taquillas fenólicas


Si buscas taquillas para tus espacios estás en el lugar indicado. En Mobenka tenemos una gran variedad de taquillas fenólicas de alta calidad. Estas tienen gran resistencia, durabilidad y son recomendables para ambientes húmedos.

Nuestras taquillas están fabricadas en tablero fenólico de 10 mm de espesor en cuerpo y puertas y 8 mm en la bandeja interior. Adicionalmente, cuentan con perfiles estabilizadores de aluminio en los laterales, lo que permite que las taquillas fenólicas para vestuarios tengan mayor rigidez.

Seleccione ordenación

Taquillas para vestuarios

Las taquillas fenólicas son perfectas para incluir en todo tipo de vestuarios ya sea para gimnasios o colegios, pero también son muy útiles en hospitales o laboratorios. El panel fenólico ofrece una gran versatilidad y resistencia sobre todo a la humedad, por lo que podremos utilizarla cerca de espacios húmedos como piscinas o saunas.

Tenemos un amplio catálogo de taquillas para vestuarios en diferentes tamaños y número de puertas dependiendo del uso que quiera darle.

Gracias a su estructura completamente soldada no hará falta montajes. Te la serviremos de una pieza ya montada.

Puede elegir el acabado que más le guste ya sean colores sólidos o acabados en madera. Nosotros nos encargaremos de llevar a cabo la personalización completa de las taquillas.

La cerradura de la taquilla es un elemento muy importante sobre todo para el usuario que buscará la máxima seguridad de sus pertenencias. Tenemos 12 tipos de cerradura para que elija la que mejor se adapte al usuario y beneficie su seguridad.

Si quiere también podemos incluir un altillo en cualquier modelo de taquilla que elija. Es un espacio extra que el usuario podrá utilizar para guardar el calzado o el bolso.

Ventajas de tener taquillas fenólicas

Las taquillas fenólicas baratas están formadas con núcleos de resinas con fibras de celulosa termoendurecibles de alta densidad. Este material se caracteriza principalmente por ser antiséptico y antibacteriano.

  1. Las taquillas fenólicas son resistentes y seguras
  2. Este material es resistente a los factores externos como los cambios de temperatura alta o baja, a la humedad y al vapor. Debido a esto, este tipo de taquillas funcionan en interiores o exteriores. También resiste a las temperaturas que pueden ser provocadas por el fuego.  Por esto, este material funciona como un buen aislante térmico.

  3. Nuestras taquillas fenólicas tienen alta durabilidad
  4. Los materiales fenólicos son muy duraderos gracias a que es muy difícil que se rallen o estropeen. Este tipo de material es duro y pulido, por ello soporta golpes y todo tipo de impactos fuertes. Adicionalmente, la estructura de estas taquillas es anticorrosiva, en otras palabras, no se oxida.

  5. Las taquillas de este material son muy higiénicas

          Nuestras taquillas de materiales fenólicos son muy fáciles de limpiar, ya que son resistentes a todo tipo de agentes                    químicos, detergentes y productos de limpieza.  Esto permite que se puedan limpiar fácilmente.


Este tipo de taquillas también son antisépticas y antibacterianas debido a que el material del que están hechas absorbe bien la humedad y es poco poroso. Gracias a todo esto impiden que las bacterias se adhieran a ella.

Compra tus taquillas fenólicas en Mobenka

En Mobenka te ofrecemos gran variedad de diseños de taquillas económicas  de diferentes formas y colores. Esto nos ayuda a garantizarte que encuentres en nuestro catálogo la taquilla fenólica que estás buscando para tu hogar o negocio.

En nuestra tienda online podrás escoger si tu taquilla tiene de 1 a 8 puertas o un diseño en L.  Adicionalmente, podrás elegir el color de tu armario fenólico, si tiene cerradura  de pomo metálico, de pomo poliamida, tipo keypad, tipo monedero y muchas más.

Para que tengas la taquilla fenólica que buscas para tus instalaciones también podrás decidir si tiene: sobretecho o altillo y patas y zócalo.

Recuerda que de acuerdo a las opciones de personalización de tu taquilla el precio puede incrementarse.

Nuestras taquillas fenólicas son muy fáciles de instalar gracias a que no necesitan realizar ningún tipo de obras para su instalación. Además, se adaptan a cualquier entorno, por ello se adaptarán a tus espacios de una forma muy sencilla.

Nosotros somos especialistas en la distribución de muebles y equipamiento para oficinas, viviendas, gimnasios y todo tipo de empresas. Por esta razón, te garantizamos que cualquier producto que compres en nuestra web será de alta calidad y llegará en el tiempo acordado. 

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp