Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.


El trabajo de la industria alimentaria, para ser desempeñado correctamente, no solo basta con tener unos conocimientos, nociones y una formación específica, sino que también es imprescindible contar con la vestimenta o uniforme adecuado junto con espacio de trabajo dotado de taquillas industriales en materiales como el acero inoxidable, melamina, fenólico que respondan a las mas variadas demandas de orden y seguridad.

El vestuario de la industria alimentaria cuenta con características especializadas para el sector industrial aportando una gran comodidad y seguridad al trabajador para el desempeño de las tareas. Además debe de disponer de todo lo necesario para guardar los útiles necesarios.

Es preciso que cumpla con los objetivos más ambiciosos de los departamentos de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales de la compañía.

A la hora de equipar correctamente el vestuario de la empresa de alimentación ha de protegerse la salud de los consumidores mediante unas correctas pautas de higiene y seguridad alimentaria.

Es importante crear un espacio seguro y saludable que haga mucho más fácil la vida del trabajador, elegir el material de la taquilla según lugar a instalar y uso (taquilla acero inoxidable, taquilla melamina, taquilla plástico, taquila fenólico), junto con el mejor sistema de cierre.

Entre los diferentes tipos de taquillas industriales, las taquillas de acero inoxidable junto con las taquillas fenólicas (resistencia, durabilidad, inalterabes a la humedad, hidrófugas, antibacterianas), son las más apropiadas a instalar en la industria alimentaria para guardar la ropa de trabajo y objetos personales de los trabajadores.

Seleccione ordenación
Total: 22 elementos.

Taquillas de acero inoxidable aptas para a industria alimentaria

Las taquillas de acero inoxidable son las taquillas más idóneas a instalar en el vestuario de una industria alimentaria. Se fabrican soldadas por lo que son entregadas montadas de fábrica.

En su base de apoyo dispone de unas patas regulables en altura.

Con respecto al ancho de la puerta uno elegir entre tres opciones:

  • 30 centímetros, que es la medida más habitual, suficiente para cubrir las necesidades personales de los trabajadores
  • 25 centímetros de ancho, el cual es fabricado cuando es espacio disponible no permite un ancho superior
  • 40 centímetros, cuando se precisa dividir el interior en 2 partes con un separador vertical, que permite separar la ropa sucia de la limpia

Disponer de buena cerradura de las taquillas industriales es fundamental para la protección de todo tipo de objetos y elementos que el usuario introduzca en su interior. Puede optarse por la cerradura estándar de llave o bien cambiar a otro tipo de opciones:

  • Cerradura para candado en donde pueden distinguirse dos tipos de cerraduras las de material pvc y las metálicas de acero que son más resistentes.
  • Cerradura para monedas, generalmente monedas de 1 €.
  • Cerradura de combinación manual de 4 dígitos, fácil de utilizar, sin llave y con una llave maestra que abre todas las puertas

Las taquillas fabricadas completamente en chapa de acero inoxidable AISI-304 de 0,8 milímetros de espesor, elemento resistente a la oxidación y corrosión por humedad, van de serie con techos inclinados, elevado la altura posterior en 290 milímetros.

El acero inoxidable 304 es un acero que destaca por ser un material higiénico de fácil limpieza. Con respecto a la limpieza esta se realiza con tan solo agua con un producto lavavajillas, jabón liquido, detergente para eliminar la suciedad y posibles huellas dactilares.

También existen limpiadores específicos para el acero inoxidable que además de limpiar reducen la aparición de posibles manchas.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp