Los bancos de madera que ofrecemos en Mobenka cuentan con una gran variedad de prestaciones que les permiten adecuarse al entorno o local donde se ubican, además pueden servirse montados o desmontados. Elige según el tamaño, los materiales y las facilidades que ofrecen y que variarán el precio de tu banco de madera.

Bancos de madera

En Mobenka contamos con bancos de madera de pino barnizado de hasta un metro de largo. Estos bancos de madera son perfectos para decorar estancias, ya que al presentar un acabado 100% en madera ofrecen una imagen acogedora y de diseño.

Bancos de madera y acero

Nuestros bancos de madera y acero presentan tablones de pino barnizado y una estructura de acero con conteras de plástico en las patas. Sus materiales abaratan el coste y además lo convierten en un elemento más funcional, siendo muy empleados como bancos de madera para vestuarios, a diferencia de los bancos de metal 100%.

Bancos de madera sin respaldo (y acero)

Estos suelen ubicarse en centros de salas como tiendas, pero también en centros deportivos, gimnasios y colegios.

Bancos de madera con respaldo (y acero)

El precio de un banco de madera con respaldo puede ser mayor. Sin embargo, esta pequeña diferencia es muy ventajosa si buscamos servir a un gran número de personas, pues añaden aplicaciones que facilitan el almacenaje y la comodidad.

Por ello este tipo de bancos de madera con respaldo son especialmente adecuados para vestuarios.

  • Bancos de madera con respaldo, perchero y zapatero: Estos bancos de madera y acero llegan hasta los 2 metros de alto y cuentan con una anchura muy funcional de entre 1 metro y 2 metros de ancho.

    Su perchero de madera ofrece también perchas para facilitar las tareas de almacenaje, al igual que su repisa para zapatos.

    Estos bancos pueden, además, presentar una doble cara, permitiéndoles acoger a un mayor número de personas.

  • Bancos de madera con respaldo, perchero, zapatero y repisa porta bolsas: Presentan las mismas especificaciones que los anteriores, pero cuentan además con una ventaja fundamental y practica en los bancos de madera para vestuarios, la repisa porta bolsas. También adecuada para colegios. Esto les permitirá almacenar con mayor facilidad las bolsas de deporte entre otros y evitará tener que recurrir a taquillas metálicas.

Consiga bancos de madera MOBENKA

En Mobenka distribuimos lo mejor en madera. Respondemos a una amplia gama de necesidades, adaptadas a sus espacios y requerimientos de personal. Somos especialistas en amueblamiento de vestuarios, componentes de oficina y más.

Estamos orientados a distribuir las más reconocidas marcas de mobiliario colectivo. Disponemos un amplio stock de bancos para vestuarios, fabricados solo en madera o combinaciones, en diversas configuraciones. Si estás buscando un presupuesto, contáctanos y obtén toda la información que requieres. 

 

Seleccione ordenación

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp