taquillas de acero inoxidable

Dentro de las taquillas metálicas nos encontramos las taquillas de acero inoxidable. Estas taquillas han sido diseñadas especialmente para la industria alimentaria o aquellos espacios donde se precisa un alto nivel de higiene.

Las taquillas de acero inoxidable que podrás encontrar en Mobenka son de estructura soldada y, por tanto, se suministran montadas para mayor comodidad del cliente. Además, están disponibles en columnas tanto de 1 como de 2 puertas por columna e incluyen patas y sobretecho inclinado de manera estándar. Cuentan con una roseta de ventilación en la puerta que ayuda a mantener la taquilla en las mejores condiciones.

Las taquillas de acero inoxidable son uno de los múltiples modelos de taquillas que podrás encontrar en nuestra tienda on-line. Como todas las taquillas, cuentan con sus ventajas gracias al material del que están fabricadas.

Las taquillas de acero inoxidable son un tipo de taquilla ideal para las empresas del sector alimentario, industrial y todo tipo de vestuario o espacio común. Si deseas comprar taquillas económicas, te invitamos a que consultes nuestro catálogo a continuación.

Seleccione ordenación

Propiedades del acero inoxidable

El material con el cual fabricamos estas taquillas es el acero inoxidable, una aleación del acero que posee una elevada resistencia a la corrosión. El acero se mezcla con otros metales como el cromo, que poseen gran afinidad por el oxígeno y reaccionan formando una capa pasivadora que evita la corrosión del hierro. También pueden añadirse otros metales a la aleación como níquel o molibdeno.

En resumidas cuentas, este material ofrece una serie de innumerables propiedades muy ventajosas que lo hacen apto para multitud de usos y aplicaciones, entre las cuales se encuentran las taquillas de acero inoxidable que te presentamos en nuestra tienda on-line.

Algunas de las propiedades que presenta este material son:

  • Resistencia a la corrosión: Los aceros inoxidables contienen un mínimo porcentaje de cromo que les permite formar una capa de óxido transparente protectora y autorreparable, que es lo que aporta a estos aceros su resistencia a la corrosión. Su naturaleza autoregenerante hace que la resistencia que presenta ante la corrosión permanezca intacta, independientemente de los métodos de fabricación empleados.
  • Resistencia criogénica: Se mide por la ductilidad o tenacidad que presenta el acero a temperaturas bajo cero, es decir, la resistencia que ofrece ante las tensiones a la que es sometido. En general, el acero inoxidable aumenta su resistencia cuando es sometido a temperaturas criogénicas, manteniendo una excelente tenacidad.
  • Endurecimiento mecánico: El acero inoxidable con endurecimiento mecánico tiene la ventaja que puede lograr un aumento significativo en la resistencia del material mediante el trabajo en frío.
  • Alta resistencia al calor: Los metales que contienen altos niveles de cromo, silicio y otros elementos ofrecen una alta resistencia al calor.

La principal ventaja del acero inoxidable como ya hemos dicho, además de ser un material que ofrece una alta resistencia y durabilidad, es que evita la corrosión, pudiéndose mantener en buen estado indefinidamente.


¿Dónde colocar taquillas de acero inoxidable?

Taquillas de acero inoxidable en la industria alimentaria

Las taquillas de acero inoxidable pueden emplearse en multitud de lugares diferentes, aunque su principal uso es en la industria alimentaria.

El acero inoxidable se emplea en todo tipo de equipamientos destinados a este sector, incluyendo superficies de trabajo, utensilios y maquinaria para la preparación de alimentos. Esta aleación está presente en todas las instalaciones que puedan entrar en contacto con los alimentos, para garantizar la seguridad del proceso productivo.

La higiene es el factor principal que explica el uso tan extendido que poseen las taquillas de acero inoxidable en la industria alimentaria. Como ya hemos dicho, es un material con una alta resistencia a la corrosión, con una superficie no porosa que ofrece gran resistencia a variaciones térmicas, tensiones mecánicas y choques. Además, su limpieza y mantenimiento son muy sencillos y rápidos.

El objetivo del uso de equipamientos de acero inoxidable en esta industria es el de impedir la contaminación de las materias primas, así como de evitar el crecimiento de bacterias. Esto se consigue gracias al uso del acero inoxidable, que se puede limpiar y manipular sin que su resistencia a la corrosión se vea alterada, conservando su buen estado durante mucho tiempo.

Taquillas de acero inoxidable para colegios, oficinas, gimnasios y otros centros

Las taquillas de acero inoxidable también pueden emplearse en lugares como colegios, oficinas o gimnasios, entre otros. Este material evita la degradación por la acción de la corrosión, manteniendo su estética limpia y pulcra sin necesidad de recibir un mantenimiento muy profundo.

La seguridad que confiere este material lo hace muy seguro para poder fabricar equipamientos para un amplio número de centros e instalaciones.


Taquillas de acero inoxidable baratas

Las taquillas de acero inoxidable son un tipo de taquillas muy resistentes que facilitar que el personal pueda guardar sus objetos personales de forma cómoda y segura. Estas taquillas suelen instalarse en lugares muy diversos como vestuarios, colegios... Aunque son especialmente demandadas por la industria alimentaria, ya que protegen ante la corrosión y por tanto se vuelven más seguras.

Las taquillas de acero inoxidable baratas de las que disponemos en Mobenka son taquillas que se suministran montadas, ahorrando tiempo en montaje y ganando en comodidad a la hora de realizar la instalación. En solo unos minutos la taquilla estará instalada y lista para ser usada.

Contamos con diferentes modelos de taquillas de acero para que puedas combinarlas de forma que se le saque el máximo partido al espacio.


Comprar taquillas de acero inoxidable

Las taquillas de acero inoxidable son una de las opciones más buscadas por su resistencia y versatilidad. Las taquillas metálicas se utilizan en vestuarios de gimnasios y centros deportivos, pero también en muchos centros de trabajo y colegios. Las taquillas de acero inoxidable son muy adecuadas para ndustrias alimentarias o espacios donde se requiere un alto nivel de higiene.

Podemos ofrecerte taquillas desde una sola columna con dos puertas hasta cuatro columnas con 4 u 8 puertas. Te damos la elección de escoger los colores predominantes en tus taquillas hasta 21 colores con diferentes acabados.

En Mobenka te damos la oportunidad de entregarte las taquillas ya montadas o si lo prefieres, puedes elegir una taquilla soldada que no necesita montaje alguno. En nuestra tienda on-line encontrarás una gran selección de taquillas metálicas baratas que se adaptan a todos los bolsillos.

En el mercado nos vamos a encontrar con una gran variedad de taquillas, pero no todas son adecuadas para todos los espacios. Si vas a amueblar un vestuario, bien sea de un gimnasio o de una fábrica, tienes que elegir aquella que mejor se adapte al espacio en cuestión.

En Mobenka tenemos taquillas de muy diversos materiales para que encuentres la taquilla perfecta sea cual sea el espacio donde se va a colocar y su uso. Contamos con taquillas metálicas, taquillas fenólicas, taquillas soldadas, taquillas de melamina o taquillas multipuertas entre muchos otros modelos de taquillas. Solo tienes que visitar nuestra tienda on-line para escoger tus modelos preferidos, y si lo necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir un asesoramiento personalizado.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp