Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.

El banco vestuario con perchero y repisa es ideal para vestuarios de oficinas, y centros educativos.

Los percheros con banco lo tienen todo. Ofrecen un verdadero confort para los usuarios al momento de cambiarse de ropa o de guardar los objetos personales.

Percheros con banco para vestuarios

A la hora de amueblar un vestuario el banco y el banco con perchero son elementos fundamentales que no deben de faltar. Entre los diferentes tipos de banco que uno puede encontrar destacan:

  • banco vestuario simple
  • banco sencillo con respaldo y perchas
  • banco doble con respaldo, perchas y repisa
  • banco isla de doble cara

Banco vestuario simple, banco sencillo con respaldo y perchas, banco con respaldo, perchas y repisas, son algunas de las opciones que uno puede elegir a la hora de equipar el vestuario de un gimnasio, centro educativo, lugar de trabajo, etc.

El banco vestuario simple ofrece una estructura reforzada soldada en tubos de acero. Su asiento está compuesto por 3 listones de madera de pino generalmente pintado en barniz natural.

Presenta cantos redondeados, es de gran resistencia y puede encontrarse en diferentes medidas a una altura aproximada de 470 mm., una anchura que oscila desde los 1000 mm. hasta los 2000 mm., y un fondo de 350 mm., a un precio muy económico.

El asiento está formado con lamas de pino, pintado en barniz natural y bordes redondeados. Sus listones van fijados a la estructura metálica mediante tornillos.

El banco sencillo con respaldo y perchas, ideal para colocar todo tipo de prendas chaquetas, sudaderas, colgar mochilas, etc., presenta una estructura reforzada soldada en tubos de acero soldados.

Al alto de la percha se alrededor del 1 metro con 70 cm. El asiento está formado por 3 listones de lamas de madera de pino, pintado generalmente en barniz natural. Sus cantos son redondeados, es de gran resistencia, presenta diferentes medidas y es de fácil montaje.

Presenta acabado en pintura Epoxi-poliéster. Los listones del asiento se fijan a la estructura metálica mediante tornillos.

El banco doble con respaldo, perchas y repisa zapatero ideal a colocar en los vestuarios de todo centro deportivo y lugar d trabajo.

Es un banco robusto, sólido y duradero. Es una pieza que destaca por su estilo, estética y elegancia. Se trata de un banco casi antivandalico dadas las uniones soldadas en su estructura de acero. Fácil montaje y mantenimiento.

Este banco con perchero destaca por la calidad de la estructura, acabados, corte y uniones de las piezas logrando una unión casi perfecta e invisible.

Mobenka le ofrece un extenso catálogo de productos en donde poder encontrar un amplio abanico de bancos vestuarios, la mejor opción para incorporar al mobiliario del gimnasio o de cualquier otro establecimiento.

Los modelos que dispone Mobenka se adaptan a cualquier lugar y entorno. En diferentes tamaños, materiales y novedosos diseños.

Los bancos vestuarios que uno encuentra en Mobenka ofrecen a los trabajadores y clientes un cómodo lugar donde vestirse o prepararse para el inicio de la jornada. Banco metálico, bancos de madera, bancos de resina fenólica.

Además ofrecen robustez, practicidad y ergonomía.

Los bancos de madera fenólica es un banco muy resistente y de gran higienes. Están considerados como banco de vestuarios deportivos; diseñados tanto para vestuarios de piscinas, hospitales, centros deportivos y otros. Son resistentes a la humedad y rayones.

Si estos bancos de vestuario se combinan con acero inoxidable presentan características ignífugas, además de una alta higiene, al carecer de poros, los hace antibacterianos, perfectos para hospitales y recintos de salud.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp