Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.

Las taquillas electrónicas son aquellas taquillas que están fundamentalmente confeccionadas para guardar toda clase de aparatos electrónicos ya sean ordenadores portátiles, tablets o teléfonos móviles.

Realmente lo que tienen de especial estas taquillas que uno puede encontrar en Mobenka, es que en su interior poseen un cargador para que los dispositivos o aparatos electrónicos allí guardados como ordenadores, portátiles o teléfonos móviles se encuentren en todo momento cargados con la batería suficiente para la próxima vez vayaa a ser utilizados.

La taquilla electrónica resulta conveniente en aquellos lugares que tengan necesidad d disponer de muchos dispositivos electrónicos como en colegios o empresas.

¿Qué tipos de taquillas electrónicas existen?

En los colegios es habitual que cada alumno posea su propio ordenador. Esto puede llegar a ser un problema cuando se trata de asegurar que todos lo dispositivos deben de contar con la carga suficiente hasta que finalice la clases.

En las taquillas electrónicas el sistema de cierre más habitual es el de la cerradura de fallebas con tres puntos de cierre.

La cerradura falleba utiliza unos ganchos que se fijan a la hoja a través de un mecanismo de palanca. Lleva una llave para que una persona pueda tener acceso a su interior de forma más segura.

Las consignas para móviles, pequeñas e individuales, están hechas para cargar los dispositivos y guardarlos al igual que las consignas para ordenadores y tablets. También necesitan e un buen sistema de seguridad para evitar el acceso a otras personas.

La cerradura instalada en las consignas para móviles es cromada de cilindro con 2 llaves. La principal misión de este tipo de taquillas es poder cargar el móvil fuera de casa. Este tipo de consigna permite poder cargar diferentes tipos de móviles ya que en su interior dispone de varios cables USB, de manera segura y acceder a el con una de las llaves de seguridad.

Este tipo de taquilla para móvil es muy útil en espacios públicos como centros comerciales, empresas y/o espacios públicos.

En Mobenka disponemos de 2 modelos de consignas para móviles, uno de 6 puertas y otro de 12 puertas, ambos con idénticas características.

Taquillas inteligentes

Las taquillas inteligentes son taquillas que pueden ser instaladas a modo de buzón en diferentes puntos para gestionar la recepción de paquetería o mensajería.

Su apertura solo puede realizarse mediante un código que tan solo conoce la empresa que envía el paquete y la persona que recibe el envío.

Gracias a ello ya no es necesario que haya gente en la vivienda o lugar de trabajo para recibir el paquete.

Son muchas las razones por las que las taquillas inteligentes se han convertido en una tendencia al alza en el sector logístico:

  • falta de tiempo
  • la diversificación de los horarios
  • que unas de cada cuatro entregas efectuadas sean fallidas por la ausencia de personal por la ausencia de personal en casa,
  • etc.

Mobenka brinda una gran oferta de taquillas inteligentes: taquillas inteligentes instaladas en grandes superficies, taquillas inteligentes para la gestión de los paquetes personales de los trabajadores, las hay ideales para la gasolineras o centros comerciales, buzón personal para la recepción y devolución de paquetería online, etc.

Armarios para cargar tablets y portátiles

Los armarios para cargar tablets y portátiles con ruedas son el sistema de almacenaje más cómodo que se conoce. Las ruedas hacen que pueda realizarse el transporte de las consignas de una habitación a otra sin ningún tipo de problema.

El sistema de ventilación que hay en su interior es una de las cosas mas importante a tener en cuenta para aparatos electrónicos. Es habitual que todo aparato eléctrico tienda a calentarse y más todavía si en la misma taquilla se halla un número elevado de dispositivos.

Para evitar el sobrecalentamiento de los dispositivos (ordenadores y tablets) y que estos no se estropeen, en necesario un buen sistema de ventilación el cual dispone de un buen termostato capaz de controlar la temperatura acumulada en el interior evitando que las altas temperaturas puedan dañar al ordenador o cualquier otro aparato electrónico.

La cantidad de dispositivos que se pueden cargar va a depender del tamaño de la taquilla. En Mobenka disponemos de varios modelos que permiten cargar y guardar haste 60 dispositivos portátiles.

Las consignas electrónicas y taquillas son sin duda alguna la mejor opción o la solución más fácil para guardar toda clase de dispositivos electrónicos con total seguridad.

Tienen en común que están hechas para cargar cualquier tipo de dispositivo a la vez. Estas taquillas permiten que los dispositivos de colegios y empresas se encuentren totalmente seguros y estén almacenados y organizados de la mejor forma posible evitando el sobrecalentamiento de los mismos.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp