En Mobenka te ofrecemos las mejores taquillas de plástico para tu establecimiento. Es uno de los materiales más resistentes del mercado, ya que, se usan en diferentes sectores recreativos e industriales. Gracias a su gran resistencia, las taquillas de plástico son ideales para piscinas, parques acuáticos, spas, industrias cárnicas o alimentarias.

Si estás pensando en comprar taquillas de plástico debes saber que esta es la opción correcta. Estos armarios de plástico son ideales para ambientes húmedos y espacios de exterior. Esto se debe a que son resistentes a agentes químicos y a temperaturas extremas.

Te garantizamos que en nuestro catálogo de productos encontrarás lo que estás buscando. Te podemos ofrecer casilleros de una puerta y una columna, con cuatro puertas y una columna, con seis puertas y tres columnas o con ocho puertas y cuatro columnas.

Gracias a que te ofrecemos diversas combinaciones de número de puertas y de columnas te aseguramos que encontrarás la taquilla que necesitas. 

Seleccione ordenación

¿Qué diferencia a nuestras taquillas de plástico?

Podemos encontrar taquillas de todo tipo, desde taquillas metálicas o fenólicas a taquillas de plástico. A la hora de elegir que tipo de taquilla será más adecuada para nuestro espacio deberemos de tener en cuenta distintos factores, entre ellos el material del que se componen. Dependiendo de la utilidad que le vayamos a dar a las taquillas nos convendrá más un tipo de material u otro, así como diferentes adaptaciones de puertas y cierres.

Taquillas de plástico baratas

En Mobenka queremos ayudarte. Por este motivo, en nuestro catálogo te ofrecemos diferentes opciones para que encuentras las taquillas de plástico que mejor se adapten a tus espacios y a tus necesidades.

En Mobenka, contamos con taquillas y armarios de plástico modulares de todo tipo. Las taquillas de plástico son muy útiles en gimnasios, instalaciones deportivas y todo tipo de espacios en los que hay un alto grado de humedad. Las taquillas de plástico además, son ideales para espacios exteriores por ser altamente resistentes a todo tipo de climatologías. Las taquillas de plástico son ideales para piscinas, spas, gimnasios, parques, polideportivos, espacios deportivos, todo tipo de industrias y concretamente cárnicas o alimentarias por su gran efectividad a la hora de mantenerse limpias.

De acuerdo al número de puertas que desees colocar en tus taquillas, podemos jugar con las columnas para que cada uno de los espacios sea más amplio. Las taquillas de plástico pueden ser modulares y resultar altamente efectivas ya que, podemos amueblas espacios pequeños sacándoles el máximo rendimiento.

Taquillas de plástico personalizadas

Sabemos que dar una buena imagen es importante. Por ello, te damos la opción de poder personalizar nuestras taquillas de plástico. Tienes 5 colores (azul, rojo, verde, amarillo y gris) entre los que puedes elegir para los colgadores, el canteado de la puerta y el respirada 

También, puedes elegir qué tipo de cerradura para taquilla quieres. Puedes elegir un pomo de poliamida para candado, un pomo metálico, de tipo monedero, con keypad y muchos más. Te ofrecemos 13 tipos de cerraduras para taquillas diferentes.

Debes tener en cuenta que de acuerdo a lo que elijas el precio de las taquillas que vas a comprar puede variar.

Compra en Mobenka

Comprar taquillas en Mobenka te asegura que el producto que has comprado es de alta calidad. Además, con el objetivo de ofrecerte un buen servicio nosotros cumplimos nuestros tiempos de envío. Sabrás exactamente cuánto tarda en llegar nuestro producto a tus instalaciones. Además, te asesoraremos en todo lo relativo a montaje o colocación de las taquillas. Algunas taquillas ya están previamente montadas y otras precisan de montaje y colocación.

En Mobenka somos especialistas en equipamiento, entre ellos, taquillas, bancos, armarios y consignas de todo tipo. Además contamos con atriles, cargadores, taquillas eléctricas, y todo tipo de complementos.

Puntos Mobenka

Para cuidar tu bolsillo creamos nuestra política de puntos Mobenka. Esta consiste en que según el precio de cada producto que adquieras con nosotros recibirás una cantidad de puntos que podrás acumular. Con estos puntos recibirás descuentos en tus próximas compras.

Recuerda que con cada valoración que des a los productos que hayas comprado recibirás 50 puntos. 

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp