¿Dónde se guardan los esquís?
Cuando vamos a esquiar a una pista, normalmente las instalaciones disponen de vestuarios donde se pueden almacenar los esquís hasta la próxima vez que vayamos a emplearlos.
Estas estancias vienen equipadas con todo lo necesario para que los usuarios puedan disponer de ellas y prepararse para una jornada de esquí. Deberán preocuparse por dejar sus pertenencias almacenadas en un sitio seguro, como es el caso de una taquilla guardaesquís.
Para almacenar nuestro equipo de montaña también podemos recurrir al uso de portaesquís de pared, un equipamiento que puede verse también en viviendas situadas en la montaña por la comodidad que supone el poder dejar colgados y ordenados los esquís.
Otro útil que nos servirá para la ropa de montaña son los portabotas, donde podremos colocar las botas de montaña y guardarlas hasta su siguiente uso.
A continuación, veremos con más detalle todos estos productos para que conozcas cuál es su utilidad.
Taquillas metálicas para esquís
Las taquillas para esquís de las que disponemos en Mobenka son ideales para instalar en todo tipo de vestuarios en lugares donde se practiquen deportes de montaña. En las pistas de esquí es muy común el ver este tipo de taquillas, que les permiten a los usuarios poder guardar sus pertenencias en un sitio seguro hasta que puedan volver a hacer uso de ellas.
Nuestras taquillas están fabricadas en chapa de acero electrocincado, y pintada con epoxi en polvo, tanto en su parte trasera como interior. Viene en un color blanco RAL 9010T estándar, pero existe posibilidad de personalizarla a su gusto con los tonos de los que disponemos en nuestra carta de color. También cuenta con unas patas soldadas en acero galvanizado y conteras de polietileno con posibilidad de regulación.
Se sirven montadas ya que la estructura está soldada, para mayor comodidad del cliente. En pocos minutos, podrá comenzar a dar uso a su taquilla.
El interior dispone de una bandeja regulable en altura, con dos ganchos laterales y soporte para dos pares de botas, perfecto para almacenar todo el equipo de montaña, ropa y otros elementos.
La taquilla cuenta con ventilación en su interior para evitar la acumulación de la humedad. Así mismo, las propiedades del material con el que está construida la estructura previenen de la corrosión, ayudando a que la taquilla esté en perfectas condiciones durante mucho tiempo.
También viene con una cerradura de falleba de llave con tres puntos de cierre, para ofrecer la máxima seguridad.
Disponemos de taquillas para esquís en diferentes tamaños, que se adaptan a las necesidades de cualquier espacio. Con estas taquillas podrás equipar al completo el vestuario de tu negocio, o si eres un particular, también te ayudará a mantener organizado tu hogar con un lugar exclusivo para tu equipo de montaña.
Portaesquís
En Mobenka disponemos de portaesquís fabricados en chapa de acero, que pueden fijarse a la pared mediante tornillos y tacos que vienen incorporados con el equipamiento. Contamos con diferentes estructuras y capacidades varias para poder almacenar varios tipos de esquís. También cuentan con colgadores para poder guardar los bastones junto con los esquís.
Los portaesquís de pared son una solución muy práctica y utilizada en viviendas particulares, especialmente aquellas alojadas en la montaña donde más se practican este tipo de deportes y se necesita de un equipamiento especial para poder mantenerlos organizados.
Portabotas
Para almacenar las botas de montaña contamos con un portabotas que se coloca en el radiador con capacidad para dos pares de botas. Dispone de cuatro ganchos donde poder colocar el calzado y una hendidura para poder sujetar la estructura al radiador.
De esta forma, el calor que emana el radiador ayuda a secar la humedad que contienen las botas tras una jornada en la nieve, evitando que la vivienda pueda mancharse y manteniendo las botas organizadas y guardadas en un único sitio.
¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar guardaesquís?
Siempre que vayas a comprar guardaesquís o cualquier accesorio para practicar este deporte debes tener en cuenta tus necesidades y el uso que le darás. De esta manera, puedes elegir los materiales adecuados para que los productos que compres tengan una larga duración.
Cuando conoces tus necesidades evitas adquirir un guardaesquí que sea de una capacidad menor o mucho más grande que la que necesitas.
Si vas a comprar guardaesquís también es recomendable que revises otras opiniones de personas que hayan comprado el mismo producto o uno similar en la misma tienda online. Esto te ayudará a sentirte más seguro a la hora de llevar a cabo tu compra ya que al tener más de una referencia positiva confiarás en la empresa a la cual vas a comprarle.
Comprar taquillas guardaesquís
Si estás buscando una tienda on-line para comprar guardaesquís, taquillas para esquís, portaesquís o portabotas, en Mobenka encontrarás una amplia variedad de productos para poder almacenar convenientemente tu equipo de montaña.
Además, disponemos de todo lo necesario para poder acondicionar los vestuarios de pistas de esquí y lugares donde se practiquen todo tipo de deportes. Todo lo que tus instalaciones necesiten podrás comprarlo cómodamente en nuestra tienda on-line, y al mejor precio.
¿Por qué comprar en Mobenka?
En Mobenka somos expertos en distribución de mobiliario y complementos para vestuarios, oficinas y hogar. Esto nos permite garantizar que tus compras llegarán en buen estado y en el día acordado.
Nos preocupamos por mantener una buena relación calidad-precio, por ello, hemos creado nuestra política de Puntos Mobenka. Gracias a ella puedes disfrutar de grandes descuentos cada vez que compres. Puedes acumular tus puntos desde tu primera compra. Contra más puntos tengas mayor será tu descuento. Adicionalmente, por cada valoración que hagas en nuestros productos recibirás un obsequio de 50 puntos Mobenka.
En nuestra tienda on-line es muy fácil realizar tus compras. Solo necesitas registrarte y después hacer clic en “Ficha” cuando encuentres el producto que deseas. Una vez hayas hecho esto puedes realizar las variaciones que quieres para tu producto y finalmente hacer clic en “Añadir a la Cesta”.
Para que tu compra sea aún más sencilla contamos con varias formas de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito o por PayPal.
Si tienes alguna duda, nuestro equipo te atenderá encantado para poder ayudarte con el proceso de compra. También podrás escribirnos para informarte de los colores de los que disponemos para personalizar tu equipamiento, como es el caso de las taquillas, que permiten poder escoger entre varios colores para adaptarse a la estética de cualquier espacio.
Consulta las diferentes opciones disponibles y hazte con tu guardaesquís al mejor precio, solo en nuestra tienda on-line.