Las
estanterías de PVC que ofrecemos en Mobenka son una magnífica opción para todo tipo de espacios. Entre sus aplicaciones encontramos: estanterías para almacén, mobiliario para tienda o baldas de trastero. Son muchas las razones por las que deberías comprar estanterías de plástico además de por su precio y la gran cantidad de funciones que ofrecen. 


Seleccione ordenación

¿Por qué escoger estanterías PVC?

Las estanterías de PVC son estanterías económicas y resistentes que en Mobenka se encuentran disponibles en una gran variedad de diseños al igual que nuestros bancos de PVC. Encuéntralos en nuestro catálogo y compra la estantería que más se adecue a tus requerimientos.

Estanterías desmontables de plástico

Una de sus características fundamentales es su montaje. Las estanterías PVC se pueden armar y desarmar fácilmente, realizando cualquier tipo de modulamiento. Su bajo peso, influye notablemente en su manipulación.

Si buscas una estantería de plástico que sea desmontable, nuestras estanterías se sirven desmontadas por lo que puedes montarlas y desmontarlas las veces que desees.

Tanto su montaje como desmontaje es muy sencillo por lo que puedes hacerlo tú mismo sin problemas.

Ventajas de las estanterías de PVC

¿Por qué debes comprar unas estanterías de PVC? Las estanterías de PVC tienen muchas ventajas de las cuales te puedes beneficiar sin problemas.

Una de esas ventajas es que el PVC es uno de los plásticos más resistentes además del más utilizado en cuanto a muebles.

El PVC significa policloruro de vinilo y entre las ventajas de este material aplicables a las estanterías se encuentran la ligereza del material, fácil del transportar, pero a la vez es resistente y puede aguantar grandes pesos, o en caso de fuego, este no se propaga con la rapidez de otros plásticos, además de ser totalmente resistente a las temperaturas del exterior.

Lo que de verdad caracteriza a estas estanterías de PVC es su versatilidad. Por ello, las estanterías de PVC llegan a ser una buena opción para almacenes, trasteros o dentro de grandes almacenes de alimentación.

Estantería de plástico para el baño

Nuestras estanterias de plástico de PVC son perfectas para todo tipo de baños. Las estanterias de PVC aguantan perfectamente la humedad, por lo que no nos tenemos que preocupar de que el mueble de plástico se estropee con facilidad.

Son perfectas para almacenar toallas y productos de limpieza como detergentes.

Estanterias de PVC alimentario

Estas estanterías se utilizan habitualmente en almacenes de alimentación por lo que podrían considerarse estanterías de PVC para uso alimentario.

Con estas estanterías conseguirás poner en orden cualquier espacio, en el caso de los almacenes alimentarios, los alimentos de un supermercado o de un restaurante.

En todo almacén de alimentos, es necesario que haya un orden de todo el inventario de productos que disponen en el comercio o restaurante. Estas estanterías cuentan con grandes baldas para colocar y almacenar cajas de un gran volumen y peso.

Se pueden colocar perfectamente en cámaras frigoríficas ya que el PVC aguanta temperaturas muy bajas. El plástico no sufre ninguna alteración en su resistencia, por lo que podemos colocar las estanterías de PVC en espacios a bajas temperaturas sin problemas.

Estanterias para el trastero de PVC

Las estanterías de PVC son una excelente opción también para trasteros. Los trasteros almacenan una gran cantidad de cajas con recuerdos, ropa, muebles antiguos etc. Por lo que mantener este espacio ordenado puede considerarse todo un reto.

Unas estanterías de PVC pueden ser la solución perfecta para lograr el orden en cualquier trastero.

Alta resistencia a la humedad  y a los productos químicos

Este tipo de estanterías de PVC pueden estar en ambientes húmedos a temperatura ambiente o bajo condiciones de congelamiento. Esto las hace perfectas como estanterías para almacén, como parte del equipamiento comercial de industrias alimentarias y por tanto para cocinas, cámaras frigoríficas y exteriores.

Asimismo, son resistentes a productos químicos que pudieran almacenarse, gracias a la inerte reactividad del PVC.

Estanterías de plástico baratas

Las estanterías de PVC se caracterizan principalmente por ser baratas. El PVC es uno de los materiales más resistentes que existen, con una excelente relación calidad-precio. Puedes encontrarlas desde los 200 euros.

Estas estanterías están hechas para soportar grandes pesos por lo que no tendrás problemas en cuanto a su resistencia.

Los precios bajos no tienen por qué bajar la calidad de los productos. En Mobenka sabemos que la calidad es tan importante como el precio, por lo que mantenemos unos precios bajos sin dañar la calidad de nuestros productos.

Variedad de tamaños  y colores

Nuestras estanterías de PVC se encuentran en tamaños de entre 1,5 y 2 metros. Sin embargo, se le pueden agregar los modulos que el comprador desee, hasta alcanzar la altura requerida. El ancho puede llegar a los 2 metros y la profundidad alcanza en algunas de nuestras estanterías de PVC los 60 centímetros.

Estantería de plástico blanco

Las estanterías de plástico blanco, son las más demandas entre nuestros clientes, por ello encontrarás una amplia selección de estanterías blancas de diferentes tamaños para que elijas aquella que mejor se adapte a la habitación donde vayas a colocar la estantería.

Los colores que ofrecen son todo tipo de grises, azules y marrones.

Si buscas un color en concreto, no dudes en preguntarnos. Los colores principales de estanterías que ofrecemos son en gris claro y oscuro y azul, pero podemos cambiar los topes de las estanterías a azul, marrón o negro, dependiendo de la estética que estés buscando.

¿Por qué comprar mi estantería PVC en Mobenka?

En Mobenka sólo ofrecemos productos de alta calidad, cuyos materiales están perfectamente escogidos para llevar a cabo las funciones propias de almacenamiento y soporte.

En este aspecto, nuestras estanterías de PVC no solo destacan por la calidad y el diseño, como el resto de nuestro mobiliario, sino que su particular característica es el precio. El PVC ofrece precios competitivos y asequibles sin renunciar a la calidad necesaria para tareas de envergadura mayor, como las que pueden presentar el sector alimentario y sanitario.

Asimismo, si buscas asesoramiento porque aún no sabes qué tipos de estanterías son las más adecuadas para tu local, llámanos al 672 168 833 y te informaremos encantados.

Y si ya te has decidido por una de nuestras estanterías de PVC, conoce nuestras condiciones de envío y métodos de compra. En Mobenka nos aseguramos de que puedas disfrutar cuanto antes de nuestros productos tanto dentro como fuera de la península.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp