Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.

Las taquillas multipuerta están fabricadas en chapa de acero laminado en frío y son de estructura soldada, es decir no precisan montaje. Como su nombre indica, estas taquillas cuentan con un marco multipuerta alrededor que permite, mediante una llave amaestrada, acceder a todos los casilleros de una sola vez. Suelen ser muy útiles en empresas de lanvandería e internados.

Las taquillas multipuerta son muy útiles para sacarle el máximo partido a todo tipo de espacios. Con el espacio que habitualmente utiliza una o dos taquillas, contamos con diferentes espacios y consignas para poder guardar muchas más cosas.

Seleccione ordenación
Total: 18 elementos.

Taquillas de dos puertas

Para espacios reducidos, disponemos de taquillas de dos puertas. Se tratan de taquillas que se pueden colocar en rincones estratégicos en la sala o habitación y evitar que un gran número de personas se encuentren en la misma zona.

La ventaja de las taquillas de dos puertas es que pueden adaptarse tanto a un uso tanto individual como público. Para uso individual, una persona puede disponer de dos espacios diferentes para una óptima organización.

Taquillas de 4 puertas

Si se dispone de un poco más de espacio en la sala, se pueden llegar a colocar taquillas de 4 puertas. Estas taquillas también se pueden organizar en una sola columna o dos, dependiendo del espacio que vayan a necesitar los usuarios.

Estas taquillas multipuerta con 4 puertas se encuentran totalmente soldadas y no necesitan de montaje, por lo que su instalación es muy sencilla. Puedes elegir entre una amplia variedad de colores y si necesitas un diseño en específico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos si lo podemos llevar a cabo.

Taquillas de 6 puertas y más

¿Necesitas un gran número de taquillas? Las taquillas multipuerta de más de 6 puertas son la solución perfecta, para los espacios con un número elevado de usuarios.

Si necesitas taquillas para 6 usuarios pero no dispones de suficiente espacio, en Mobenka encontrarás taquillas de 6 puertas y una columna, este tipo de taquillas tienen un espacio más reducido, pero también resulta una ventaja si se trata de optimizar al máximo el espacio del vestuario o sala.

Todas nuestras taquillas son totalmente personalizables, por lo que si tienes un diseño en mente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además le instalamos el sistema de seguridad que mejor te convenga, entre nuestra amplia variedad de cerraduras de seguridad encontrarás desde sistemas más tradicionales con llave o moneda hasta sistemas electrónicos con tarjeta, más digitalizados.

Taquillas multipuerta baratas

Las taquillas multipuerta no precisan de montaje, por ello, son muy cómodas de colocar y extremadamente útiles. Las taquilla multipuerta nos permiten guardar una gran cantidad de objetos personales en escaso espacio. Este tipo de taquillas pueden personalizarse contando con diferentes modelos de puertas y cierre. Además, pueden personalizarse eligiendo diferentes colores y combinaciones de puertas y visagras.

Las taquillas multipuerta son adecuadas para todo tipo de espacios, desde vestuarios de gimnasios, hospitales, todo tipo de empresas e industrias. Además, pueden ser muy útiles en espacios comunes y abiertos de diferentes superficies como estaciones o grandes superficies.

Las taquilla multipuerta nos ayudan a aprovechar al máximo el espacio, ya que donde de normal utilizamos una sola taquilla, gracias a las multipuerta podemos hacer de una sola taquilla varias, dando cabida a más usuarios y a aprovechar mejor el espacio existente. Las taquillas multipuerta baratas son solo uno de los múltiples tipo de taquillas que podemos ofrecerle en Mobenka. Como especialistas en equipamientos, podemos asesorarle para dar con el modelo de taquilla que mejor se adapte a sus necesidades o a los requerimientos del espacio a amueblar.

En Mobenka, contamos con las taquillas de las mejores calidades. Además de taquillas somos especialistas en bancos, urnas, vitrinas, y todo tipo de mobiliario y equipamientos. Podemos asesorarle para que equipe todo tipo de espacios con las mejores calidades y al mejor precio.

Accesorios para taquillas

Se pueden encontrar todo tipo de accesorios que permiten hacer de las taquillas multipuertas la mejor opción para organizar y guardar cualquier tipo de material y equipamiento.

Cuando estés eligiendo el modelo de tu taquilla, te daremos la oportunidad de que elijas el color de las taquillas que mejor se adapte al espacio donde van a ser utilizadas. Además del color, también podrás elegir el tipo de cerradura. Las cerraduras de las taquillas pueden ser cromadas o metálicas o de llave maestra. Podemos instalar diferentes sistemas de seguridad dependiendo del nivel de la seguridad que quieres que tengan las taquillas. Los marcos también pueden ser de diferentes tipos en algunos casos.

Los accesorios para taquillas son un elemento estupendo para completar nuestros espacios, podemos encontrar complementos de todo tipo, desde papeleras, repisas, colgadores, secadores, dispensadores y todo tipo de accesorios para baños.

Compre con nosotros

En Mobenka contamos con taquillas y equipamientos de todo tipo. Somos especialistas en todo tipo de equipamientos de vestuarios, muebles de oficina y más. ¿A qué esperas para comprar taquillas multipuerta de vestuario? Nuestro mobiliario está orientado a una gran variedad de empresas como clínicas, centros deportivos, hospitales, gimnasios y colegios, entre otros. No dude en contactar con nuestros profesionales y le asesorarán en todo lo relativo a taquillas, bien sean taquillas multipuerta, taquillas fenólicas, o taquillas metálicas entre muchas otras.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp