Distribución de mobiliario y complementos para vestuarios, oficinas y hogar

Mobenka es una empresa joven y dinámica que tiene como principal objetivo la comercialización de mobiliario para empresas y particulares como taquillas, armarios, bancos, buzones y cajas fuertes entre otros accesorios para vestuarios y comunidades.

Desde Mobenka ofrecemos soluciones de mobiliario para vestuarios de gimnasios y clubes deportivos, hoteles, supermercados, colegios, oficinas, empresas, hospitales y comunidades. Nuestra experiencia trabajando con diferentes sectores nos ha llevado a ofrecer un servicio y un mobiliario más especializado para cada uso de nuestros clientes.

Es por eso que en nuestra tienda online encontrarás mobiliario diseñado para que se adapte a sus diferentes usos. La ventaja de nuestro mobiliario es su versatilidad y resistencia a diferentes condiciones, ya haya humedad o se encuentre en exterior.

Desde nuestra tienda online podrás acceder a todo nuestro catálogo de productos y hacer tu pedido de una forma sencilla y rápida. 


taquillas metálicas

Muebles metálicos

Cuando compras muebles metálicos significa confiar en la calidad y durabilidad de nuestros productos. En nuestra web encontrarás una selección de muebles metálicos adaptado a los diferentes usos de nuestros clientes desde mobiliario para oficinas, hasta vestuarios o colegios.

El material con el que se fabrica nuestro mobiliario metálico es acero laminado en frío con un contenido en carbono inferior al 0.12% de calidad DC01 según la normativa europea EN 10130. Esto significa que es un acero apto para la estampación y deformación, haciéndolo muy fácil para poder modificarlo y customizarlo según las necesidades de nuestros clientes.

Taquillas metálicas 

En nuestra gama de mobiliario metálico destacamos las taquillas metálicas que se adaptan a cualquier uso y espacio. Se pueden customizar según los colores y módulos que quieres que tengan o incluso el tipo de cerradura y seguridad.

Dependiendo del modelo, te las enviamos ya montadas por nuestros profesionales o desmontadas. Su montaje es muy sencillo mediante un sistema de tornillos. El modelo de taquillas soldado no necesita montaje ya que viene en una sola pieza soldada.

Si buscas unas taquillas con una resistencia y durabilidad inigualable, las taquillas de acero inoxidable ofrecen una resistencia única que sólo encontrarás en nuestro mobiliario. El acero inoxidable es un material muy resistente además de higiénico, haciéndolo perfecto para la industria alimentaria, hospitales, está diseñado para lugares donde el mantenimiento de una higiene óptima es esencial.

Las taquillas metálicas son perfectas para vestuarios, colegios, industria, oficinas o uso personal.

Taquillas de vestuarios

Es indispensable que todo vestuario, especialmente en gimnasios y centros deportivos, disponga de unas taquillas donde el usuario pueda guardar sus pertenencias y objetos de valor sin que estén a la vista del resto de socios. En Mobenka te ofrecemos una amplia selección de taquillas para vestuarios en diferentes medidas y con diferentes sistemas de seguridad para que todas las pertenencias del usuario se encuentren a salvo.

Taquillas escolares

Las taquillas escolares se caracterizan por estar diseñadas a medida de los estudiantes. Con diferentes compartimentos para colocar libros, mochilas y todo el material escolar que los estudiantes necesiten. Están disponibles en una gran variedad de colores para elegir el que mejor se adapte a los pasillos del colegio o instituto.

mobiliario metálico de oficina

Mobiliario de oficina

En nuestra sección de mobiliario de oficina encontrarás todo aquello que tu oficina necesita para mantener en orden tus documentos y material. Desde archivadores hasta armarios metálicos y de PVC, nuestros muebles de oficina están diseñados para resistir al paso del tiempo con total garantía. Escoge entre los diferentes tamaños y acabados que te ofrecemos.

  • Los archivadores metálicos están construidos en acero para una mayor estabilidad y con sistema antivuelco. Contamos con diferentes modelos entre los que podrás elegir el tamaño y el número de cajones.

  • Los armarios metálicos ofrecen la posibilidad de guardar documentos y libros sin que estén a la vista. Además, con un buen sistema de seguridad, su interior permanecerá totalmente seguro.

Muebles de plástico

Otra de las opciones que ofrecemos en Mobenka son los muebles de plástico ya sean taquillas, armarios o bancos y estanterías. La ventaja del plástico es su ligereza y estabilidad en exteriores, es un material totalmente resistente que, a diferencia del acero, no va a suponer ningún problema con las altas temperaturas o la humedad.

Los armarios de plástico están fabricados con resina de polipropileno, un material igual de resistente que el acero, pero más económico. Es totalmente reciclable y además se puede esterilizar al igual que el acero inoxidable.

También contamos estanterías de PVC, muy prácticas para garajes, trasteros o almacenes.

taquillas para gimnasios

Taquillas fenólicas y de melamina

La asequibilidad y la versatilidad de las taquillas fenólicas o de melamina las convierte en una elección muy común para incluir en colegios, gimnasios o incluso centros hospitalarios.

Entre las ventajas de utilizar la melamina o los paneles fenólicos como materiales para las taquillas de vestuarios aparte de que ambos son materiales muy asequibles, es que además son resistentes a la humedad, rayaduras y las altas temperaturas. Su resistencia a la humedad los convierte en la perfecta opción de taquillas para baños y habitaciones donde la humedad puede llegar a ser un problema en el deterioro de los muebles. Además, es indispensable que sea antibacteriano para evitar la aparición de microorganismos en este tipo de entornos.

Las taquillas de melamina están fabricadas con tableros aglomerados de fibras de densidad media y cubiertos con un papel decorativo de resinas de melamina. Para que estas taquillas sean aptas para zonas húmedas, es necesario que sean tratadas con un tratamiento hidrófugo haciéndolas totalmente resistentes para este tipo de ambientes.

Las taquillas fenólicas están fabricadas con resinas fenólicas que se utilizan para los revestimientos y contrachapados superficiales de las taquillas y que cuentan con una gran resistencia al paso del tiempo.

Buzones para comunidades y otros accesorios

No solo para comunidades, también para toda vivienda que necesite incluir un buzón ya sea exterior o interior, puede adquirir nuestros buzones. Un buzón que combine el acero inoxidable, el aluminio o el plástico ABS puede convertirse en la mejor opción que asegura una demostrada resistencia al paso del tiempo y a cualquier inclemencia meteorológica.

De la misma forma, también fabricamos bandejas y buzones específicos para publicidad, más alargados y de mayor tamaño para poder depositar revistas publicitarias y otros formatos publicitarios separandolo así de la correspondencia habitual.

Otros artículos que vendemos para comunidades o empresas son los tablones de anuncios en diferentes tamaños y acabados. Su puerta de metacrilato esta asegurada con una cerradura que limita su acceso y asegura un mayor control del contenido.


Desde Mobenka queremos ofrecerte el mejor servicio. En el caso de que quieras recibir más información sobre cualquiera de nuestros productos, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o teléfono y responderemos todas tus preguntas en la mayor brevedad posible.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp