Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.


Para aquellas personas a quienes les gusta el orden en todos los rincones de la vivienda, existen diferentes posibilidades para hacer que el cuarto de la colada parezca la zona de un buen profesional.

Los armarios de colada modulares son una muy buena opción, armarios de lavandería combinados entre sí con posibilidad de infinitas opciones.

Contar con todo tipo de utensilios para proceder a la limpieza, así como de una zona en donde depositar la ropa cuando esta está sucia y guardarla después de doblarla harán que todo este tipo de tareas sean mucho mas fáciles y ocupen mucho menos tiempo.

Crear su propia lavandería en el hogar con armarios de lavandería multiusos que se adaptan al espacio es muy sencillo si uno se deja asesorar y aconsejar por grandes profesionales del servicio.

Seleccione ordenación
Total: 2 elementos.

Armario para el cuarto de la colada

Tener un espacio en la vivienda en el que poner la plancha y lavadora junto con toda clase de utensilios, armarios escoberos y multiusos, armarios lavandería, hará que el desempeño de las tareas sean mucho más sencillo y se realicen de manera más rápida.

Entre los diferentes elementos que uno necesita para que la zona de la lavandería o el cuarto de la colada del hogar esté completo destacan: mueble para lavadora y secadora, armario para lavadora y secadora, cestas donde poder almacenar toda clase de productos limpiadores, pinzas de la ropa, etc.

Para que el mobiliario quede oculto y pase totalmente desapercibido pueden panelarse los electrodomésticos (lavadora y secadora) o bien cololocarlas detrás de una puerta corredara o plegable para ocultarlos. Esto aportará un espacio mucho mas funcional a la vez que estético.

Seguro que existen varias zonas de la vivienda en las que uno puede colocar su zona de lavandería. Lo ideal es contar con un cuarto individual.

Los armarios lavandería modulares ofrecen toda la versatilidad que uno necesita. Dependiendo del espacio uno puede combinar tanto armarios altos con 2 puertas, con otros más estrechos, con armarios un poco más bajos con armarios para colgar, creando un ambiente muy personalizado.

La principal ventaja de los armarios para lavadora y secadora, en general de todos los armarios de lavandería, es que gracias a la versatilidad y amplia variedad de los módulos son capaces de adaptarse al espacio aprovechando todo el espacio de manera muy sencilla.

Son muy apropiados para ser instalados en zonas con techos abuhardillados o bajo la escalera, pero también para crear tu propia zona de planchado en una estancia individual o en un espacio compartido.

Algunos de los módulos incorporan barran en donde una podrá tender las camisas en perchas y la ropa interior de manera cómoda.

Entre las principales ventajas de los muebles modulares destacan:

  • Todos los módulos encajan entre sí, ofreciendo infinidad de posibilidades a la hora de diseñar la zona de planchado y lavado
  • Fabricados en madera certificada
  • Disponen de patas antideslizantes y regulables en altura
  • Cuentan con baldas anti-vuelcos garantizando y mejorando la seguridad
  • Todo módulo es apto para ser instalado en ambientes húmedos (baño, lavandería) y exterior aunque no a la intemperie
  • Dispone de baldas regulables permitiendo adaptarlas a las necesidades del usuario (almacenar ropa, guardar productos de limpieza, pinzas, etc.)
  • Las patas regulables permite adaptar la altura del mueble según convenga

En el cuarto de la colada existen múltiples opciones para conseguir un espacio ordenado con todo el almacenamiento necesario para guardar los productos de limpieza y hacer la colada de manera cómoda.

  • Mueble para lavadora
  • Mueble para la ropa sucia
  • Armario escobero
  • Mueble para productos de limpieza
  • Mueble cubre calderas

A la hora de elegir el mueble o armario de lavandería debe de tenerse en cuenta cuál es el uso a dar, esto v a permitir disponer taquillas especiales que no se deterioren rápidamente y sean adecuados al uso.

Si desea guardar artículos de limpieza, deberá de optar por una taquilla que permita almacenar los materiales sin que el armario se dañe rápidamente.

En Mobenka disponemos de taquillas especiales e ideales para ello, ya que cuentan con una base de goma antihumedad en caso de que se derramen líquidos.

Solicite toda la información y asesoramiento necesario.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp