Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.


Mobenka dispone de un amplio abanico de catálogos diseñados específicamente para el mundo profesional de la educación, abarcando diferentes ámbitos como el Material escolar, Mobiliario para vestuarios deportivos, equipamiento de aulas de música, comedores, para todo tipo para Centros educativos, Guarderías, Escuelas y Aulas infantiles, Ludotecas, etc.

Gracias a que todo el mobiliario para gimnasios, centros educativos, tiendas, empresas salen directos de fábrica somos capaces de garantizar la máxima calidad en todos los productos. Además al ser especialistas en distribución siempre cumplimos con la fecha de entrega acordada con el cliente.

En Mobenka nos gusta cuidar de su bolsillo, por ello hemos creado nuestra propia política de puntos Mobenka con la que el cliente puede disfrutar de increíbles descuentos cada vez que uno realiza una compra o efectúa una valoración de todos los productos que ponemos a su disposición.

En todo vestuario ya sea de un centro educativo infantil o colegio, o de un centro deportivo o gimnasio o incluso el vestuario de un centro de trabajo es muy importante su equipamiento. Es esencial conocer la importancia de su mobiliario el cual para garantizar su buen funcionamiento y hacer que los usuarios se sientan cómodos ha de ser sobre todo ergonómico e higiénico.

En gimnasios, vestuarios deportivos y/o en lugares donde el uso del agua y la aparición del vapor es lo habitual, la instalación de elementos (colgadores, taquillas, repisas, bancos…) y muebles revestidos con material fenólico es la mejor de las opciones ya que brindan una excelente resistencia y durabilidad con respecto a otro tipo de materiales.

El fenólico se encuentra en diversos colores lo que facilita su adaptación al resto de la decoración del lugar donde va a ser instalado. Este material de larga durabilidad también es de fácil incorporación al ambiente ya que puede fabricarse según medidas requeridas.

El PVC también es otro material de fácil limpieza, de gran resistencia y óptimo para ser colocado en zonas húmedas.

Las taquillas fabricadas en PVC o en resinas plásticas 100% destacan por ser hidrófugas e ignífugas e incluye patas regulables en altura y como estándar cerradura de resbalón.

Además es importante tener en cuenta a la hora de elegir un determinado tipo de taquilla que el ancho de la puerta puede ser variable y con diferentes colores opcionales: rojo, gris, beig.

Nosotros recomendamos:

Mobiliario para vestuarios deportivos

En el momento que existen instalaciones en donde las personas deben de llevar ropas adaptadas al trabajo a realizar, ropas especiales (uniformes), o incluso buscan un momento de relajación y ponerse cómodas tras un duro día de entrenamiento es importante contar con un mobiliario para vestuarios un tanto especial, muebles funcionales que además de prácticos sean resistentes, como pueden ser las taquillas con llave, armarios, percheros, bancos y repisas.

Taquillas de gimnasio configurables

En primer lugar destacar que las taquillas de gimnasio han sido diseñadas para ofrecer seguridad, comodidad y practicidad.

Además también se ha tenido mucho en cuenta su estética para así de este modo poder brindar al cliente un ambiente mucho más moderno y vistoso.

Con respecto a las configuraciones de taquillas de gimnasios estas pueden ser de una sola puerta o bien taquillas dobles en L, hasta varias puertas por módulo o columna.

Esta configuración de taquillas de vestuario hace que las taquillas brinden diferentes soluciones para poder almacenar ropa colgada e incluso pequeños objetos de interés personal.

Entre los materiales de fabricación pueden ser muy diferentes. Uno puede encontrar taquillas metálicas, o bien taquillas fenólicas, taquillas PVC, entre otros tipos de materiales.

Armarios para vestuarios

Dentro de todo el mobiliario para vestuarios que proponemos en Mobenka recalcamos los armarios metálicos en diferentes medidas y colores capaces de adaptarse a todo tipo de necesidades.

Este tipo de armario para vestuario es muy utilizado para guardar los diferentes productos y utensilios de limpieza, diferentes materiales, herramientas.

Si el armario metálico es combinado con las taquillas y bancos se obtiene todo el equipamiento para vestuarios que uno necesita

Bancos multifuncionales para gimnasios

Los bancos de vestuario ofrecen un ambiente más cómodo y de confianza mejorando la confianza de los usuarios.

El banco de vestuario brinda un lugar donde descansar antes o después de realizar el ejercicio. Entre sus principales características resaltan alta resistencia a la humedad, a la suciedad, al rayado y a los productos químicos.

El material de fabricación abarca desde el metal en toda su extensión hasta las combinaciones realizadas en material fenólico y madera.

Percheros

Los percheros en los vestuarios son utilizados para colgar toda la ropa, toalla, bolsas de deporte, etc. Es una sencilla manera de hacer que el cliente se sienta cómodo y que el vestuario se halle organizado.

Los percheros para vestuarios de gimnasios los hay en diferentes estilos, con amplia cantidad de colgadores, en un amplio abanico de colores y en diversos materiales como puede ser el metal, resina, madera, etc.

Repisas multifuncionales

Las repisas multifuncionales también se hallan incluidas dentro del equipamiento para vestuarios deportivos. Las repisas son utilizadas para dejar artículos personales deportivos comunes o personales. Se hallan colocadas en lugares más bien altos evitando entorpecer el desarrollo de las actividades. Entre los diferentes materiales destacan la madera y fenólico.

Otros complementos ideales que no debe de faltar en el baño o vestuario son las papeleras, secadores, dispensadores de papel, jaboneras, escobillas, etc.

Mobenka equipamientos es especialista en el amueblamiento de vestuarios deportivos, complementos de oficina para empresas y particulares, brinda diferentes tipos de armarios, bancos, y accesorios para vestuarios de gimnasios, centros educativos, lugares de trabajos y viviendas.

No dude en solicitar todo el asesoramiento que precise.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp