Los bancos de melamina son un elemento imprescindible para todo tipo de vestuarios, oficinas, gimnasios, viviendas, etc. No importa cuál sea tu instalación o espacio de trabajo, nuestros modelos se ajustarán a tus necesidades y se adaptarán a la perfección.

En Mobenka te ofrecemos diversas opciones de bancos en melamina. En nuestro catálogo encontrarás lo que estás buscando para tu empresa u hogar. 

Seleccione ordenación

¿Qué es la melanina?

La melamina, también conocida como aglomerado melamínico, se utiliza mucho en la construcción de muebles. Las principales características de este material son:

  • Superficie de libre porosidad.
  • Material resistente y duro que soporta el calor.
  • La melamina es muy higiénica debido a que no permite el desarrollo de microorganismos ni parásitos.
  • Este material es muy fácil de cuidar gracias a que soporta los limpiadores domésticos.

¿Por qué comprar tus bancos de melamina en Mobenka?

Diversidad de diseños

En Mobenka te ofrecemos varios diseños para que encuentres el que más se ajusta a tus necesidades y a las de tu espacio.  

Personaliza tus bancos de melamina

Para que adquieras el mobiliario para tu negocio o vivienda nosotros te damos la opción de que elijas el color de tu mueble, puedes elegir entre más de 20 colores. De esta forma, podrás tener muebles que te ayuden a dar una buena imagen a quienes visitan tu espacio.

Adicionalmente, algunos de nuestros bancos de melamina te dan la opción de elegir si tendrá fijación en el suelo y patas regulables. Esto nos permite satisfacer todas tus necesidades.

Recuerda que de acuerdo  a las personalizaciones que le hagas a tu mobiliario el precio puede aumentar.

Profesionalidad

Nosotros somos expertos en el amueblamiento y  distribución de mobiliario y complementos para vestuarios, despachos y viviendas.  Gracias a esto garantizamos la calidad de todos nuestros productos.

Cuida tu economía

Nosotros pensamos en tus finanzas y en tu bienestar. Por esta razón, creamos nuestra política de Puntos Mobenka. Cada vez que realices una compra de cualquiera de nuestros productos en nuestra tienda online ganarás un punto por cada euro que pagues.

Sin embargo, esta no es la única manera en la cual puedes ganar puntos. Por cada valoración que hagas en los productos de nuestra página web te obsequiaremos 50 puntos.

¿Para qué sirven los Puntos Mobenka?

Lo Puntos Mobenka te permitirán obtener grandes descuento en tus compras.  Contra más puntos tengas, podrás tener mayores descuentos. En cada compra que lleves a cabo podrás decidir si canjeas tus puntos o los acumulas para tener un mayor descuento en tu próxima compra.

Recuerda que tus Puntos Mobenka tienen una caducidad de 6 meses, es decir, si no los usas en ese periodo de tiempo tus puntos desaparecerán.

¿Qué debes hacer para poder disfrutar de los Puntos Mobenka?

Disfrutar de nuestra política de Puntos Mobenka es muy sencillo. Únicamente debes registrarte en nuestra página web. Una vez que completes el formulario, podrás disfrutar de nuestros descuentos en cada compra. 

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp