Contacto: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:00 a 17:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 14:30 los viernes.
0 prods.


Es muy importante que todo centro deportivo o negocio que ofrezca un servicio de cara al público brinde comodidad y bienestar, especialmente cuando a diario recibe una cierta cantidad de publico como pueden ser los gimnasios de los centros educativos, vestuarios grandes empresas, saunas, etc.

Por eso conocer ciertos recursos y mobiliario a utilizar como los diferentes tipos de taquillas para gimnasios, bancos, bancos percheros, etc.; la gran diversidad de materiales existentes (metálicos, fenólicos, melamina) para las taquillas de vestuarios de dichos centros, opciones de configuración, diferentes modelos de cerraduras (candado, moneda, llave…), es muy importante.

Es de vital importancia que los centros deportivos, gimnasios, lugares de entrenamiento dispongan de un espacio en perfectas condiciones, adaptado para la higiene y donde poder guardar todo tipo de objetos personales sin problema alguno; que cuide todo tipo de detalles y a la vez sea funcional.

Taquillas fenólicas

La taquillas fenólicas para gimnasios están fabricadas con compuestos de resinas termoestables reforzadas con fibras de celulosa. Su parte exterior puede colorearse con resinas de melamina adaptándose a la decoración del lugar, con diferentes opciones de configuración con respecto al numero de puertas, tipos de cerraduras (candado para taquilla, llave…), patas, techos, etc.

Taquillas de melamina

¿Estas interesado en las taquillas de melamina? Existen diferentes empresas para las cuales este material es ideal, ya que es económico, fácil de cuidar y perfecto para interiores. Por este motivo, las taquillas de melamina suelen usarse para las oficinas o para los vestuarios cuando este no se encuentra en ambientes húmedos.

Nuestras taquillas de melamina se pueden adaptar a cualquier tipo de instalación. Además, destacan por su elegancia y robustez y están fabricadas en tableros de aglomerado de fibras de densidad media, de 16 mm de espesor, recubierto con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas.

Taquillas de melamina hidrófuga con puertas fenólicas

Las taquillas de melamina son perfectas para aquellas zonas o vestuarios donde suele hacer mucho calor: saunas, piscinas.

Las taquillas de melamina hidrófugas están especialmente diseñadas para estos lugares.

Las taquillas de melamina y el panel fenólico presentan características muy similares:

  • Ambos son antibacterianos.
  • No precisan de mantenimiento específico.
  • Son buenos aislantes térmicos.

  • Con respecto a las diferencias:

  • El precio de las taquillas fenólicas es superior al de las taquillas de melamina.
  • Las láminas fenólicas presentan mayor resistencia frente a la melamina.

  • Una opción muy interesante y económica si la humedad no resulta ser un gran problema son las taquillas metálicas. Pero si estas han de colocarse en un lugar húmedo, cerca de saunas o duchas la mejor opción de taquillas para vestuarios son las taquillas de melamina y/o taquillas fenólicas.

    ¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

    Mobenka
    Chat WhatsApp