Contacto: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:00 a 17:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 14:30 los viernes.
0 prods.
Armarios de limpieza

¿Cómo organizar los productos de limpieza?

Trucos para mantener un armario de limpieza ordenado

05/01/2022
¿Cómo organizar los productos de limpieza?

En el momento de organizar la distribución de los productos de limpieza de la vivienda, lugar de trabajo, vestuario, tiendas así como las estanterías o armarios para productos de limpieza, siempre surgen multitud de preguntas y dudas.

Comprar un buen armario de limpieza como el que podemos encontrar en Mobenka, ayuda a acabar con el desorden en el cuarto de la lavandería, a tener los productos de limpieza y desinfección en todo momento en orden y recogidos; así como toda la clase de utensilios bayetas, aspiradora, fregona e incluso la tabla de planchar, siempre a mano.

Para el almacenaje objetos y accesorios más pequeños, los armarios de limpieza cuentan con ganchos y bandejas colgadas.

Diferentes tipos de armarios

A la hora de elegir el armario para productos de limpieza, es importante tener en cuenta el lugar donde va a ser colocado, y sobre tomar las medidas exactas, puesto que los hay de diferentes tipos y medidas.

Entre los diferentes tipos de armarios que podemos encontrar en Mobenka destacan:

  • Armarios para productos de limpieza
  • Armarios de limpieza y multiuso
  • Armarios para guardar escobas y fregonas
  • Armarios de limpieza metálicos

Armarios para productos de limpieza

Un buen armario para productos de limpieza es esencial que disponga de baldas en donde colocar las bayetas dobladas y limpias.

A ser posible es muy importante no mezclar bayetas ni productos de limpieza; de esta manera resulta mucho más rápido mantener el orden.

Para evitar los malos olores, es muy importante que el armario de limpieza multiusos cuente, ya sea en la puerta o en un lateral del armario, con una rejilla de ventilación.

Los ganchos con los que cuenta el armario, no suelen soportar mucho peso, pero facilitan la organización de paños, bayetas, guantes y accesorios de poco tamaño.

Armarios de limpieza y multiuso

Entre los diferentes tipos de armarios para productos de limpieza y multiusos que uno puede encontrar en el mercado actual destacan los de 1 ó 2 puertas en el que de forma correcta y eficaz uno puede organizarse todos los productos de limpieza, bayetas, fregonas y paños:
  • Armarios escoberos: para poner todos los artículos de limpieza completamente ordenados
  • Armarios multiusos fabricados en melamina:
    • De una sola puerta, con estantes para lograr una buena organización de todos los productos de limpieza.
    • También puede llevar incluido un sujeta escobas
  • Armarios de limpieza multiusos con ganchos en donde los artículos y productos de limpieza quedan perfectamente organizados.
  • Armarios para productos de limpieza en acero inoxidable, con puertas batientes, y estantes para organizar y clasificar los productos de limpieza.

Armarios escoberos

Los armarios escoberos perfectos para guardar escobas, fregonas y cubos. Resultan muy prácticos para colocarlos en cualquier espacio.

En su interior cuentan de compartimentos y estantes para organizar los productos de limpieza y materiales de la mejor forma posible.

Disponen de un espacio vertical especial para guardar la escoba y la fregona.

También se pueden guardar otras herramientas de limpieza como la aspiradora, escoba eléctrica, etc.

Es el armario perfecto para guardar escobas, fregonas y productos de limpieza. Adaptable para colocar en aseos y vestuarios.

Armarios de limpieza metálicos

La mejor opción como armarios de limpieza son los armarios de limpieza metálicos. Al guardar productos con componentes químicos los cuales pueden corroer y desgastar materiales como la madera o el plástico, el armario de acero laminado es lo más apropiado para este tipo de uso.

El acero laminado es un material muy duradero frente a la rotura y la corrosión que aporta una gran durabilidad. Además, el acero laminado es un material muy fácil de limpiar con agua y jabón.

En su interior, los armarios de limpieza metálicos, cuentan con una goma antihumedad que evita que el agua y otros contenidos desgasten la zona del armario.

Los armarios de limpieza metálicos, están fabricados teniendo en cuenta las medidas más utilizadas en los aparatos y utensilios de limpieza como escobas, fregonas o incluso aspiradoras. Además, cuenta con compartimentos más pequeños para guardar todo tipo de productos de limpieza y maximizar el espacio disponible en el armario.

A la hora de comprar armarios para utensilios de limpieza es importante tener en cuenta la relación calidad/precio, que sea de fácil montaje e instalación, y de material adecuado según el uso a dar.

Es importante que disponga de baldas regulables en altura para una correcta organización de los artículos de limpieza y un módulo independiente donde guardar el cubo de la fregona, escobas y fregona.

En Mobenka encontrará todo el asesoramiento necesario para pode elegir el modelo de armario que mejor se adapte a sus necesidades a un precio económico.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp