Las
estanterías de PVC que ofrecemos en Mobenka son una magnífica opción para todo tipo de espacios. Entre sus aplicaciones encontramos: estanterías para almacén, mobiliario para tienda o baldas de trastero.


Son muchas las razones por las que deberías comprar estanterías de plástico además de por su precio y la gran cantidad de funciones que ofrecen. Te las mostramos a continuación.

Por qué escoger estanterías PVC

Las estanterías de PVC son estanterías económicas y resistentes que en Mobenka se encuentran disponibles en una gran variedad de diseños al igual que nuestros bancos de PVC. Encuéntralos en nuestro catálogo y compra la estantería que más se adecue a tus requerimientos.

Estanterías desmontables

Una de sus características fundamentales es su montaje. Las estanterías PVC se pueden armar y desarmar fácilmente, realizando cualquier tipo de modulamiento. Su bajo peso, influye notablemente en su manipulación.

Alta resistencia a la humedad  y a los productos químicos

Este tipo de estanterías de PVC pueden estar en ambientes húmedos a temperatura ambiente o bajo condiciones de congelamiento. Esto las hace perfectas como estanterías para almacén, como parte del equipamiento comercial de industrias alimentarias y por tanto para cocinas, cámaras frigoríficas y exteriores.

Asimismo, son resistentes a productos químicos que pudieran almacenarse, gracias a la inerte reactividad del PVC.

Estanterías económicas

El PVC es uno de los materiales más resistentes que existen, con una excelente relación calidad-precio. Puedes encontrarlas desde los 300 euros.

Variedad de tamaños  y colores

Nuestras estanterías de PVC se encuentran en tamaños de entre 1,5 y 2 metros. Sin embargo, se le pueden agregar los modulos que el comprador desee, hasta alcanzar la altura requerida. El ancho puede llegar a los 2 metros y la profundidad alcanza en algunas de nuestras estanterías de PVC los 60 centímetros.

Los colores que ofrecen son todo tipo de grises, azules y marrones.

¿Por qué comprar mi estantería PVC en Mobenka?

En Mobenka sólo ofrecemos productos de alta calidad, cuyos materiales están perfectamente escogidos para llevar a cabo las funciones propias de almacenamiento y soporte.

En este aspecto, nuestras estanterías de PVC no solo destacan por la calidad y el diseño, como el resto de nuestro mobiliario, sino que su particular característica es el precio. El PVC ofrece precios competitivos y asequibles sin renunciar a la calidad necesaria para tareas de envergadura mayor, como las que pueden presentar el sector alimentario y sanitario.

Asimismo, si buscas asesoramiento porque aún no sabes qué tipos de estanterías son las más adecuadas para tu local, llámanos al 672 168 833 y te informaremos encantados.

Y si ya te has decidido por una de nuestras estanterías de PVC, conoce nuestras condiciones de envío y métodos de compra. En Mobenka nos aseguramos de que puedas disfrutar cuanto antes de nuestros productos tanto dentro como fuera de la península.

Seleccione ordenación

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp