Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.

Es muy importante que todo centro deportivo o negocio que ofrezca un servicio de cara al público brinde comodidad y bienestar, especialmente cuando a diario recibe una cierta cantidad de publico como pueden ser los gimnasios de los centros educativos, vestuarios grandes empresas, saunas, etc.

Por eso conocer ciertos recursos y mobiliario a utilizar como los diferentes tipos de taquillas para gimnasios, bancos, bancos percheros, etc.; la gran diversidad de materiales existentes (metálicos, fenólicos, melamina) para las taquillas de vestuarios de dichos centros, opciones de configuración, diferentes modelos de cerraduras (candado, moneda, llave…), es muy importante.

Es de vital importancia que los centros deportivos, gimnasios, lugares de entrenamiento dispongan de un espacio en perfectas condiciones, adaptado para la higiene y donde poder guardar todo tipo de objetos personales sin problema alguno; que cuide todo tipo de detalles y a la vez sea funcional.

Taquillas para gimnasios con cerraduras de seguridad

Las taquillas son un elemento imprescindible en todo vestuario para gimnasios, saunas… Es muy importante que las taquillas para gimnasios sean muy resistentes y además dispongan de cerraduras de seguridad.

Taquillas de plástico, taquillas fenólicas, taquillas metálicas, entre otras son las taquillas para gimnasios más demandadas por todo centro deportivo.

Las taquillas fenólicas para vestuarios de gimnasios además de ofrecer seguridad con cierre con candado, uno puede elegir entre una amplia variedad de configuraciones y colores con posibilidad de personalización, adaptándose al lugar en cuestión.

Entre algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de escoger la taquilla para gimnasio que mejor se al espacio son:

  • Materiales: Fenólico, metálico, plástico
  • Espacio disponible: una buena opción es la de poder enlazar o unir varias taquillas
  • Número de puertas: Una sola puerta, dos puertas o varias puertas.
  • Tipo de cerradura: Existe una gran variedad de opciones: candado para la taquilla del gimnasio, llave, con combinación, cerradura electrónicas, por proximidad, llavero del centro, con monedero, etc.
  • Sin montaje: suministradas por el proveedor ya montadas evitando la pérdida de tiempo y complicaciones de montaje.

Taquillas aptas para centros deportivos

¿Necesita comprar taquillas de vestuario con la mejor relación calidad-precio? Mobenka le ofrece una amplia variedad de modelos de taquillas para vestuario aptas para centros deportivos, con los más avanzados sistemas de seguridad, diseñadas y construidas con materiales de primerísima calidad a un precio muy económico.

Además de instalarse taquillas en los centros deportivos y gimnasios, otro lugar donde las taquillas forman parte del mobiliario indispensable es en colegios, edificios públicos o lugares de trabajo.

El modelo de taquilla metálica para vestuarios son las más económicas y más utilizadas en oficinas, comercios. Generalmente están fabricadas en chapa de acero laminado en frío de 0,6 centímetros de espesor y con acabado en pintura antibacteriana de epóxi poliéster en polvo y no es aconsejable instalarlas en ambientes húmedos.

Por el contrario las taquillas para vestuarios el tipo de taquilla para vestuarios que ofrecen mayor resistencia frente a agresiones físicas, mecánicas o químicas, ideales para ambientes húmedos son las taquillas fenólicas.

La taquillas fenólicas para gimnasios están fabricadas con compuestos de resinas termoestables reforzadas con fibras de celulosa. Su parte exterior puede colorearse con resinas de melamina adaptándose a la decoración del lugar, con diferentes opciones de configuración con respecto al numero de puertas, tipos de cerraduras (candado para taquilla, llave…), patas, techos, etc.

Taquillas con una sola puerta para guardar ropa colgada como uniformes

Taquillas con 2 puertas, modelo muy habitual en centros deportivos y gimnasios

Taquillas con varias puertas donde el compartimento es más pequeño, muy utilizadas en super-mercados, consignas de museos, centros escolares, etc.

Candado para taquillas de gimnasio, o llave, con combinación, con moneda, etc., son varias de las opciones a elegir referente al sistema de cerradura o cierre para las taquillas.

Todo ello va a depender de presupuesto y uso que se le vaya a dar.

En Mobenka podéis consultar los diferentes modelos de taquillas para gimnasios, polideportivos, centros deportivos y optar por la mejor de las opciones según ambiente y uso, aun precio económico.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp