Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.



El vestuario forma parte de las zonas importantes de cualquier instalación deportiva (gimnasios, saunas), centros de trabajo, oficinas, grandes empresas, centros educativos, etc.

El equipamiento de este espacio debe de dotare de los elementos básicos para la buena funcionalidad de los usuarios.

Hoy en día las taquillas metálicas para vestuarios ofrecen un sinfín de posibilidades de personalización tanto en materiales, acabados y elementos de apertura.

Seleccione ordenación
Total: 84 elementos.

Taquillas metálicas para vestuarios

Todo gimnasio y centro deportivo bien equipado tendrá vestuarios que cumplan con todas las necesidades de sus usuarios. Nuestras taquillas para vestuarios de gimnasios y centros deportivos se encuentran diseñadas para guardar material deportivo y pertenencias de forma segura. La seguridad es un aspecto importante por eso mismo le ofrecemos la posibilidad de elegir el método que más seguro le parezca eligiendo entre cerraduras con llave, monedero, keypad, cajetín... Si tienes alguna duda sobre las cerraduras que podremos instalar en las taquillas metálicas contacte con nosotros y te daremos más información.

Las taquillas metálicas para vestuarios deben ser además resistentes a la humedad si se trata de taquillas que se encuentran cerca de duchas donde puede haber bastante humedad y sobre todo antibacterianas, por obvios motivos de higiene.

Le ofrecemos la oportunidad de customizar totalmente las taquillas que usted elija para que pueda adaptarlas a su uso. Cuando haga la compra puede elegir el color, patas y zócalo, tipo de cerradura o sobretecho, de esta forma podrá disponer de taquillas hechas a medida.

Si tienes un presupuesto reducido, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo de taquillas metálicas baratas ya que seguro que encontrarás un modelo que se adapta a tus necesidades.

Tipos de taquillas metálicas para vestuarios

A la hora de comprar una taquilla para el equipamiento del vestuario ha de tenerse en cuenta una serie de aspectos muy importantes, como que sea una taquilla:

  • Ignífuga con retardantes para el fuego
  • hidrófuga para evitar humedad y filtraciones del agua
  • anti-vandálica
  • fabricado en material antibacteriano

El material fenólico HPL para taquillas cumple con todos los requisitos anteriormente mencionados. Es capaz de soportar grandes oscilaciones de temperatura; el vapor de agua generado en los vestuarios debido al uso de las duchas y además ofrece una excelente resistencia.

Otra de los materiales más utilizado en taquillas para vestuarios de centros de trabajo, oficinas, centros educativos son las taquillas metálicas.

La taquilla metálica para vestuarios es una taquilla fabricada en acero y pintadas al epoxi evitando la oxidación. Están diseñadas para brindar una gran resistencia incluso al mal uso.

Entre las principales características destacan que es un material muy versátil, muy resistente y con una gran variedad de modulaciones, puertas y aplicaciones específicas, puertas abatibles para introducir la ropa sucia, divisiones verticales para separar la ropa de la calle de la ropa de trabajo, buzones, etc.

Taquilla soldada para vestuarios

Las taquillas metálicas soldadas para vestuarios están diseñadas para ofrecer gran resistencia. Su sistema de fabricación monobloc proporciona gran robustez.

Este tipo de taquilla soldada para vestuarios construidas en acero con los laterales electro-cincado incrementa la resistencia a la oxidación.

Sus puertas se hallan enmarcadas, presenta refuerzo interior con anilla toallero, dispone de etiquetero y rosetas de ventilación.

Para alargar la vida útil de las taquillas soldadas indicadas para vestuarios, zonas rudas, reciben un tratamiento de fosfatación.

No todos los vestuarios son iguales por lo que no todos necesitan las mismas taquillas.

Taquillas de acero inoxidable para vestuarios

Acondicionar un vestuario requiere ciertas condiciones que permitan su uso de una manera limpia, higiénica y cómoda, teniendo en cuenta la importancia de los materiales a utilizar, los cuales deben de ser altamente resistentes y duraderos para soportar las condiciones de humedad y constante uso.

Las taquillas adquieren una gran importancia ya que se trata del lugar en donde los trabajadores y usuarios van a guardar sus objetos personales y prendas.

Las taquillas de vestuarios en acero inoxidable fabricadas en chapa de acero laminada en fío son las taquillas más comunes y las más utilizadas en diferentes ambientes y contextos que no precisen de un tratado especial.

Están diseñadas para soportar condiciones extremas y duras durante años. Sus uniones en soldadura proporcionan máxima rigidez.

Son perfectas para las empresas, bares, restaurantes, residencias, colegios.

Taquillas multipuerta para vestuarios

Las taquillas multipuertas están fabricadas en chapa de acero laminado en frío y son de estructura soldada es decir que no precisan de montaje alguno.

Sus dimensiones exteriores totales son 1800 milímetros de alto x 800 milímetros de ancho x 500 milímetros de fondo.

Estas taquillas disponen de un marco multipuerta alrededor que permite acceder a todos los casilleros de una sola vez mediante una llave amaestrada. Suelen ser muy útiles en empresas de lavandería e internados.

Entre los diferentes modelos de taquillas soldadas más frecuentes destacan:

  • la taquilla soldada con marco multipuerta de una sola puerta, de 2 puertas y hasta 3 puertas
  • taquilla soldada con 3 puertas y marco multipuerta y 1 sola columna
  • con multipuerta de 40mm. con 3 puertas y marco multipuerta y 2 ó 3 columnas
  • con 4 puertas y marco multipuerta y 3 columnas
  • con multipuerta de 400 milímetros con 5 puertas y marco multipuerta y 3 columnas
  • taquilla multipuertas, 6 puertas y marco multipuerta y 2 columnas
  • etc.

Con respecto a los colores puede optarse por un amplio abanico de colores: gris luminoso, magenta tele, lila azulado, pardo pálido, blanco crema, amarillo colza, azul celeste, verde menta, etc.

Cada casillero tiene su tarjetero y cerradura

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp