Los bancos para vestuario son un elemento imprescindible en cualquier vestuario de una instalación deportiva como un gimnasio o piscina, de un spa o también de centros de trabajo. Los bancos permiten añadir una funcionalidad adicional a este espacio para que los usuarios puedan hacer buen uso de él.

Con el equipamiento que podrás encontrar en Mobenka, tu vestuario estará listo para poder dar el mejor servicio a los usuarios de tu centro, con total garantía de seguridad. Empleamos materiales sólidos y robustos en todos nuestros productos para poder diseñar estructuras que resistan al uso y al paso del tiempo.

Si quieres saber más sobre nuestros modelos de bancos de acero, en esta página encontrarás todo lo que necesitas para poder acondicionar tu vestuario con todo el mobiliario necesario para que esté listo para su uso.

Seleccione ordenación

Características de los bancos de acero

Nuestros bancos de acero disponen de una estructura soldada y se sirven montados para mayor comodidad de nuestros clientes. Cuentan con una repisa para zapatos donde los usuarios podrán dejar su calzado resguardado.

El banco dispone de un color gris fácilmente adaptable a cualquier necesidad decorativa, gracias a la versatilidad de este color. Los bancos de acero permiten diseñar espacios limpios y minimalistas con una decoración sencilla, pero a la vez cuidada.

Estos equipamientos cuentan con unas conteras de plástico en las patas para evitar que al mover el banco pueda dañarse el suelo. Además, se pueden apilar cómodamente para poder reorganizar el espacio y almacenarlos cuando fuera necesario.

En cuanto a los tamaños, disponemos de bancos de acero de diversas medidas:

  • 1 metro
  • 1,50 metros
  • 2 metros

Podrás elegir los tamaños que más se adapten al espacio disponible en tu instalación, o bien escoger entre varias medidas diferentes para poder modular la largura a tu gusto. Por ejemplo, puede combinar dos bancos de 2 metros o combinar uno de 1 metro con otro de 1,50 metros para colocarlo en una pared con una longitud igual o superior.

Te ofrecemos una gran versatilidad a la hora de equipar tus instalaciones, con productos de diferentes tamaños y medidas que se adaptan a cualquier espacio, y fabricados con materiales robustos y resistentes que garanticen la seguridad de tus instalaciones a la hora de ser empleadas.

En concreto, el uso del acero para la fabricación de bancos para vestuarios es muy útil, ya que este material tiene una alta durabilidad y es muy sólido y resistente, ofreciendo una seguridad añadida a los usuarios. Si deseas conocer más sobre las ventajas del acero en la fabricación de elementos del mobiliario, te invitamos a que continúes leyendo este artículo.

Ventajas del acero en la fabricación de mobiliario

Algunos de nuestros equipamientos, como los bancos que te presentamos en esta sección, están fabricados a base de acero, un material que se emplea en la fabricación de todo tipo de estructuras, equipamientos y mobiliario, por sus múltiples ventajas.

Los productos fabricados en acero cuentan con un color gris característico de esta aleación de hierro y carbono.

Este material estructural cuenta con beneficios como:

  • Alta resistencia: El acero ofrece una alta resistencia por unidad de peso, por lo que no se necesitará un gran peso en las estructuras para disponer de una gran resistencia, pudiendo diseñar elementos ligeros y a la vez robustos.
  • Uniformidad: Las propiedades del acero no varían con el tiempo, como pudiera ser el caso de otros materiales.
  • Durabilidad: Si reciben un mantenimiento adecuado, estas estructuras pueden durar intactas durante muchos años.
  • Ductilidad: Los aceros disponen de una naturaleza dúctil, es decir, la capacidad de soportar grandes esfuerzos de tensión sin deformarse o dañarse.
  • Tenacidad: Los aceros poseen una alta resistencia que les permite absorber energía en grandes cantidades sin sufrir daños.
  • Facilidad para trabajar: Este material se puede moldear y trabajar según las necesidades que se tengan, pudiendo unir diversos miembros fabricados en acero empleando la soldadura, tornillos o remaches.
  • Rapidez de montaje: La facilidad que nos ofrece el acero al trabajarlo permite agilizar el proceso de fabricación.
  • Moldeable: Tiene la capacidad de laminarse y fabricarse en gran cantidad de tamaños y formas.

Comprar bancos de acero para vestuarios

Si deseas comprar bancos de acero y estás buscando un proveedor para abastecer tu vestuario, en Mobenka encontrarás una amplia gama de productos a tu disposición con los que podrás equipar tus instalaciones al completo.

Empleamos diferentes materiales como el fenólico, el acero inoxidable, la madera... y un largo etcétera, para poder elaborar todo tipo de mobiliario adaptable a diversos espacios en los que se requiera.

Los bancos son especialmente útiles en los vestuarios de centros deportivos como los gimnasios o las piscinas públicas. También pueden emplearse como bancos de trabajo de acero, ya que permiten poder utilizarse en todo tipo de lugares donde se necesiten, adaptándose a cualquier espacio gracias a las diferentes dimensiones de los modelos con los que contamos.

Si estás interesado en comprar bancos de acero para tu vestuario, te invitamos a que consultes nuestro catálogo en nuestra tienda on-line, donde podrás hacer cómodamente tu pedido. En Mobenka encontrarás todo lo necesario para equipar tus instalaciones, desde bancos hasta taquillas o percheros. Haz tu pedido on-line ahora.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp