¿Estás buscando taquillas especiales para tus instalaciones? Te ofrecemos taquillas especiales para vestuarios, para lavanderías o para guardar el material de limpieza de tu empresa. Gracias a esto, cada una de las taquillas que encontrarás en nuestro catálogo podrá satisfacer tus necesidades. Son ideales principalmente para vestuarios empresariales y para salas de mantenimiento.

Nuestras taquillas especiales para vestuarios, lavanderías o para materiales industriales, se adaptan a cualquier tipo de instalación. Además, no tendrás que armarlas ya que tienen su estructura soldada. Como nosotros nos encargamos del envío, tu única preocupación será elegir el sitio perfecto para colocar estas taquillas especiales.

Nuestras taquillas especiales incluyen la bandeja inferior y están totalmente pintados con epoxi en polvo que da un acabado microtexturado. 

Seleccione ordenación

¿Qué diferencia a nuestras taquillas especiales del resto?

Personaliza tus taquillas especiales

En Mobenka, buscamos que nuestras taquillas satisfacer las necesidades de tu empresa siguiendo el estilo y la línea corporativa de tu arca. Por este motivo, te damos la opción de que personalices tus taquillas especiales con tu imagen  eslogan de la empresa. Puedes cambiar los colores y las cerraduras. 

Recuerda que en función al tipo de taquilla especial que escojas, el precio de tu taquilla puede variar a la alza o a la baja.

Podrás elegir entre 14 tipos de cerraduras para tus taquillas especiales en función de la seguridad que necesitas. Estas pueden ser tipo monedero, metálicas, de resbalón o las tradicionales con llave. Esto dependerá del uso que le vayas a dar y para el público que use las taquillas. 

Compra con nosotros

Somos una empresa especializada en la distribución de mobiliarios y complementos para oficinas y hogar. Por esta razón, te podemos ayudar a mejorar tus instalaciones. Además, te garantizamos que nuestros productos son de alta calidad, por lo tanto no se dañarán rápido si sigues nuestros consejos de mantenimiento.

Puntos Mobenka

Para cuidar tu bolsillo creamos la política de Puntos Mobenka. Esta consiste en que de acuerdo al valor de cada producto que compres o vayas a comprar, te obsequiamos con cierta cantidad de puntos. Por ejemplo, si tu taquilla especial te cuesta 175 € ganarás 175 puntos.

Otra manera de ganar puntos, es haciendo valoraciones de los productos que hayas adquirido. Por cada una recibirás 50 puntos. Según el número de puntos que tengas será el descuento que recibas en tu compra. Cada punto tiene un valor de 0.01 €.

Lo mejor de los Puntos Mobenka, es que si lo deseas y estas registrado desde la primer compra podrás redimir los puntos y obtener los descuentos.

A la hora de elegir tu taquilla debes tener en cuenta cuál es el uso que le darás. Esto te permitirá tener taquillas especiales que no se deterioren rápidamente y solucionen el problema que quieres resolver con ellas.

Por ejemplo, si quieres guardar elementos de limpieza, deberás elegir una taquilla para materiales que te ayudará a evitar que tu armario se dañe rápidamente. Esto se debe a que nuestras taquillas especiales para materiales tienen una base de goma antihumedad en caso de que se derramen líquidos.

¡Entra ya y visita nuestro catálogo!

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp