Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.



Las taquillas escolares, ya sean taquillas para instituto o taquillas para colegios es un elemento muy importante que forma parte del centro educativo. Son ideales no solo para guardar todo tipo de material escolar, portátiles y tablets, sino también los objetos personales de los alumnos, pertenencias, libros de texto, ropa deportiva, bocadillos, etc.

La gran mayoría de los alumnos no solo depositan todas sus pertenencias sino que pasan una gran parte del tiempo ordenándolas dándoles un toque personal. Por todo ello es importante que cumplan con ciertos estándares para la propia salud y ofrezcan comodidad a los usuarios.

Taquillas para colegios

La gran mayoría de los armarios escolares o taquillas para colegios poseen las mismas dimensiones en cada compartimiento.

Con respecto a los materiales estas suelen ser de metal, plástico o incluso madera. A pesar de que todos están destinados a una misma función, no siempre son útiles para cada alumno.

Es importante que los centros escolares puedan encontrar en el mercado un tipo de taquilla escolar que se adapte a las necesidades propias del alumnado, que sea un mueble de fácil instalación y que disponga de varios compartimentos en los que poder separar los libros a utilizar de los aparatos electrónicos y como no de los bocadillos para almuerzos o meriendas.

Taquillas para institutos

Entre las principales características de las taquillas para institutos es que estas deben de tener un tamaño adecuado, un tamaño que no sea demasiado pequeño para poder meter en su interior mochilas, y toda clase de objetos que el alumno debe de llevar al centro educativo.

Están fabricadas con paneles de compacto de resinas fenólicas, hidrófugas y antibacterianas. Generalmente se hallan decoradas de manera personalizada, como si la vida les fuese en ello.

Es importante que las puertas sean ligeras y de un material que no sea cortante. De ahí que las taquillas de metal, a pesar de ser las más comunes tanto en institutos como en colegios, no sea el material más recomendable.

Es esencial que la taquilla de instituto ofrezca gran seguridad al usuario; para ello al igual que las taquillas de instituto americano es importante que lleve instalado un sistema de cierre y/o apertura confiable. Actualmente es mucho más habitual el uso de combinaciones que los propios candados.

Si necesita comprar taquillas baratas para colegios, escuelas o instituto, en Mobenka podrá encontrar un amplio abanico de taquillas, con la mejor relación calidad-precio, diseñadas y fabricadas con materiales de primerísima calidad y con los sistemas de seguridad más avanzados.

Una de las taquillas escolares más demandada es la taquilla escolar de 9 casilleros fabricadas en un único bloque soldado de chapa de 0,8 milímetros de espesor con acabado en pintura epoxi anticorrosivo.

Dispone de bisagras no manipulables y ranuras de ventilación en la puerta. En el caso de que el suelo no sea completamente llano cuenta con unas patas ocultas regulables.

Generalmente se suministran con cerradura estándar de llave o para candado aunque también cabe la posibilidad de instalar cerradura de moneda, combinación o electrónica.

Estas taquillas fabricadas en material fenólico, también se fabrican en 1,2,3 ó 4 módulos, con un ancho de 30 a 40 centímetros, una altura de 180 centímetros y con patas regulables en altura. Pueden entregarse bien montadas o desmontadas en cajas de cartón, con cerradura estándar a elegir y cuerpo en color blanco.

Las taquillas de 1 sola puerta disponen de un estante superior y barra para colgar

Las taquillas de 2 puertas llevan incorporado una barra de colgar

El resto de taquillas sin barras de colgar

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp