¿Buscas taquillas económicas?
Son muchos los establecimientos como lugares de trabajo, empresas, hoteles, gimnasios o colegios que necesitan este tipo de mobiliario. En Mobenka ofrecemos bajos precios en taquillas de vestuarios sin renunciar a la calidad de las mejores marcas.

Su función principal es proveer un espacio de almacenamiento de acuerdo con las necesidades. Nuestras taquillas económicas proveen del espacio para mantener las cosas separadas, organizadas y accesibles.

Tipos de taquillas

De acuerdo con el material de construcción, nuestras taquillas económicas pueden ser clasificadas en metálicas y no metálicas. Dentro de las no metálicas, se puede encontrar con material plástico o madera.

El material influirá directamente en los precios de taquillas para vestuarios u hostelería.

Taquillas económicas metálicas

Este tipo de taquillas económicas pueden estar fabricadas en acero laminado reforzado o acero inoxidable y son perfectas para la hostelería. Aunque también ofrecemos taquillas metálicas para vestuarios.

Taquillas de acero laminado

Entre nuestras taquillas económicas, las de acero laminado se refuerzan con mezclas de pigmentos para prevenir la corrosión por humedad. Se pueden fabricar montadas desde fábrica o para que el cliente las adecue de acuerdo a sus prioridades.

Taquillas de acero inoxidable

Las taquillas metálicas en acero inoxidable además de elegancia y fortaleza, proveen protección contra la humedad. Además, son higiénicas, limpias y no se corroen.

Taquillas soldadas

Las taquillas soldadas están hechas de metal, en concreto de acero laminado, y su ventaja es que no necesitan montarse, además presentan alta resistencia.

Taquillas económicas no metálicas

Destacan en esta categoría las taquillas fenólicas, taquillas de plástico y taquillas de madera. Sus plazos de entrega son mayores que el mobiliario metálico.

Son taquillas baratas que por su estética pueden ser instaladas en ambientes multiusos: Taquillas de vestuario, locales, oficinas, bancos, pasillos o áreas de visitantes son algunas de estas opciones.

Taquillas melamina

El mobiliario hecho de melanima es especial para interiores de poca humedad, son por tanto, taquillas para oficinas. La melamina es un tipo de madera enchapada, con espesores de hasta 16 mm. Sus cantos pueden estar hechos con material PVC.

Taquillas plásticas fenólicas

Las taquillas de resina fenólica son de características plásticas. Poseen gran resistencia. Cuentan con propiedades ignifugas y antibacterianas. Además son de fácil mantenimiento y limpieza, ideales en mobiliario para vestuarios.

Se consideran taquillas para gimnasio y hospital donde la higiene es un factor importante.

Accesorios de las taquillas

Se pueden encontrar diversos accesorios que permiten hacer de las taquillas baratas la mejor opción para organizar y guardar. Las cerraduras pueden ser cromadas o metálicas, de resbalón o llave maestra. Los marcos de algunas pueden hacerse de marco de aluminio.

Los herrajes pueden estar fabricados de acero inoxidable. Pueden poseer patas estabilizadoras regulables de altura. Los colores son diversos y llamativos.

Compre con nosotros

En Mobenka somos amantes de la calidad de nuestras marcas. Respondemos a una amplia gama de necesidades de orden y seguridad y somos especialistas en amueblamiento de vestuarios, componentes de oficina y más. ¿A qué esperas para comprar taquillas de vestuario?

Nuestros servicios están orientados a una gran variedad de empresas como clínicas, centros deportivos, hospitales, gimnasios y colegios, entre otros.

Contáctanos y pregunta por la información que necesites. Te damos soluciones y te asesoramos en tu compra.


Seleccione ordenación

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp