Términos y condiciones


1- CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Mobenka manifiesta que no está permitido y, por tanto, sus consecuencias serán de la exclusiva responsabilidad del usuario, el acceso o la utilización del Sitio Web con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica. En particular, y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:

  1. Usar el Sitio Web de forma que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionamiento o en los sistemas informáticos de cualquier tercero o en su caso de Mobenka.
  2. Usar el Sitio Web para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales.
  3. Usar el Sitio Web para recoger datos de carácter personal de otros usuarios.
  4. Usar el Sitio Web de forma ilegal, en contra de la buena fe, la moral y el orden público.
  5. Registrarse a través del Sitio Web con una identidad falsa, suplantando a terceros o utilizando un perfil o realizando cualquier otra acción que pueda confundir a otros usuarios sobre la identidad del origen de un mensaje.
  6. Acceder sin autorización a cualquier sección del Sitio Web, a otros sistemas o redes conectados al Sitio Web, a ningún servidor del prestador, ni a los servicios ofrecidos a través del Sitio Web, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo.
  7. Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación del Sitio Web o de cualquier red conectada al mismo, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web.;
  8. Llevar a cabo alguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del Sitio Web o en los sistemas o redes del prestador, así como en los sistemas y redes conectados al Sitio Web.
  9. Impedir el normal desarrollo de un evento, concurso, promoción o cualquier otra actividad disponible a través del Sitio Web o cualesquiera de sus funcionalidades, ya sea alterando o tratando de alterar, ilegalmente o de cualquier otra forma, el acceso, participación o funcionamiento de aquéllos, o falseando el resultado de los mismos y/o utilizando métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere en modo alguno las presentes Condiciones de Uso.

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por el usuario podrá llevar aparejada la adopción por el Prestador de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, pudiendo llegar a la eliminación o bloqueo de la cuenta del usuario infractor, sin que medie posibilidad de indemnización alguna por los daños y perjuicios causados.

2- RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

El Prestador no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de absolutamente toda la información y/o de los servicios del Sitio Web, ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación puesta a disposición a través del mismo.

En consecuencia, el prestador no garantiza:

  1. la continuidad de los contenidos del Sitio Web;
  2. la ausencia de errores en dichos contenidos;
  3. la invulnerabilidad, desde el punto de vista de la seguridad, del Sitio Web y/o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten en el mismo;
  4. la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web; y los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que el prestador establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.

Ello no obstante, el prestador declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y reducir al mínimo los errores del sistema y garantizar el máximo nivel de seguridad de los usuarios, tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos publicados en el Sitio Web.

El prestador no puede garantizar la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos suministrados por terceros a través del Sitio Web, garantizándolo únicamente respecto a los contenidos publicados por Mobenka. Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de terceros, deberá notificarlo inmediatamente al prestador para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

En todo caso, el prestador se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de servicios del Sitio Web, con o sin previa notificación, a los usuarios que contravengan cualquiera de las disposiciones detalladas en las presentes Condiciones de Uso, sin que medie la posibilidad del usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

En caso de que el usuario incumpla las presentes Condiciones de Uso, el Prestador podrá suspender o cancelar su cuenta de usuario automáticamente y sin previo aviso, y en ningún caso tal suspensión o cancelación daría al usuario derecho a indemnización alguna.

A estos efectos, el Prestador informa de que podrá poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las autoridades policiales y judiciales competentes si detectase cualquier infracción de la legislación vigente o si tuviera sospecha de la comisión de algún delito.

3- CONDICIONES DE VENTA

PRECIOS

Todos los productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web llevan asociado el precio final del producto, así como, en su caso, los posibles descuentos que fueran de aplicación a dicha compra.

Los precios mostrados en el Sitio Web son de aplicación exclusivamente a los Productos ofrecidos a través de dicho Canal y durante el tiempo que permanezcan publicados.

Los precios de los Productos se muestran siempre en euros, así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, siendo los vigentes y legalmente aplicables en ese momento. Del mismo modo, todos los precios mostrados, no incluyen los posibles gastos de envío aplicables, siendo éstos identificados de forma independiente antes de confirmarse la compraventa.

En caso de que Mobenka identifique un error manifiesto en el precio de alguno de los Productos publicados, lo pondrán en conocimiento inmediato del Cliente, así como llevar a cabo la correspondiente publicación de la rectificación del mismo a través del Sitio Web y en los medios de comunicación habituales, teniendo la opción el Cliente de reconfirmar su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo por teléfono o email.

Mobenka se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en el Sitio Web en el momento de la realización el pedido correspondiente.

Además, se aplicará un 5% de desucuento al superar los 900€ de compra y un 10% al superar los 2000€. El precio de montaje de producto siempre es neto, por lo que nunca se le aplica descuento.

FORMAS DE PAGO

Todos los medios de pago dispuestos por parte de Mobenka, se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del Producto o Productos solicitados.

El cargo del precio de los Productos, de los costes del servicio de envío –en su caso-, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, únicamente serán realizados en el momento de formalizar el pedido.

Para llevar a cabo el pago electrónico, el usuario puede pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal, sin compartir información financiera con Mobenka. En caso de seleccionar esta modalidad de pago, el Cliente será redirigido a la página segura de PayPal, donde deberá introducir sus credenciales y aceptar el cobro. Una vez confirmado el pago, el Cliente será devuelto a la página de confirmación de Mobenka, donde podrá confirmar el estado de la compra venta realizada. Asimismo, el cliente puede realizar el pago a través de transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito/débito. Si su método de pago es por tarjeta, deberá introducir el número de tarjeta, fecha de cadudicad y código de seguridad. Si es por transferencia bancaria, se le detallará el número de cuenta donde ingresar el importe. Es importante indicar en el concepto el número de pedido para facilitar su identificación y evitar posibles incidencias. Del mismo modo, es necesario enviar, al email de contacto info@mobenka.com, el justificante de pago.

Los pedidos no se comenzarán a tramitar hasta que no figure el pago en cuenta. Mobenka conservará la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los mismos.

CONDICIONES DE ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

Los Productos cuya compra haya sido realizada a través del Sitio Web de Mobenka serán entregados en la dirección de envío notificada por el cliente en el proceso de compra.

Mobenka se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en España y Andorra y, como norma general, se realizarán a pie de calle, a no ser que Mobenka diga lo contrario una vez estudiado el caso.

PORTES: EN PENÍNSULA:

Los gastos de transporte son GRATIS para España Peninsular en todos los pedidos.

PORTES A LAS ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA, CONSULTAR.

EMBALAJE

En el precio de cada producto va incluido el embalaje. El precio de la tarifa se refiere siempre a la compra del número de unidades o múltiplo de las mismas que contiene un embalaje completo.

Los productos serán servidos paletizados y enviados directamente desde fábrica hasta la dirección indicada por el cliente. Los productos desmontados en caja de cartón, se envían en palet jaula para proteger mejor el producto, mientras que las taquillas y otros productos que se sirven montados suelen ir paletizados.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega de cada artículo se especifican en la ficha del producto, pero son plazos orientativos ya que pueden variar en función de la actividad en fábrica.

En los casos en los que, por motivos excepcionales o ajenos a nuestra voluntad, surgiera algún tipo de incidencia que nos impidiera cumplir los plazos de entrega establecidos, el cliente será informado debidamente a través de alguno de los medios facilitados para su contacto. Los retrasos excepcionales debidamente justificados no darán derecho a devolución o indemnización alguna por parte de Mobenka.

Los pedidos en los que consten artículos con distintos plazos de entrega, no se servirán hasta que no esté tod
o el material preparado, aunque algunos artículos marquen menor plazo de entrega.

TRANSPORTE

Las entregas serán realizadas por las empresas de transporte habituales en Mobenka. El cliente se compromete a facilitar un número de teléfono y una persona de contacto para que la empresa de transporte pueda ponerse en contacto con él en caso de surgir algún imprevisto. Del mismo modo, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias, así como desperfectos que se pudieran ocasionar en el transporte.

Una vez notificada la salida de la mercancía de fábrica, el transporte tarda entre 48 a 72 horas en entregar la mercancia en la dirección indicada.

DERECHO DE DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS

RECEPCIÓN DE MATERIAL ERRÓNEO O DETERIORADO: cuando el comprador reciba el material en malas condiciones o erróneo, deberá hacerlo constar en el albarán del transportista indicando los daños observados.
Si por cualquier motivo el comprador no puede hacer en el momento de la recepción una revisión del material que le es entregado, deberá indicar en el albarán del transporte: "Mercancía pendiente de revisión".

Esta deberá efectuarse antes de las 24 horas siguientes a la descarga del material y si existe algún daño en la mercancía comunicarlo a nuestro departamento comercial.
Las reclamaciones por mercancía dañada en el transporte, se iniciarán con el envío a nuestro Departamento Comercial de una fotografía del material dañado al e-mail: info@mobenka.com.
A través de esta fotografía se agilizará la evaluación de los daños, así como el abono o un presupuesto para su reparación.
Mobenka no se hace responsable de desperfectos que no hayan sido comunicados en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido o que no se hayan reflejado en elalbarán en el momento de la entrega.


DEVOLUCIÓN DE MATERIAL por error de pedido del cliente: aceptada la devolución por parte de nuestro Departamento Comercial, el cliente deberá enviar a fábrica el material a portes pagados. Una vez recibido se procederá a su revisión, si el material está en perfecto estado y con su embalaje original, se procederá al abono del 80% del importe del material.

En ningún caso, será aceptada la devolución de producto especial, a medida, descatalogado o de taquillas de las series: MODULAR, LUX y ECO que hayan sido montadas en fábrica o en destino.

COMUNICACIÓN AL DEPARTAMENTO COMERCIAL: cualquier anomalía detectada deberá ser comunicada por escrito por el cliente, directamente a nuestro Departamento Comercial en un plazo de tiempo no superiro a 24 HORAS desde la fecha de recepción de la mercancía. La comunicación deberá realizarse al e-mail: info@mobenka.com.

El no cumplimiento de estas condiciones supondrá la aceptación de haber recibido el material en perfectas condiciones y, por tanto, no habrá lugar a reclamación alguna.

Tanto en los casos de error en el envío como de entrega de material deteriorado, nuestro DEPARTAMENTO COMERCIAL les indicará por mediación de qué compañía de transportes se realizará la devolución.

NO DEVUELVAN LAS MERCANCÍAS SIN PREVIA CONSULTA Y ACEPTACIÓN DE LA MISMA POR PARTE DE NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL.

GARANTÍAS

Cuando el Producto o Productos adquiridos presentaren una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentaren defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En todo caso, el Cliente deberá solicitar la recogida del producto a Mobenka, bien mediante el Canal on-line, vía telefónica o e-mail en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición.

Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable. Si el producto fuera defectuoso, Mobenka se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Mobenka no pueden garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web esta estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor desde el que se suministra.

GENERALIDADES

Las presentes condiciones han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, Mobenka pone a su disposición las presentes Condiciones de Compra, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.

Mobenka se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web, las funcionalidades de la misma y/o de los contenidos que en ella se incorporan. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento Mobenka pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar el acceso y/o uso del Sitio Web, sin que Mobenka sea responsable por ello.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones de Compra fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones. En dicho caso, la cláusula o cláusulas afectadas serán sustituidas por otra u otras que tengan los efectos más semejantes a los de las sustituidas.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp