenga en ella debido a que, a diferencia de otros materiales, no deteriora los elementos que están en su interior pues es resistente a la humedad y los cambios climáticos que afectan a los otros materiales. Adicionalmente, es resistente a los rayos ultravioleta y es un aislante térmico.

Lo mejor de este material es que es muy ligero. Por esta razón, es muy fácil de transportar a diferentes lugares. Ten en cuenta que si compras una caja de vidrio pesará 2 veces lo que pesa esta urna de metacrilato.

¿Qué es el metacrilato?

El metacrilato es una de las mejores alternativas al vidrio. Es un material plástico, transparente, irrompible, flexible y resistente. También es conocido popularmente como vidrio acrílico y es uno de los plásticos de mayor consumo en la actualidad debido a todas sus propiedades.

Este material también se caracteriza por ser de gran dureza, similar a la del aluminio. Por este motivo, no te debes preocupar ya que las urnas de metacrilato pueden durar en perfecto estado 10 años o más.

Otros usos del metacrilato:

Gracias a todas estas ventajas  el metacrilato se ha convertido en el material ideal para otros usos. Se usa para arquitectura, construcción, medicina, decoración, óptica y luminotecnia. 

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp