taquillas baratas

En Mobenka queremos ofrecerte la mejor variedad de mobiliario para gimnasios, colegios y empresas y para ello en nuestra tienda online encontrarás mobiliario de calidad a precios económicos. Nos comprometemos a que cualquier producto que elijas, no importa su precio, cumpla con las expectativas de calidad necesarias para su uso.

Taquillas metálicas baratas

Si buscas taquillas metálicas baratas, en Mobenka encontrarás toda una selección de taquillas de alta calidad diseñadas para diferentes espacios. Uno de los espacios más comunes en los que encontraremos estas taquillas son en vestuarios, pero también para colegios y centros de trabajo donde se necesita almacenar y organizar el material.

Si tienes alguna duda del tipo de taquilla que necesitas adquirir, no dudes en contactar con nosotros y nuestro equipo te aconsejará cual es la mejor taquilla para cada espacio.

Taquillas baratas para vestuario

¿Pensando en amueblar un vestuario con taquillas? En nuestra tienda online, encontrarás taquillas baratas para vestuarios de gimnasios, puestos de trabajo o cualquier tipo de vestuario en el que sean necesarias.

Si eliges una taquilla metálica, podrás elegir entre 21 colores metálicos, desde los tonos más llamativos hasta los más neutros. De esta forma podrás customizarla con el tono que mejor combine con tu vestuario a amueblar.

En cuanto a la seguridad de las cerraduras, te ofrecemos la posibilidad de que elijas tú mismo el tipo de cerradura. Tenemos hasta 15 tipos diferentes de cerraduras para taquillas metálicas. Entre ellas se encuentran las más comunes de llave y moneda, pero también tenemos sistemas que se abren con combinación.

Taquillas escolares baratas

Cada vez más colegios e institutos apuestan por instalar taquillas, no solo para el profesorado, sino también para los alumnos.

Las taquillas escolares son perfectas para guardar todo el material escolar y deportivo de la escuela, manteniendo su contenido totalmente seguro.

Al estar fabricadas en chapa de acero laminado en frío, son totalmente resistentes y mantienen su forma en caso de impacto. Este proceso de enfriamiento otorga a que las taquillas tengan un acabado liso, sobre todo comparado con el acero laminado en caliente.

En Mobenka te ofrecemos un amplio abanico de taquillas escolares baratas con diferentes posibilidades en cuanto al número de puertas, filas y columnas.

Bancos de vestuario

En el caso de que quieras amueblar un vestuario, además de las taquillas, te aconsejamos que mires nuestra selección de bancos de vestuario.

La estructura de estos bancos está fabricada en acero y su respaldo y asiento de tablas de madera de pino barnizado que otorgan una gran resistencia.

Entre nuestros modelos de bancos se encuentra el modelo más sencillo sin respaldo o con la opción de percha incorporada en su respaldo. Además, tenemos modelos dobles que incorporan un banco con perchas en la parte de atrás. Tú eliges el banco que mejor se adapte al tipo de espacio que quieres crear en tu vestuario.

En Mobenka te lo ponemos muy fácil y te damos la oportunidad de recibirlos ya montados y listos para poner tu vestuario.

Mesas y bancos

Muchos comedores de colegios o incluso en cantinas de trabajo tienen entre su mobiliario mesas y bancos. Este mobiliario es muy práctico ya que solo es una estructura que ya viene soldada y no hace falta montar.

Contamos con mesas y bancos en diferentes materiales como fenólico o melamina. Esto significa que vienen cubiertos con una lámina en el color o el acabado que nosotros queramos.

La ventaja de estos bancos y mesas de panel fenólico o melamina en comparación con los bancos de madera es que los primeros son más fáciles de limpiar y de mantener, sobre todo cuando se trata de espacios de comedor.

Además de los clásicos de una sola pieza, también encontrarás bancos y mesas plegables perfectos para los espacios pequeños.

En caso de que necesites ayuda para elegir un modelo o si tienes alguna duda sobre nuestro mobiliario económico, ponte en contacto con nuestro equipo a través de nuestro teléfono o email y te aconsejaremos la mejor opción para ti.

Nosotros recomendamos:

 

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp