La mayor gama de taquillas del mercado, Venta de Taquillas, Taquillas de Vestuario, Bancos, Muebles, Consignas, Ofertas y Novedades. Mobenka es una empresa joven y dinámica cuyo principal objetivo es la comercialización para empresas y particulares de diferentes tipos de armarios, taquillas, bancos, buzones, cajas fuertes y accesorios para vestuarios, colectividades y hogar. Mobenka distribuye productos que responden a las más variadas demandas de orden y seguridad de clubes deportivos, gimnasios, hoteles, bancos, supermercados, colegios, empresas, hospitales, hogar, etc

Mobenka es una empresa joven y dinámica cuyo principal objetivo es la comercialización para empresas y particulares de diferentes tipos de armarios, taquillas, bancos, buzones, cajas fuertes y accesorios para vestuarios, colectividades y hogar.

Mobenka distribuye productos que responden a las más variadas demandas de orden y seguridad de clubes deportivos, gimnasios, hoteles, bancos, supermercados, colegios, empresas, hospitales, hogar, etc.

Distribución de mobiliario y complementos para vestuarios, oficinas y hogar

MOBILIARIO METÁLICO

Fabricadas en chapa de acero laminado en frío, calidad DC01, según norma europea EN 10130 con un contenido en carbono inferior al 0.12%. Dentro de nuestra gama de taquillas metálicas, disponemos de cuatro líneas diferentes:
Taquillas metálicas: taquillas en kit (desmontadas) o montadas en fábricas, con 5 anchos disponibles y de 1 a 8 puertas por columna. Para modular el espacio según precise.
Taquillas soldadas: taquillas con estructura soldada (no necesita montaje) de una gran resistencia y rigidez. Con 4 anchos disponibles y de 1 a 8 puertas por columna.
Taquillas inoxidables: taquillas soldadas fabricadas totalmente en chapa de acero de acero inoxidable AISI-304 de 0,8 mm de espesor. Con 3 anchos disponibles y de 1 o 2 puertas por columna.

MOBILIARIO DE OFICINA

Archivadores, armarios con puertas batientes, armarios de persiana, para el equipamiento de la oficina.
Archivadores: monobloque, construidos en un solo bloque de acero para una mayor estabilidad.
Armarios metálicos: armario soldado fabricado en chapa de acero laminado en frío, calidad DC01, según norma europea EN 10130 con un contenido en carbono inferior al 0.12%.



MOBILIARIO DE PLÁSTICO

Además de mobiliario metálico, fenólico o en melamina también disponimes de otras opciones destinadas sobre todo a lugares extremadamente húmedos:
Taquillas de plástico: Fabricadas con resinas plásticas 100%. Materiales y acabados inalterables a la humedad, aceites, ácidos, grasas, agua, detergentes y elementos corrosivos.
Armarios de resina de polipropileno: Recomendados para ambientes húmedos, de fácil montaje y gran resistencia.
Bancos y estanterías en PVC: Fabricados con termoplásticos 100%. Tubos de 55 mm x 55 mm. Resistentes a temperaturas entre -40º C y 80º C.



MOBILIARIO MELAMINA/FENÓLICO

Taquillas melamina: fabricadas en tablero de aglomerado de fibras de densidad media, de 16 mm de espesor recubierto con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas. Ideal para zonas secas. También con la opción de cuerpo de melamina con tratamiento hidrófugo y con la puerta fabricada en tablero compacto de resinas fenólicas ideal para zonas húmedas.
Taquillas fenólicas: fabricadas en tablero compacto de resinas fenólicas. Material hidrófugo, ignífugo y antibacteriano. Ideal para zonas húmedas. Con la posibilidad de perfilería estabilizadora de aluminio en los laterales, un toque estético.



Y ADEMÁS

Atriles y urnas de metacrilato
Estanterías
Cajas fuertes
Accesorios comunidad
Accesorios vestuario
Buzones
Suelos

 

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp