Taquillas baratas para vestuarios

 

¿Buscas taquillas baratas? Son muchos los establecimientos como lugares de trabajo, empresas, hoteles, gimnasios o colegios que necesitan renovar su mobiliario con unas taquillas metálicas de calidad al mejor precio. En Mobenka ofrecemos bajos precios en taquillas de vestuarios sin renunciar a la calidad de las mejores marcas. Disponemos de taquillas metálicas baratas de 1 módulo, 2 módulos, 3 módulos y 4 módulos, así como de una amplia variedad de colores. Podemos servirle nuestras taquillas montadas o desmontadas (de fácil montaje) además de con  una amplia gama de cerraduras (llave, combinación, keypad, monedero etc.).

Seleccione ordenación

Taquillas metálicas escolares

Las taquillas metálicas escolares son una buena inversión para cualquier colegio o instituto. Los alumnos podrán dejar sus libros, mochilas y material escolar en el interior de las taquillas sin tener que cargar con ellos en la vuelta a casa. Estas taquillas se adaptan a las necesidades de cualquier estudiante. Le recomendamos los modelos más pequeños ya que dependiendo del número de alumnos en el centro, necesitará una gran cantidad de ellas y de esta forma podrán tener acceso a ellas un amplio número de alumnos. Las taquillas metálicas son duraderas y resistentes a impactos y rayaduras y permanecerán intactas largos periodos escolares.
Los tipos de cerraduras de seguridad que podemos instalar son muy variados. Puedes elegir entre combinación, llave o monedero, hacemos tus taquillas a medida. No importa el precio de nuestras taquillas, te aseguramos una total garantía en todas las taquillas metálicas baratas.

Taquillas metálicas para vestuarios

Todo gimnasio y centro deportivo bien equipado tendrá vestuarios que cumplan con todas las necesidades de sus usuarios. Nuestras taquillas para vestuarios de gimnasios y centros deportivos se encuentran diseñadas para guardar material deportivo y pertenencias de forma segura. La seguridad es un aspecto importante por eso mismo le ofrecemos la posibilidad de elegir el método que más seguro le parezca eligiendo entre cerraduras con llave, monedero, keypad, cajetín... Si tienes alguna duda sobre las cerraduras que podremos instalar en las taquillas metálicas contacte con nosotros y te daremos más información.

Las taquillas metálicas para vestuarios deben ser además resistentes a la humedad si se trata de taquillas que se encuentran cerca de duchas donde puede haber bastante humedad y sobre todo antibacterianas, por obvios motivos de higiene.
Le ofrecemos la oportunidad de customizar totalmente las taquillas que usted elija para que pueda adaptarlas a su uso. Cuando haga la compra puede elegir el color, patas y zócalo, tipo de cerradura o sobretecho, de esta forma podrá disponer de taquillas hechas a medida.

Si tienes un presupuesto reducido, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo de taquillas metálicas baratas ya que seguro que encontrarás un modelo que se adapta a tus necesidades.

Tipos de taquillas

De acuerdo con el material de construcción, nuestras taquillas baratas pueden ser clasificadas en metálicas y no metálicas.

Las taquillas metálicas son la opción que más empresas consideran especialmente cuando se trata para vestuarios deportivos o industriales. Sin embargo, las taquillas de plástico o madera son otra opción interesante a considerar cuando además se busca que participen en la decoración de una habitación ya sea un gimnasio o las taquillas de un supermercado o centro comercial.

El material influye directamente en los precios de taquillas para vestuarios u hostelería, por lo que hay que tener claro el uso que le vamos a dar para escoger la taquilla que más se pueda acercar a nuestro presupuesto y necesidades.

Taquillas metálicas baratas  

Este tipo de taquillas baratas pueden estar fabricadas en acero laminado reforzado o acero inoxidable y son perfectas para la hostelería.

En nuestra tienda online de taquillas encontrarás taquillas asequibles para todos los bolsillos. Su precio dependerá en gran parte según el tipo de material, el tipo de cerradura y el tamaño de la taquilla. Ofrecemos la posibilidad de adquirir taquillas para vestuarios baratas aptas para todo tipo de vestuarios en gimnasios y centros deportivos.

Si quieres comprar taquillas metálicas para vestuarios, las taquillas de acero laminado o acero inoxidable serán la mejor opción. Especialmente cuando se trata de vestuarios para equipos de fútbol o deportes en general donde se necesite guardar el equipamiento. De esta forma, cada jugador dispondrá de su propia taquilla para su uso personal.

Las taquillas metálicas también se utilizan mucho en la hostelería por su higiene y fácil mantenimiento. Cada trabajador dispondrá de una taquilla para guardar sus pertenencias.

Muchas de estas taquillas también pueden convertirse en armarios para guardar todo tipo de material, principalmente deportivo, pero su versatilidad permite utilizarlo como armario para material de limpieza o cualquier tipo de material que solamente queramos autorizar a una persona o personas determinadas.

Taquillas de acero laminado

Entre nuestras taquillas baratas, las de acero laminado se refuerzan con mezclas de pigmentos para prevenir la corrosión por humedad. Se pueden fabricar montadas desde fábrica o para que el cliente las adecue de acuerdo a sus prioridades.

El acero ya de por si es un material que se utiliza en una gran variedad de productos industriales y de materiales como es el caso de las taquillas. Las taquillas de acero laminado se caracterizan por su gran nivel de resistencia y durabilidad, especialmente diseñado para aguantar grandes pesos.

El acero laminado es el acero tratado para mejorar y potenciar sus propiedades de resistencia y dureza y ductilidad, es decir que antes de romperse sufrirá deformaciones que nos avisarán de que hay que cambiar el material.

Si eliges las taquillas de acero laminado, este material está cubierto con pintura en polvo que es mucho más duradera y se adhiere al metal con un efecto anticorrosión.

Taquillas de acero inoxidable

Las taquillas metálicas en acero inoxidable además de elegancia y fortaleza, proveen protección contra la humedad. Además, son higiénicas, limpias y no se corroen. Ya están cubiertas con la protección que las convierte en inoxidables.

A menudo se adquieren este tipo de taquillas de acero inoxidable para la industria alimentaria, principalmente por su higiene y fácil limpieza. La suciedad se adhiere menos en el acero inoxidable y podemos limpiar la superficie de forma rápida y sencilla. Además, se caracteriza por su gran resistencia al calor.

Si nota que el acero inoxidable sufre algún cambio en su aspecto, se podrá limpiar fácilmente con una esponja, agua y detergente y de esta forma eliminaremos la capa de óxido que se pueda llegar a producir.

Taquillas soldadas

Las taquillas pueden venir con tornillos o directamente ya soldadas. Las taquillas soldadas están hechas de metal, en concreto de acero laminado. Se encuentran totalmente unidas mediante un sistema de soldadura por lo que no necesitan montarse.

Estas taquillas ya están hechas listas para colocar en vestuarios sea cual sea la medida que necesites. En nuestro catálogo podrás encontrar taquillas con diferentes compartimentos y puertas de diferentes medidas para que elijas el diseño que mejor se adapte a su uso.

Otra gran ventaja de las taquillas soldadas es la resistencia que presentan. Todo el cuerpo se encuentra soldado en uno solo, aumentando de esta forma su resistencia.

Cuando elijas tu taquilla, presta atención en que sea una taquilla soldada, por el contrario, será el modelo que lleve tornillos que podremos montar nosotros mismos o dejarlas a tu disposición para que las montes tú mismo. 

Accesorios para taquillas

Se pueden encontrar diversos accesorios que permiten hacer de las taquillas baratas la mejor opción para organizar y guardar cualquier tipo de material y equipamiento. 

Cuando estés eligiendo el modelo de tu taquilla, te daremos la oportunidad de que elijas el color de las taquillas que mejor se adapte al espacio donde van a tener su lugar. Además del color, también tendrás que seleccionar el tipo de cerradura. Las cerraduras de las taquillas pueden ser cromadas o metálicas, de resbalón o llave maestra. Podemos instalar diferentes sistemas de seguridad dependiendo del uso de la seguridad que quieres que tengan las taquillas. Los marcos de algunas pueden hacerse de marco de aluminio.

También podemos hacer que las taquillas tengan altillos y compartimentos interiores mejorando la organización interior.

Los herrajes están fabricados de acero inoxidable. Y podemos hacer que las taquillas tengan patas estabilizadoras regulables o incluir un zócalo bajero protector. 

Compre con nosotros

En Mobenka somos amantes de la calidad de nuestras marcas. Respondemos a una amplia gama de necesidades de orden y seguridad y somos especialistas en amueblamiento de vestuarios, muebles de oficina y más. ¿A qué esperas para comprar taquillas de vestuario?

Nuestro mobiliario está orientado a una gran variedad de empresas como clínicas, centros deportivos, hospitales, gimnasios y colegios, entre otros.

Contáctanos y pregunta por la información que necesites sobre nuestras taquillas y productos. Te damos soluciones y te asesoramos en tu compra.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp