Nuestro catálogo de productos también incluye una sección con todo tipo de productos para la comunidad: cestas de publicidad de diferentes estilos, cajas fuertes con diversos sistemas de cerradura y de alta seguridad, botiquines de primeros auxilios, porta anuncios para conseguir una mayor visualización y darle a tus anuncios un toque de estilismo, cajas de caudales, clasificadores de llaves, ceniceros de exterior y una amplia gama de buzones  que va desde los más antiguos hasta los de última generación. Además, contamos con diferentes productos en metacrilato como atriles para conferencias y eventos, urnas o mostradores. Una gran oportunidad para mantener tu comunidad ordenada y segura.

Todos los productos de esta familia tienen envío gratuito desde la primera unidad para España peninsular.


Seleccione ordenación

Porta llaves

Los porta llaves se tratan de sistemas de almacenamiento de llaves especialmente diseñados para comunidades de vecinos, grandes empresas y organizaciones en las que se utilizan un gran número de llaves.

Estos sistemas de organización de llaves son especialmente útiles no solo para almacenar sino también para mantenerlas bajo especial seguridad.

En Mobenka contamos con un amplio catálogo de porta llaves, dependiendo del número de llaves a almacenar y de la seguridad que se requiere.

Tenemos desde los clásicos porta llaves transparentes, hasta los porta llaves metálicos o de caja fuerte.

Los sistemas de seguridad instalados en los porta llaves varían dependiendo del modelo. La mayoría cuentan con un sistema de seguridad con llave. Solo aquel que tenga la llave para abrir la caja de seguridad, podrá tener acceso a su interior. De esta forma evitaremos que tengan acceso personas externas a su uso. 

Porta llaves de pared

Nuestros porta llaves están diseñados para ser colgados en la pared de forma fija. Su apertura es en forma de libro, muy fácil de acceder a todas las llaves en su interior.

Se colocan en la pared de allá donde lo necesites, ya sea en casa, en oficinas o grandes organizaciones.

El material de los cuelga llaves de pared varía dependiendo del modelo. Todos ellos están diseñados para colgar la caja en la pared de forma atornillada para evitar su extracción.

Caja porta llaves

También denominados caja porta llaves, estos sistemas de organización están diseñados para un número pequeño de llaves o para organizaciones con un gran número de llaves.

En Mobenka disponemos de modelos tanto grandes como más pequeños, para que elijas el tipo de caja que mejor se adapta a las necesidades que estás buscando. Los modelos más pequeños se componen de un solo compartimento, una chapa pintada en blanco con 20 o 21 colgadores, para colgar una llave en cada uno de ellos.

Mientras que los modelos más grandes, llevan varios compartimentos que se abren en forma de libro para poder almacenar un número mayor de llaves de 200 o incluso hasta 300 llaves.

También disponemos modelos intermedios de 48 o 60 llaves. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige aquel que mejor se vaya a adaptar a tu situación.

Las cajas porta llaves pueden ser transparentes o totalmente opacas para desconocer lo que hay en su interior, convirtiéndolas en una opción más segura. Sin embargo, si buscas una opción realmente segura, disponemos de cajas porta llaves que se abren mediante un código de seguridad. Disponen también de una llave de emergencia en caso de que sea necesario.

En Mobenka encontrarás 3 modelos de cajas porta llaves con diferentes tipos de capacidades:

  • Cajas de acero
  • Clasificadores de aluminio con puerta de metacrilato
  • Cajas de seguridad

Todos ellos cuentan con cerradura de seguridad, aunque el modelo con código resulta el más apropiado en el caso de que se busque una seguridad añadida.

Porta llaves de acero

El modelo de porta llaves de acero está diseñado para guardar desde 20 hasta 300 llaves.

La altura de los ganchos se puede modificar en el caso de guardar llaves más grandes

En los modelos más grandes y que permiten almacenar un número mayor de llaves, cuentan con una hoja índice que permite organizar las llaves a partir de un número para una localización mucho más rápida. El índice permite conocer la posición exacta de la llave que necesitamos en el momento y así evitar que se extravíe por error.

También cuenta con llaveros para el etiquetado de cada llave.

Porta llaves de aluminio

Los porta llaves de aluminio sirven para clasificar las llaves. Con puertas de metacrilato para tener mejor vista de su interior. Apto para organizaciones, comunidades de vecinos, empresas etc.

Su interior se encuentra fabricado en chapa pintada en blanco con ganchos para colocar cada llave en su lugar correspondiente.

Este diseño con la puerta transparente es perfecto para uso privado o si va a estar en un lugar privado y fuera de la vista de personas no autorizadas.

Porta llaves de seguridad

Para situaciones en las que las llaves necesitan ser tratadas con la máxima seguridad, las guardaremos en un porta llaves con código de seguridad. Se trata de un sistema que funciona a partir de un código con el cual se abre la caja, además de disponer de una llave en caso de emergencia.

Este modelo de caja de seguridad cuenta con una apertura lateral para el depósito de llaves, por lo cual es perfecto para servicios de alquiler de coches o pisos.

Todos nuestros portallaves están diseñados para colgarse en la pared en el momento.

Porta llaves recibidor

Puedes colocar nuestros porta llaves en el recibidor de tu casa para tener un acceso fácil a las llaves de tu vivienda, trastero u otros departamentos.

Perfecto para mantener todas tus llaves seguras y a salvo en el mismo lugar y evitar que se pierdan. Gracias al nuestros porta llaves tendrás todas tus llaves totalmente organizadas.

Puedes comprar nuestros porta llaves en nuestra tienda online de Mobenka y si necesitas más información sobre cualquiera de nuestros modelos o productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o correo electrónico.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp