taquillas de acero inoxidable

Dentro de las taquillas metálicas nos encontramos las taquillas de acero inoxidable. Las taquillas de acero inoxidable han sido diseñadas especialmente para la industria alimentaria o aquellos espacios donde se precisa un alto nivel de higiene. Estas taquillas son de estructura soldada y por tanto, se suministran montadas. Además, están disponibles en columnas tanto de 1 como de 2 puertas por columna e incluyen patas y sobretecho inclinado de manera estándar. Cuentan con roseta de ventilación en la puerta que ayuda a mantener la taquilla en las mejores condiciones.
Las taquillas de acero inoxidable se suministran en una sola pieza, son taquillas soldadas por lo que no requieren de montaje. En su interior tienen un perchero disponible para colgar batas, abrigos y toda la ropa del día.

Seleccione ordenación


Las taquillas de acero inxodiables son uno de los múltiples modelos de taquillas que podemos encontrar disponibles. Como todas las taquillas, cuentan con sus ventajas gracias al material del que están fabricadas. Las taquillas de acero inoxidable son un tipo de taquilla ideal para industria fábrica y todo tipo de vestuario o espacio común. 


Taquillas de acero baratas

Las taquillas de acero son un tipo de taquillas muy resistente que facilitar que el personal pueda guardar sus objetos personales de forma cómoda y segura. Las taquillas de acero inoxidable han sido diseñadas especialmente para la industria alimentaria o aquellos espacios donde se precisa un alto nivel de higiene. Estas taquillas son de estructura soldada y por tanto, se suministran montadas. Además, están disponibles en columnas tanto de 1 como de 2 puertas por columna e incluyen patas y sobretecho inclinado de manera estándar. Cuentan con roseta de ventilación en la puerta que ayuda a mantener la taquilla en las mejores condiciones.

Al ser taquillas que se suministran montadas, se ahorra tiempo en montaje y se gana comodidad a la hora de realizar la instalación. Contamos con diferentes modelos de taquillas de acero para que puedas combinarlas de forma que se le saque el máximo partido al espacio.

Tipos de taquillas

En el mercado nos vamos a encontrar con una gran variedad de taquillas, pero no todas son adecuadas para todos los espacios. Si vas a amueblar un vestuario, bien sea de un gimnasio o de un fábrica, tienes que elegir aquella que mejor se adapte al espacio en cuestión. En Mobenka tenemos taquillas de muy diversos materiales para que encuentres la taquilla perfecta sea cual sea el espacio donde se va a colocar y su uso.

Contamos con taquillas metálicas, taquillas de acero inoxidable, taquillas fenolíticas, taquillas soldadas, taquillas de melamina y taquillas multipuertas entre muchos otros modelos de taquillas.

Taquillas de acero inoxidable


Las taquillas de acero inoxidable son una de las opciones más buscadas por su resistencia y versatilidad. Las taquillas metálicas se utilizan en vestuarios de gimnasios y centros deportivos, pero también en muchos centros de trabajo y colegios. Las taquillas de acero inoxidable son muy adecuadas para industrias alimentarias o espacios donde se requiere un alto nivel de higiene. Podemos ofrecerte taquillas desde una sola columna con dos puertas hasta cuatro columnas con 4 u 8 puertas. Te damos la elección de escoger los colores predominantes en tus taquillas hasta 21 colores con diferentes acabados.

En Mobenka te damos la oportunidad de entregarte las taquillas ya montadas o si lo prefieres, puedes elegir una taquilla soldada que no necesita montaje alguno. En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de taquillas metálicas baratas que se adaptan a todos los bolsillos.


¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp