¿Qué tipos de taquillas para vestuarios puedes encontrar?
Comprar taquillas para vestuarios, hoy en día es muy sencillo. El mercado brinda diferentes fabricantes de taquillas para vestuarios, con una amplia variedad de taquillas metálicas y tipos de taquillas para vestuarios (taquillas de melamina, taquillas de vidrio, taquillas de fenólico o HPL, taquillas de metal, etc.); diversas medidas de taquillas y precios, taquillas dobles para vestuarios, etc.
En Mobenka el usuario encontrará un extenso catálogo de venta de taquillas para vestuarios al mejor precio, taquillas de muy diversos materiales, taquillas dobles para gimnasios, con el objetivo de que el usuario pueda elegir la taquilla perfecta independientemente del lugar donde se va a colocar y su uso.
Dependiendo del lugar a amueblar, vestuario de gimnasio, centro educativo, piscina… el usuario debe de elegir aquella que mejor se adapte al espacio en cuestión.
Las taquillas metálicas son las taquillas más buscadas por el usuario por su resistencia y versatilidad. Son muy utilizadas en vestuarios de centros deportivos, gimnasios, centros de trabajo y centros escolares.
Las hay desde 1 sola columna y 2 puertas hasta con 4 y 8 puertas, a elegir entre una gama de 21 colores y con diferentes acabados.
Tiene la opción de elegir la taquilla metálica ya montada o una taquilla soldada en la que no precisa de montaje alguno.
En Mobenka uno puede encontrar taquillas metálicas baratas, adaptadas a todos los bolsillos.
Las taquillas fenólicas se caracterizan por un diseño mucho más elegante. Entre las principales ventajas de este tipo de taquillas:
- Material hidrófugo, no entra la humedad o el agua
- Baja porosidad, antibacteriano
- Las taquillas fenólicas están reforzadas con una perfilería de aluminio que ofrecen al mueble mayor resistencia y durabilidad
- En su interior lleva una barra porta perchas, ideal para colgar abrigos y otro tipo de prendas
Mobenka le brinda un amplio abanico en venta de taquillas fenólicas para vestuarios en diferentes colores con 13 tipos de cerraduras para taquillas.
Las taquillas de melamina son perfectas para aquellas zonas o vestuarios donde suele hacer mucho calor: saunas, piscinas.
Las taquillas de melamina hidrófugas están especialmente diseñadas para estos lugares.
Las taquillas de melamina y el panel fenólico presentan características muy similares:
- Ambos son antibacterianos
- No precisan de mantenimiento específico
- Son buenos aislantes térmicos
Con respecto a las diferencias:
- El precio de las taquillas fenólicas es superior al de las taquillas de melamina
- Las láminas fenólicas presentan mayor resistencia frente a la melamina.
Una opción muy interesante y económica si la humedad no resulta ser un gran problema son las taquillas metálicas. Pero si estas han de colocarse en un lugar húmedo, cerca de saunas o duchas la mejor opción de taquillas para vestuarios son las taquillas de melamina y/o taquillas fenólicas.