Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.


El mercado actual dispone de una excelente gama de taquillas industriales personalizadas según necesidades y usos: taquillas para ropa limpia y ropa sucia con departamentos divisorios en su interior, taquillas metálicas para espacios reducidos con puertas en L, taquillas para guardar zapatos, bolsas, ropa de trabajo y/ o deporte, EPIS. Taquillas escolares para el almacenaje de las mochilas, libros, material escolar, así como taquillas para guardar la ropa de gimnasio, y ropa de trabajo, maletas de hoteles, indumentaria de trabajo, uniformes de hospitales, etc.

Seleccione ordenación
Total: 22 elementos.

Taquillas industriales para vestuarios laborales

A la hora de comprar una taquilla industrial para vestuarios laborales el cliente se encuentra con un sinfín de opciones. Tiene la posibilidad de comprar taquillas personalizadas acorde al lugar a instalar y uso a dar, taquillas en diferentes materiales (taquillas chapa, taquillas de metal, taquillas acero inoxidable, taquillas fenólicas y PVC, etc.), taquillas de vestuario industriales, chapa pintada, en acero pintado etc.

El cliente podrá escoger entre las diferentes medidas de taquillas trabajo para vestuarios laborales en función del tamaño y longitud de los elementos que vayan a guardarse en su interior: mochilas, ropa de trabajo, objetos personales, etc.

Si a la hora de comprar una taquilla industrial se le presenta alguna duda, confíe en profesionales como los que encontrará en Mobenka, que le asesoren e informen de los diferentes tipos de taquillas trabajo existente en el mercado actual.

Taquillas industriales para entornos de trabajo

Las taquillas industriales para entornos de trabajo están específicamente pensadas para guardar uniformes, ropa personal y objetos dentro de la propia taquilla en el entorno laboral.

Poseen una distribución interna y diferentes opciones de puertas con el fin de cubrir las necesidades específicas: separadores para la ropa limpia y/o sucia, perchas para colgar las prendas, taquillas con un ancho especial para el almacenaje de equipos de trabajo de grandes dimensiones, taquillas compartidas, etc.

Contar con taquillas para personal hace que las zonas comunes de la empresa se hallen más despejadas, limpias y sobretodo ordenadas, haciendo mejorar la higiene en el entorno laboral.

Taquillas industriales para personal

Infinidad de opciones en materiales en taquillas industriales para personal laboral (taquillas de acero inoxidable, acero pintado, taquillas fenólicas, PVC, chapa pintada…).

El cliente también podrá escoger entre diferentes dimensiones de las taquillas para vestuarios, colores, y configuraciones.

Tipos de taquillas industriales

Entre los diferentes tipos de taquillas industriales destacan:

  • taquillas de acero inoxidable
  • taquillas soldadas
  • taquillas de chapa
  • taquillas de acero pintado
  • taquillas de PVC
  • etc.

Taquillas de acero inoxidable

El acero inoxidable es quizá el mejor de los materiales para la industria por su higiene y fácil limpieza. Es capaz de satisfacer las más altas exigencias de los clientes.

Este tipo de taquilla de acero inoxidable ha sido diseñada especialmente para la industria alimentaría y para aquellos espacios en los que se precisa de un alto nivel de higiene.

Son de estructura soldada y suelen entregarse montadas para mayor comodidad del cliente. Se hallan disponibles en columnas de 1 y 2 puertas por columna, e incluyen patas y sobre-techo inclinado de manera estándar. Disponen de una rosera de ventilación lo que facilita mantener la taquilla en excelentes condiciones.

Gracias al material de fabricación, las taquillas de acero inoxidable son ideales para empresas del sector alimentario, industrial y todo tipo de vestuario o espacio común.

Taquillas soldadas

Las taquillas de vestuario de acero soldado son ideales para colegios y colectividades. Cuentan con fabricación monobloque que aporta excelente robustez y no precisan de montaje.

Las puertas suelen estar enmarcadas para mayor protección. Se pueden comprar en bloques de 1 a 4 columnas, con 1 a 4 puertas por columnas; y elegir entre 2 tipos de cerraduras estándar: cerradura cromada de cilindro y cerradura con pomo metálico para candado

Taquillas de chapa

Comprar taquillas de chapa de acero con acabado en pintura epoxi de 0,8 mm. de grosor es una de las opciones más económicas en taquillas.

Las taquillas chapa son resistentes a la corrosión, cada taquilla dispone de puertas reforzadas, dobles rosetas de aireación, repisas superiores y barra colgadora de perchas.

Con respecto a las cerraduras uno puede elegir entre cerraduras para llave, cerradura para candados, electrónicas y con código manual.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp