taquillas de vestuario


¿Estás buscando taquillas soldadas? En
Mobenka te ayudamos. Te ofrecemos taquillas metálicas soldadas de la mejor calidad. Lo mejor de nuestras taquillas es que no necesitan de instalación. Gracias a esto, podrás empezar a usarlas desde el primer día.

Este material es ideal para todo tipo de industrias gracias a su rigidez y a su resistencia. Las taquillas soldadas se usan principalmente como mobiliario de oficinas, escuelas y hospitales.

Las taquillas soldadas ofrecen la resistencia de un sólo cuerpo sin tornillos. Sus partes se encuentran soldadas por lo que no requieren montaje, mucho más cómodo para colocar en un sólo bloque. En nuestro catálogo verás las distintas posibilidades que tienen las taquillas soldadas. Encontrarás taquillas de una a cuatro columnas y con todas las puertas y columnas que desees. Una vez que hayas decidido el modelo de taquillas soldadas verás todas las posibilidades en colores, cerraduras con llave, monedero, imán... 
También las podemos personalizar con una ranura para buzón incorporada para recibir comunicados de forma fácil. 
Las patas de las taquillas soldadas se pueden también modificar para que se adecuen al espacio, según si quieres que no tengan o si quieres incluir un zócalo protector. Dependiendo del uso, también podremos colocar un sobretecho o altillo que aumentará en altura para añadir un espacio extra dependiendo del techo, y del uso de la taquilla.

Seleccione ordenación

¿Por qué elegir nuestras taquillas soldadas?

Cientos de opciones

Sabemos que todos los espacios son diferentes. Por este motivo, en nuestro catálogo de taquillas soldadas te damos cientos de opciones para que encuentres la que se ajusta a tu espacio y a tus necesidades. Hay una amplia variedad de tamaños y diseños, con cuatro anchos diferentes, de una a ocho puertas por columna o con puertas en forma de L.

Personaliza tus taquillas soldadas

Mantener tu imagen corporativa es importante. Para que lo logres, en Mobenka te damos la opción de que elijas uno de los más de 20 colores que tienes disponibles para personalizar la puerta metálica de tu taquilla.  

Para que tengas los archivadores para oficina que siempre quisiste, te damos la opción de que elijas la cerradura que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades. Puedes elegir la clásica que se abre con llave, cerradura monedero y muchas otras opciones más modernas.

Adicionalmente, podrás elegir si tus taquillas metálicas tienen ranura de buzón o no, si tiene sobretecho o altillo y decidir qué tipo de patas y zócalos tendrán.

Ten en cuenta que, de acuerdo a las personalizaciones que le hagas a tu taquilla soldada, los precios pueden aumentar.

Compra tus productos en Mobenka

En Mobenka queremos que tus productos lleguen en perfecto estado y en el horario acordado. Para lograrlo, nosotros nos encargamos de la distribución de todo lo que encuentras en el catálogo de nuestra tienda de muebles online

Creamos nuestra política de Puntos Mobenka para ayudarte a cuidar de tu bolsillo. Gracias a esta política, cada vez que realices una compra puedes disfrutar de grandes descuentos. De acuerdo al precio del producto que vayas adquirir, recibirás una cantidad de puntos mayor. Y cuantos más puntos tengas, mayor será el descuento. En cada compra, tú decides si acumular los Puntos Mobenka o canjearlos. Recuerda que por cada valoración que hagas a cualquiera de nuestros productos, recibirás 50 Puntos Mobenka.

Si quieres que te asesoremos con tu compra o tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llamándonos al 672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00.


¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp