Contacto: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:00 a 17:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 14:30 los viernes.
0 prods.

Las taquillas de melamina o fenólicas son el mobiliario indicado para equipar tus espacios como oficinas, aulas escolares o vestuarios. Consiguiendo soluciones de gran resistencia y durabilidad.


Taquillas fenólicas

Si buscas taquillas para tus espacios estás en el lugar indicado. En Mobenka tenemos una gran variedad de taquillas fenólicas de alta calidad. Estas tienen gran resistencia, durabilidad y son recomendables para ambientes húmedos.

Nuestras taquillas están fabricadas en tablero fenólico de 10 mm de espesor en cuerpo y puertas y 8 mm en la bandeja interior. Adicionalmente, cuentan con perfiles estabilizadores de aluminio en los laterales, lo que permite que las taquillas fenólicas para vestuarios tengan mayor rigidez.

¿Estas interesado en las taquillas de melamina?
Existen diferentes empresas para las cuales este material es ideal, ya que es económico, fácil de cuidar y perfecto para interiores. Por este motivo, las taquillas de melamina suelen usarse para las oficinas o para los vestuarios cuando este no se encuentra en ambientes húmedos.

Nuestras taquillas de melamina se pueden adaptar a cualquier tipo de instalación. Además, destacan por su elegancia y robustez y están fabricadas en tableros de aglomerado de fibras de densidad media, de 16 mm de espesor, recubierto con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp