Los bancos de vestuario son la mejor opción para incorporar al mobiliario de tu gimnasio o cualquier otro establecimiento. Los que disponemos en Mobenka se adaptan a cualquier lugar y entorno. Conoce los tamaños, sus materiales y el diseño tan novedoso que ofrecen.

Únelos a nuestras taquillas y tendrás el mobiliario para vestuarios que necesitas.

Los bancos de vestuario ofrecen a los clientes y trabajadores un lugar cómodo donde vestirse o prepararse. Asimismo, deben ofrecer robustez, practicidad y ergonomía.

Configuración de los bancos

Dentro de la configuración están los bancos de vestuario simples o dobles. Los simples albergarán una sola hilera de personas sentadas. Los dobles involucran dos hileras. Además, se encontrarán dispuestos con respaldo y zapatero.

Hay bancos de vestuario que también se pueden combinar entre ellos. Un banco sencillo puede ser colocado junto a un banco con respaldo. Y si no cuentas con demasiado espacio, nuestros bancos para vestuarios son modulares, podrás empotrarlos a la pared.

Tipos de bancos

En Mobenka ofrecemos una gran variedad de bancos de vestuario, entre los que destacan nuestros bancos para vestuarios de gimnasio. Entre ellos puedes encontrar los bancos fenólicos, uno de los más prácticos. Si quieres conocer nuestros bancos de vestuario y su precio, sigue leyendo y elige primero el material que se adapte a tus necesidades. 

Compra un banco metálico

El banco metálico que ofrecemos está hecho con tubo de acero soldado sobre una estructura metálica tipo perfil cuadrado de aluminio. Es muy resistente a la presión de trabajo. La pintura utilizada es epóxica, actuando como barrera en ambientes húmedos.

Las dimensiones disponibles para estos muebles metálicos van desde 1, 1,5 y 2 metros.

Bancos de madera

Nuestros bancos de madera se consiguen como combinación de chasis de acero y lamas de madera. La más utilizada en varios casos es el pino, por su gran acabado y resistencia. Existe una gran variedad en esta familia de bancos pudiendo elegirlos con perchas o repisas.

Bancos de resina fenólica

El banco fenólico es un tipo de banco para vestuario que se fabrica con resinas fenólica, sustancia muy resistente y de gran higiene. Estos bancos fenólicos, están considerados como bancos de vestuarios deportivos, pero están diseñados tanto para vestuarios de piscinas, como de spas, centros deportivos, gimnasios, hospitales y otros. Son resistentes a la humedad y los rayones.

El material HPL, es realizado con resinas fenólicas y melamínicas a alta presión y es laminado. Si estos bancos de vestuario se combinan con acero inoxidable presentan características ignífugas, además de una alta higiene, al carecer de poros, los hace antibacterianos, perfectos para hospitales y recintos de salud.

Compre con nosotros

En Mobenka distribuimos solo lo mejor. Respondemos a una amplia gama de necesidades, adaptadas a tus espacios y requerimientos de personal. Somos especialistas en amueblamiento de vestuarios, componentes de oficina y más.

Nuestros servicios están orientados a pymes como clínicas, centros deportivos, hospitales, gimnasios y colegios, entre otros. Distribuimos reconocidas marcas de mobiliario colectivo. Contamos con un amplio stock de bancos para vestuarios, en diversas configuraciones.

Contáctanos ahora a través de nuestro formulario o llámanos al 672 168 833 y pondremos a tu disposición todos nuestros productos y servicios. ¡Anímate a comprar los bancos de vestuario que necesita tu establecimiento!

Seleccione ordenación

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp