Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.


Los percheros infantiles, colgadores infantiles de pared para colegios permiten que cada niño pueda colgar las pertenencias del día a día, su propia mochila y ropa evitando que esta se arrugue. Se trata del complemento ideal que permite mantener la estancia perfectamente ordenada.

Los percheros para vestuarios, repisas o colgadores para colegios se hallan disponibles en diferentes materiales, colores y tamaños, lo que permite poder equipar las instalaciones con lo que mejor satisface las necesidades de los clientes.

El perchero de pared niños puede convertirse en un elemento muy decorativo y divertido, los hay en diferentes modelos, colores y materiales.

Percheros para aulas de infantil

Los percheros para escuelas de infantil se colocan generalmente en el interior de las aulas para uso individual de cada niño.

Entre los diferentes materiales de fabricación de los percheros para escuelas, los de tablero de madera o fenólico son los percheros más recomendados puesto que se adaptan con gran facilidad a los colores y decoración del aula.

El usuario puede elegir el color del panel fenólico entre una amplia gama de colores vivos y acabados en madera.

Los percheros para colegios se sirven ya montados y listos para ser colocados en la pared mediante un sistema de tornillos.

Los colgadores de niños en la pared permiten al alumno disponer de un perchero de manera individual en donde colocar sus prendas de abrigo, mochila y bata. Gracias a ello la estancia escolar estará perfectamente ordenada.

Ha de tenerse en cuenta de que se trata de un excelente mobiliario para colegios en donde sus aulas son demasiado pequeñas para disponer de taquillas para todo niño.

Dependiendo del número de niños en el aula puede adquirirse varios tableros de 10, 8 ó 5 perchas. Además el número también puede variar en función del material a elegir ya sea madera, fenólico o acero.

Percheros de pared para niños

Cada tipo de perchero o colgador infantil de pared, de pie, de puerta, colgador individual, de pared, etc., posee una función diferente.

Los colgadores infantiles de pared tienen varios usos y son de fácil adaptación a cualquier espacio.

Aquellos colgadores de puerta no precisan de ser taladrados en la pared, y pueden quitarse con gran facilidad.

En los colgadores individuales el niño puede colocar todas sus prendas de abrigo, mochila…

Es muy importante que los niños tengan su propio perchero infantil, lo que ayuda a tener el aula perfectamente ordenada y limpia.

Los hay en todos los estilo, materiales, en diferentes configuraciones y acabados para que uno pueda elegir el que mejor se adapte a las necesidades del colegio o guardería. Además son muy fáciles de colocar.

Algunos son solo percheros, pero en guardería sobre todo son casilleros con percha ya que se puede clasificar en los casilleros los productos de higiene de cada bebé y además colocar su mochila y su abrigo.

Los materiales más comunes son madera con perchas en plástico.

Si no sabe el tipo de material ideal para sus instalaciones contacte con Mobenka, grandes profesionales del servicio, en donde le ayudará a adquirir productos que diseñados para el ambiente no solo de su centro educativo sino también de su hogar, oficina, gimnasio o cualquier otro negocio.

En el catálogo de Mobenka encontrará todo tipo de mobiliario para colegios que necesita para amueblar sus estancias como siempre uno ha soñado y a los mejores precios.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp