Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.


¿Estás buscando taquillas para vestuario?
Estas en el lugar correcto. En Mobenka te ofrecemos taquillas de vestuario a precios increíbles y de la mejor calidad. Son ergonómicas, cuentan con los mejores materiales y están disponibles en una infinita variedad de formas, colores y tamaños.

De esta manera, te garantizamos que las taquillas para tu personal y tus clientes serán ideales para satisfacer todas sus necesidades. Además, tendrán una larga duración, ya que el material de tus taquillas para vestuario será resistente a la humedad y a los cambios climáticos que pueda soportar. 


¿Qué tipos de taquillas para vestuarios puedes encontrar?

Comprar taquillas para vestuarios, hoy en día es muy sencillo. El mercado brinda diferentes fabricantes de taquillas para vestuarios, con una amplia variedad de taquillas metálicas y tipos de taquillas para vestuarios (taquillas de melamina, taquillas de vidrio, taquillas de fenólico o HPL, taquillas de metal, etc.); diversas medidas de taquillas y precios, taquillas dobles para vestuarios, etc.

En Mobenka el usuario encontrará un extenso catálogo de venta de taquillas para vestuarios al mejor precio, taquillas de muy diversos materiales, taquillas dobles para gimnasios, con el objetivo de que el usuario pueda elegir la taquilla perfecta independientemente del lugar donde se va a colocar y su uso.

Dependiendo del lugar a amueblar, vestuario de gimnasio, centro educativo, piscina… el usuario debe de elegir aquella que mejor se adapte al espacio en cuestión.

Taquillas metálicas

Las taquillas metálicas son las taquillas más buscadas por el usuario por su resistencia y versatilidad. Son muy utilizadas en vestuarios de centros deportivos, gimnasios, centros de trabajo y centros escolares.

Las hay desde 1 sola columna y 2 puertas hasta con 4 y 8 puertas, a elegir entre una gama de 21 colores y con diferentes acabados.

Tiene la opción de elegir la taquilla metálica ya montada o una taquilla soldada en la que no precisa de montaje alguno.

En Mobenka uno puede encontrar taquillas metálicas baratas, adaptadas a todos los bolsillos.

Taquillas fenólicas

Las taquillas fenólicas se caracterizan por un diseño mucho más elegante. Entre las principales ventajas de este tipo de taquillas:

  • Material hidrófugo, no entra la humedad o el agua
  • Baja porosidad, antibacteriano
  • Las taquillas fenólicas están reforzadas con una perfilería de aluminio que ofrecen al mueble mayor resistencia y durabilidad
  • En su interior lleva una barra porta perchas, ideal para colgar abrigos y otro tipo de prendas

Mobenka le brinda un amplio abanico en venta de taquillas fenólicas para vestuarios en diferentes colores con 13 tipos de cerraduras para taquillas.

Taquillas de melamina

Las taquillas de melamina son perfectas para aquellas zonas o vestuarios donde suele hacer mucho calor: saunas, piscinas.

Las taquillas de melamina hidrófugas están especialmente diseñadas para estos lugares.

Las taquillas de melamina y el panel fenólico presentan características muy similares:

  • Ambos son antibacterianos
  • No precisan de mantenimiento específico
  • Son buenos aislantes térmicos

Con respecto a las diferencias:

  • El precio de las taquillas fenólicas es superior al de las taquillas de melamina
  • Las láminas fenólicas presentan mayor resistencia frente a la melamina.

Una opción muy interesante y económica si la humedad no resulta ser un gran problema son las taquillas metálicas. Pero si estas han de colocarse en un lugar húmedo, cerca de saunas o duchas la mejor opción de taquillas para vestuarios son las taquillas de melamina y/o taquillas fenólicas.

Materiales de nuestras taquillas para vestuario

En nuestra tienda online encontrarás taquillas metálicas y no metálicas. Sin importar el tipo de material, nuestras taquillas para vestuarios son baratas. Sin embargo, sí varía el precio, ya que no es lo mismo comprar taquillas de plástico que comprar taquillas metálicas.

Si buscas taquillas metálicas encontrarás principalmente estas opciones: taquillas de acero inoxidable y taquillas soldadas. La primera opción de taquillas de vestuario se caracteriza por ser resistentes a la humedad, a la corrosión y por ser higiénicas. La segunda opción resalta por su resistencia y su amplia variedad de aplicaciones en diferentes sectores.  

Pero si quieres taquillas de vestuario que no sean metálicas encontrarás más opciones:

  • Taquillas de melamina que da elegancia y robustez a tus espacios.
  • Taquillas de melamina hidrófuga para que resista la humedad.
  • Taquillas de plástico que son perfectas para exteriores ya que resisten la humedad, las temperaturas extremas y los químicos.
  • Taquillas fenólicas con perfilería en aluminio en los laterales para que el armario o taquilla tenga mayor rigidez. Este tipo de taquilla también es ideal para los ambientes húmedos.

Como puedes comprobar en nuestro catálogo, en Mobenka la mayoría de nuestras taquillas para vestuario son resistentes a la humedad. Esto se debe a que este factor externo es el que más puede deteriorar nuestros mobiliarios.

Recuerda que debes tener en cuenta las condiciones del entorno y de tus instalaciones cuando vayas a comprar mobiliario. Así será mucho más fácil comprar las taquillas de vestuario adecuadas ya que podrás descartar las que no se adecuen a las condiciones de tu espacio y a tus requisitos.

¿Por qué comprar tus taquillas para vestuario en Mobenka?

En Mobenka tenemos como objetivo ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes. Por este motivo podemos asesorarte en tus compras: te ayudaremos a elegir las taquillas para vestuarios que cumplan con tus requisitos. Solo tienes que llamarnos al 672 168 833 o rellenar nuestro formulario y estaremos encantados de ayudarte.

Para asegurarnos de que tu pedido llegará en el tiempo acordado y en buen estado nosotros mismos nos encargamos de la distribución de todos los productos que encuentras en nuestra tienda online.

Te ayudamos a que tus instalaciones mantengan la imagen que deseas transmitir. ¡Recuerda que una imagen vale más que mil palabras!

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp