Los bancos para vestuario son un elemento imprescindible en cualquier vestuario tanto en instalaciones deportivas como en almacenes y espacios de trabajo. Estos bancos facilitan el uso del vestuario a sus usuarios y les ofrecen una comodidad añadida para poder desenvolverse en las instalaciones de forma práctica.

En nuestro catálogo podrás encontrar bancos de acero, madera, fenólico, melamina o fibra. Disponibles en diferentes modelos (sencillos, dobles, con perchero, repisa) y precios para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades. Con opción de montaje según modelos, fijación en el suelo, patas regulables o repisa zapatero.

Seleccione ordenación

Bancos para vestuarios

En todo vestuario es imprescindible el poder contar con bancos donde los usuarios puedan sentarse y disponer cómodamente de ellos. Existen multitud de materiales para fabricar los equipamientos para vestuarios, entre los cuales se incluyen el fenólico y el acero inoxidable, que evitan la corrosión y ofrecen una durabilidad muy alta gracias a sus características.

Además, en Mobenka también contamos con bancos y percheros para vestuarios, dos elementos que se unen en una sola estructura y permiten poder sujetar las prendas en el perchero mientras el usuario hace uso del banco. De esta forma, el vestuario dispondrá de todo lo necesario para que las personas que hacen uso de él puedan emplear todas sus funcionalidades cómodamente.

Los bancos para vestuarios son un equipamiento imprescindible que nos permite ofrecer el mejor servicio a los clientes de todo tipo de instalaciones: gimnasios, piscinas, spas... E incluso centros de trabajo donde las personas necesiten cambiarse de ropa y almacenar sus cosas en un lugar seguro.

Bancos fenólicos para vestuarios

Los tableros fenólicos que se emplean para la fabricación de estos bancos para vestuarios nos ofrecen múltiples ventajas a la hora de instalarlos en espacios que contengan un alto grado de humedad. El fenólico es un material hidrófugo que es capaz de repeler el agua, evitando que se pueda formar moho en él que pueda producir problemas de salud y que empeore la estética del banco.

En Mobenka contamos con bancos para vestuarios, cuyo asiento está fabricado en fenólico y el chasis en tubo de acero inoxidable. Las patas cuentan con conteras de plástico que permiten proteger el suelo ante cualquier posible daño.

Las ventajas que ofrece el fenólico para la elaboración de equipamientos para vestuarios son múltiples. Este material hidrófugo es ideal para su instalación en espacios húmedos. Su superficie no porosa hace que resista a la humedad, además de evitar la corrosión.

Además, es anti-bacteriano e impide la proliferación de gérmenes y la aparición de las antiestéticas manchas de moho. Esto también nos ayuda a poder ofrecer a los usuarios del vestuario una seguridad añadida y a sentirse más cómodos en estas instalaciones, gracias a un material cuidado que se mantiene en buen estado por mucho tiempo. Su limpieza y mantenimiento son especialmente sencillos para mayor comodidad de los encargados de la limpieza del espacio.

Gracias a la alta durabilidad de este material y su resistencia a los golpes e impactos, permite que se mantenga en buenas condiciones y sin un rasguño durante años. En espacios como los vestuarios, lugares transitados y utilizados por un gran número de personas a diario, es esencial el disponer de equipamientos reforzados que no se dañen tan fácilmente y que resistan un uso continuado.

El uso de tableros fenólicos nos permite poder ofrecerle una amplia gama de tonos, ya que es un material que puede personalizarse fácilmente a gusto del cliente. Contamos con una extensa variedad de colores para elegir que se adaptarán a todo tipo de decoración: verde hierba, madera oscuro, azul oscuro... Solo tienes que visitar nuestro catálogo para poder ver todos los tonos de los que disponemos y poder elegir el que necesita.

Estos bancos también cuentan con un respaldo trasero y un perchero en su parte superior fabricado en tablero fenólico, que cuenta con 4 perchas de zamak de triple gancho. También se ofrece la opción de añadir una repisa zapatero donde los usuarios podrán guardar su calzado el tiempo que necesiten.

Nuestros bancos para vestuarios disponen de una estructura soldada y se sirven montados para mayor comodidad de nuestros clientes, pudiendo colocarlos en pocos minutos para que puedan ser empleados cuanto antes.

¿Dónde comprar bancos para vestuarios?

Si estás buscando un lugar donde comprar o una fábrica de bancos para vestuarios, debes saber que en Mobenka podrás encontrar todo lo necesario para equipar tu vestuario. Desde bancos hasta taquillas fabricadas en diferentes materiales como el fenólico y el acero inoxidable, o incluso dispensadores de papel y jabón para el baño, ponemos a tu disposición una amplia gama de productos que te ayudarán a poder ofrecer el mejor servicio a tus clientes y usuarios de tu centro.

Los bancos de fenólico y acero inoxidable son ideales para gimnasios, piscinas, centros de belleza, spa... Con unas condiciones ambientales de humedad que requieren del uso de materiales hidrófugos como puede ser el fenólico. Además, estos bancos cuentan con una limpieza muy sencilla y un mantenimiento muy fácil. El fenólico es un material anti-bacteriano que previene de la acumulación de gérmenes, ofreciendo una seguridad añadida en las instalaciones.

Si necesitas comprar bancos y taquillas para vestuarios, en Mobenka tendrá todo lo que necesita al mejor precio. Materiales de primera calidad con los que podrás tener todo lo que necesitas para que tu vestuario cuente con los elementos necesarios para ofrecer un buen servicio a tus clientes y usuarios. Visita nuestra tienda on-line y explora nuestro catálogo para escoger los productos que necesites.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp