Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.
Taquillas baratas para vestuarios

 

¿Buscas taquillas baratas? Son muchos los establecimientos como lugares de trabajo, empresas, hoteles, gimnasios o colegios que necesitan renovar su mobiliario con unas taquillas metálicas de calidad al mejor precio. En Mobenka ofrecemos bajos precios en taquillas de vestuarios sin renunciar a la calidad de las mejores marcas. Disponemos de taquillas metálicas baratas de 1 módulo, 2 módulos, 3 módulos y 4 módulos, así como de una amplia variedad de colores. Podemos servirle nuestras taquillas montadas o desmontadas (de fácil montaje) además de con  una amplia gama de cerraduras (llave, combinación, keypad, monedero etc.).

Seleccione ordenación
Total: 84 elementos.

Tipos de taquillas metálicas baratas

En Mobenka encontrará diferentes tipos de taquillas metálicas baratas pequeñas o bien taquillas metálicas grandes baratas, de varios módulos (1 módulo, 2 módulos, 3 módulos y hasta de 4 módulos) y una amplia gama de colores (gris, azul, naranjas, etc.).

En Mobenka resulta muy fácil y económico comprar las taquillas metálicas desmontadas las cuales se envían en cajas y el montaje es por parte del cliente o bien ya montadas y listas para utilizar.

También tiene la posibilidad de elegir entre una gran variedad de cerraduras: taquillas metálicas con llave, o bien de combinación, monedero, keypad, taquillas metálicas con candado, etc.

Las taquillas metálicas con banco atornillado son ideales en vestuarios de gimnasios, en centros educativos, piscinas climatizadas, etc., incluso en espacios reducidos. Las hay disponibles en diferentes medidas y configuraciones, así como en diferentes colores.

Taquillas de vestuario baratas

Disponemos de taquillas baratas para vestuarios. Estas taquillas se adaptan a diferentes tipos de vestuarios desde los vestuarios deportivos hasta los vestuarios laborales. Sin duda, son una buena opción cuando el presupuesto es limitado pero buscas taquillas de calidad. 

Taquillas escolares baratas

Nuestras taquillas más económicas funcionan también en entornos escolares. Con la gran variedad de modelos que disponemos, podemos crear taquillas a diferentes alturas y tamaños que se adaptan al uso de los estudiantes.  Consulta con nosotros el diseño de columnas y filas que necesites.

Taquillas pequeñas baratas

En nuestro catálogo se encuentran taquillas de todas las medidas, entre nuestras taquillas más baratas se encuentran taquillas pequeñas de una columna o varias, dependiendo de lo que necesites. Estas taquillas pequeñas con llave son perfectas como mobiliario de oficina con gran número de empleados.

Taquillas metálicas como armarios

Las taquillas metálicas como armarios son perfectas para los vestuarios de los centros de trabajo, gimnasios, centros deportivos, piscinas de carácter público, etc.

La gran mayoría de estos armarios metálicos llevan llave y en muchas de las ocasiones un rótulo porta-etiquetas. 

Este tipo de taquilla metálica como armario es muy utilizada en los centros de trabajo en los que es obligatorio el uso del uniforme. Al disponer de cerradura, a cada empleado se le puede asignar una taquilla para que todos sus objetos personales y su ropa permanezcan en total seguridad durante toda la jornada laboral.

Taquillas baratas de colores y personalizadas

Una vez haya decidido el modelo de taquilla, dimensiones de las taquillas metálicas, material, un equipo de profesionales podrá personalizar sus taquillas con una ranura para el buzón para así poder recibir todo tipo de comunicados de manera fácil.

Las taquillas metálicas son las básicas a colocar en cualquier área de trabajo, industria, gimnasios. En Mobenka podrá comprar taquillas metálicas de colores y personalizadas, en azul, gris, con un diseño mejorado y actual; pero sin incremento en el coste.

También se puede sustituir las cerradura estándar por cerradura para candado, cerradura de combinación, cerradura para monedas de 1€ o cerraduras electrónicas.

Dimensiones de nuestras taquillas 

Dependiendo del lugar a colocar también variará las dimensiones de las taquillas metálicas. Uno puede encontrar taquillas metálicas grandes, taquillas metálicas pequeña, incluso taquillas metálicas con patas de PVC regulables en altura, sobre techos inclinados, zócalos y altillos.

¿Dónde comprar taquillas metálicas baratas?

¿Dónde comprar taquillas metálicas baratas? Mobenka le ofrece diferentes tipos de taquillas según materiales y con todo tipo de accesorios lo que hace aumentar su funcionalidad al dividir el espacio interior en varios compartimentos independientes.

Pueden comprarse taquillas metálicas grandes y taquillas metálicas pequeñas, con laterales decorativos ofreciendo un acabado visualmente mucho más atractivo.

También las hay con techo inclinado, lo que facilita la limpieza de la parte superior, además de evitar que los objetos se depositen o queden acumulados.

En Mobenka encontrará todo tipo de taquillas: taquillas de acero inoxidable, taquillas metálicas con patas, taquillas soldadas, taquillas metálicas con candado, etc., en diferentes materiales y a un precio muy económico.

¿Por qué comprar nuestras taquillas baratas en Mobenka?

Mobenka distribuye taquillas metálicas baratas para clubes deportivos, gimnasios, hoteles, bancos, supermercados, colegios, empresas, hospitales, hogar y un largo etcétera. Es decir, nuestros productos ofrecen solucione spara todo tipo de locales y necesidades.

Por eso ofrecemos una amplia gama de uno de los productos más demandados, las taquillas metálicas. Por tamaños, colores y usos puedes encontrarlas en nuestro catálogo. Luego solo deberás añadirlas al carrito, elegir el número de ellas que quieres, y comprar las taquillas eligiendo un método de pago.

En pocos días serán enviadas al lugar de destino sin porte alguno dentro de la península. Para conocer el porte a las islas y Ceuta y Melilla, consulta nuestras condiciones.

Asimismo, si tienes alguna duda no dudes en consultarnos llamándonos al 672 168 833. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp