En Mobenka contamos con una gran variedad de consignas y departamentos metálicos de diversas medidas y formatos, para guardar desde objetos de bolsillo hasta maletas. Fabricadas en chapa de acero galvanizado y con estructura soldada, estas pequeñas taquillas pueden unirse y apilarse entre ellas sin ningún tipo de problema, permitiendo incorporar diversas unidades en espacios reducidos. Muy cómodas, prácticas y adaptadas a diferentes cometidos profesionales (se utilizan en supermercados, tiendas, hoteles, albergues, bancos o administraciones públicas).

Los casilleros metálicos son perfectos como pequeñas taquillas para trabajadores donde podrán guardar sus pertenencias o para los clientes de un supermercado para guardar compras externas al establecimiento. Algunos modelos cuentan con la posibilidad de elegir el tipo de cerradura que mejor se adaptará al usuario. Para los casilleros de supermercados se suele utilizar la opción de moneda y cajetín pero también la clásica llave.

En nuestra tienda online encontrarás un amplio abanico de tamaños de departamentos metálicos y consignas que se adaptan con gran facilidad al espacio gracias a la posibilidad de elegir su tamaño y color.

Seleccione ordenación

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp