Tipos taquillas para oficinas
Si desea cambiar el mobiliario de oficina y ganar en confort, el mercado actual le ofrece una espectacular gama profesional de muebles de oficina, sillas, sillas de dirección, sillas de conferencia, estanterías, mesas de oficina, taquillas para oficina, armarios de oficina de madera, armario de oficina metálico, armario de oficina metálico desmontable de ancho especial, armario de oficina metálico desmontable, archivador metálico, caja fuerte, muebles archivo y escritorios, etc., a elegir a un precio acorde a su presupuesto y necesidades.
Las taquillas para vestuarios de oficina deben de ser de un material no poroso, de ahí las taquillas fenólicas o metálicas sean las más apropiadas para este fin. Es la mejor inversión para su instalación por su excelente resistencia al impacto y durabilidad en el tiempo, y además inalterables a la humedad, hidrófugas, ingífugas, antibacterianas y mucho más higiénicas ya que repelen la suciedad y son fáciles de limpiar.
Este tipo de taquillas para oficina se fabrican según las necesidades que requiera cada instalación: 1 puerta y 1 módulo
- 1 puerta y 2 módulos
- 1 puerta y 3 módulos
- 1 puerta y 4 módulos
- 2 puertas y 1 módulos
- 2 puertas y 2 módulos
- 4 puertas y 3 módulos
- Etc.
Existe la posibilidad de finalizar el exterior de la taquilla con paneles de idéntico color que las puertas. Este tipo de taquillas oficinas fabricadas en fenólico, son regulables en altura, y suelen entregarse al cliente ya sean montadas o desmontadas según decisión del cliente.
Con respecto al sistema de apertura o cierre pueden disponer de: cerradura de llave, cerradura de candado, cerradura monedero, cerradura de combinación entre otras.
En el caso de utilizar la madera como material principal por ejemplo en los bancos de madera, es fundamental que hayan tenido todo tipo de tratamientos en los que se haya eliminado la lignina y se haya desfibrado, además de haberse lacado con resinas para eliminar la porosidad.
Generalmente, el uso de este tipo de taquillas de oficina se halla destinado a guardar la ropa sobre todo la ropa de trabajo. Si la taquilla está totalmente cerrada puede crearse un mal olor por lo que es imprescindible que disponga de pequeños agujeros por donde transpire el aire.
Son el elemento perfecto para el almacenaje de toda clase de objetos, de ahí la importancia de que estén fabricadas de un material que posea propiedades antifúngicas y antibacterianas, sean de fácil limpieza, resistentes a la humedad y fáciles de desinfectar.